Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor crodriv » Mié Abr 09, 2008 11:38 am

F B I escribió:Alguno se estará quedando sin uñas

Si los Bocassucias. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor victor » Mié Abr 09, 2008 11:46 am

Yo las uñas, me las acabé anoche, y ya voy por los codos :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Manu » Mié Abr 09, 2008 11:51 am

astrako escribió:
Ya somos 2. Yo ya tengo hechos hasta los recordatorios de la comunión. Lo unico que me salva es que se cambie el dia del torneo (qe va a ser que no, supongo) porque mi hija no puede cambiar el día :evil: :evil: :evil:

Manuuuuuuuuuu tu tambien te rajas? :cry:[/quote]

:evil: :evil: :evil:

Y que hago tío ???. Si es que solo tengo una hija y ese dia hace la comunión. Si tuviera mas hijos intentaría convencer a mi SS de que ella fuera a esta comunión y que yo iría a del próximo hijo, pero no va a colar.

No me lo recuerdes, coño.

Espero que no me dejen fuera del nuevo equipo aunque no pueda ir esta vez :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor josua » Mié Abr 09, 2008 11:52 am

Los filibusteros resultaron de la fusión de los bucaneros y los corsarios. Su nombre es igualmente de un origen confuso. Para algunos historiadores deriva de las palabras holandesas “Vrij Buitre”, que significan “el que captura el botín libremente”, traducidas al inglés como “free booter” y el francés como “flibustier”. Para otros viene de las palabras holandesas “vrie boot”, que se trasladarían al inglés como “fly boat” o “embarcación ligera”, ya que empleaban naves livianas de forma aflautada, lo que les permitía gran maniobrabilidad. Los filibusteros aparecieron a partir de 1630 y principalmente en la isla Tortuga. El filibusterismo evolucionó con el tiempo y se amparó posteriormente en algunos países de Europa occidental, que los utilizaron en su pretensión colonialista. Les brindaron refugio y ayuda, a cambio de la cual se convirtieron en servirles a sus propósitos. Es por esto por lo que para Deschamps, el filibustero, sobre todo el tardío, era un pirata semidomesticado.

que os parece curioso :shock:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor M____eagleito » Mié Abr 09, 2008 12:08 pm

Bueno, pues me acaban de comunicar que el fin de semana del 10 no estaré en Madrid así que con gran dolor no podré asistir al challenge en AG * . A este paso no voy a entrar en ningún equipo. Si se cambia la fecha, cosa que no creo, desde luego que conteis conmigo. Menos mal que hay gente de sobra apuntada a los filibusteros porque a mi estos rollos de apuntarse y desapuntarse no me van nada, aunque esta vez me ha tocado a mi.

Espero que lo paseis todos genial y que disfruteis de un estupendo dia de golf. Que gane el mejor equipo!.

Saludos

P.D. Crodriv capitán!
Gran Capitan Corsario

Notapor pofpif » Mié Abr 09, 2008 12:09 pm

Y pasan las horas.... Solo quedan 12 para las 24.

¡¡¡¡Que larga es la espera!!!!!
Filibustero

Handicap: 2015

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Notapor vampiro » Mié Abr 09, 2008 12:15 pm

paciencia paciencia :D
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor F B I » Mié Abr 09, 2008 12:17 pm

El plazo se vá consumiendo. Y solo entrarán 20. El resto quedará como reservas para entrar en los otros equipos como suplentes. Alguno tendrá que retractarse, o arrepentirse de algún comentario. O renegar de lo dicho. ¡¡¡¡ Jod...!!! como se pone la cosa.

Incertidumbre hasta el últimno momento.

¿¿¿¿¿¿¿ Será que los responsables no lo tienen todavía claro ???????? :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?:
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Luvi » Mié Abr 09, 2008 12:21 pm

Bueno viendo que ya lo habéis comentado varios, yo también me he desapuntado
se lo dije a los de verde hace unos días, siento no poder participar, pero compromisos
ineludibles me retiran de este, tan magno evento

:-( :-( :-( :-( :-(
Maestro

Notapor astrako » Mié Abr 09, 2008 12:24 pm

Luviclima escribió:Bueno viendo que ya lo habéis comentado varios, yo también me he desapuntado
se lo dije a los de verde hace unos días, siento no poder participar, pero compromisos

po po popopo popopopo popopopopo popopopopopopo popopopo popopo popo po
Maestro

Notapor Aliking » Mié Abr 09, 2008 12:24 pm

al final tendremos que llamar a algunos colegas para crear el equipo. :-( :-( :-(

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Matraco

Handicap: 23.5

Notapor Manu » Mié Abr 09, 2008 12:30 pm

M____eagleito escribió:Bueno, pues me acaban de comunicar que el fin de semana del 10 no estaré en Madrid así que con gran dolor no podré asistir al challenge en AG * . A este paso no voy a entrar en ningún equipo. Si se cambia la fecha, cosa que no creo, desde luego que conteis conmigo. Menos mal que hay gente de sobra apuntada a los filibusteros porque a mi estos rollos de apuntarse y desapuntarse no me van nada, aunque esta vez me ha tocado a mi.

Espero que lo paseis todos genial y que disfruteis de un estupendo dia de golf. Que gane el mejor equipo!.

Saludos

P.D. Crodriv capitán!

Pero bueno, vamos a ver si lo he entendido bien.

Se va a crear un nuevo equipo (filibusteros?). Algunos no podremos ir ( :evil: ), pero supongo que no por eso ya no somos del equipo. Hay bucaneros y corsarios que no han podido ir a sus torneos y no por eso ya no son del equipo.

:oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Mié Abr 09, 2008 12:33 pm

manu escribió:
M____eagleito escribió:Bueno, pues me acaban de comunicar que el fin de semana del 10 no estaré en Madrid así que con gran dolor no podré asistir al challenge en AG * . A este paso no voy a entrar en ningún equipo. Si se cambia la fecha, cosa que no creo, desde luego que conteis conmigo. Menos mal que hay gente de sobra apuntada a los filibusteros porque a mi estos rollos de apuntarse y desapuntarse no me van nada, aunque esta vez me ha tocado a mi.

Saludos

P.D. Crodriv capitán!

Se va a crear un nuevo equipo (filibusteros?). Algunos no podremos ir ( :evil: ), pero supongo que no por eso ya no somos del equipo. Hay bucaneros y corsarios que no han podido ir a sus torneos y no por eso ya no son del equipo.

Muchas bajas veo en el nuevo equipo.
Es imposible cambiar la fecha, en mayo esta todo pillado.
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Mié Abr 09, 2008 12:35 pm

manu escribió:

Saludos

P.D. Crodriv capitán!

Di que si: ¡SEREMOS FILIBUSTEROS PARA SIEMPRE! :lol:

[size=8]salvo que nos cojan en algun otro equipo la proxima vez [/size] :oops:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Luvi » Mié Abr 09, 2008 12:36 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:Bueno viendo que ya lo habéis comentado varios, yo también me he desapuntado

po po popopo popopopo popopopopo popopopopopopo popopopo popopo popo po

Que razón tienes, verdades como puños me dices
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG