F B I escribió:Alguno se estará quedando sin uñas
Si los Bocassucias.

F B I escribió:Alguno se estará quedando sin uñas
astrako escribió:
Ya somos 2. Yo ya tengo hechos hasta los recordatorios de la comunión. Lo unico que me salva es que se cambie el dia del torneo (qe va a ser que no, supongo) porque mi hija no puede cambiar el día![]()
![]()
Luviclima escribió:Bueno viendo que ya lo habéis comentado varios, yo también me he desapuntado
se lo dije a los de verde hace unos días, siento no poder participar, pero compromisos
ineludibles me retiran de este, tan magno evento
![]()
![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Bueno, pues me acaban de comunicar que el fin de semana del 10 no estaré en Madrid así que con gran dolor no podré asistir al challenge en AG * . A este paso no voy a entrar en ningún equipo. Si se cambia la fecha, cosa que no creo, desde luego que conteis conmigo. Menos mal que hay gente de sobra apuntada a los filibusteros porque a mi estos rollos de apuntarse y desapuntarse no me van nada, aunque esta vez me ha tocado a mi.
Espero que lo paseis todos genial y que disfruteis de un estupendo dia de golf. Que gane el mejor equipo!.
Saludos
P.D. Crodriv capitán!
manu escribió:M____eagleito escribió:Bueno, pues me acaban de comunicar que el fin de semana del 10 no estaré en Madrid así que con gran dolor no podré asistir al challenge en AG * . A este paso no voy a entrar en ningún equipo. Si se cambia la fecha, cosa que no creo, desde luego que conteis conmigo. Menos mal que hay gente de sobra apuntada a los filibusteros porque a mi estos rollos de apuntarse y desapuntarse no me van nada, aunque esta vez me ha tocado a mi.
Espero que lo paseis todos genial y que disfruteis de un estupendo dia de golf. Que gane el mejor equipo!.
Saludos
P.D. Crodriv capitán!
Pero bueno, vamos a ver si lo he entendido bien.
Se va a crear un nuevo equipo (filibusteros?). Algunos no podremos ir (), pero supongo que no por eso ya no somos del equipo. Hay bucaneros y corsarios que no han podido ir a sus torneos y no por eso ya no son del equipo.
manu escribió:M____eagleito escribió:Bueno, pues me acaban de comunicar que el fin de semana del 10 no estaré en Madrid así que con gran dolor no podré asistir al challenge en AG * . A este paso no voy a entrar en ningún equipo. Si se cambia la fecha, cosa que no creo, desde luego que conteis conmigo. Menos mal que hay gente de sobra apuntada a los filibusteros porque a mi estos rollos de apuntarse y desapuntarse no me van nada, aunque esta vez me ha tocado a mi.
Saludos
P.D. Crodriv capitán!
Pero bueno, vamos a ver si lo he entendido bien.
Se va a crear un nuevo equipo (filibusteros?). Algunos no podremos ir (), pero supongo que no por eso ya no somos del equipo. Hay bucaneros y corsarios que no han podido ir a sus torneos y no por eso ya no son del equipo.
astrako escribió:Luviclima escribió:Bueno viendo que ya lo habéis comentado varios, yo también me he desapuntado
se lo dije a los de verde hace unos días, siento no poder participar, pero compromisos
ineludibles me retiran de este, tan magno evento
![]()
![]()
![]()
![]()
po po popopo popopopo popopopopo popopopopopopo popopopo popopo popo po
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados