astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:crodriv y cuca estáis
Segun tengo entendido por aqui el que no cumple en AG es un tal Astrako (siempre se me olvida, que viene a aprender)![]()
![]()
![]()
Oye como ha quedado la apuesta de mi presencia el 10M.![]()
![]()
no estas en la lista.
vampiro escribió:¿quienes seran los elegidos?
![]()
vampiro escribió:astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:crodriv y cuca estáis
Segun tengo entendido por aqui el que no cumple en AG es un tal Astrako (siempre se me olvida, que viene a aprender)![]()
![]()
![]()
![]()
no estas en la lista.
tranqui aun puedes entrar de buca
astrako escribió:vampiro escribió:astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:crodriv y cuca estáis
![]()
![]()
![]()
no estas en la lista.
tranqui aun puedes entrar de buca
crodriv Buca??![]()
![]()
tamos locos???
yasaldrarecta escribió:¿cuando sabremos quien nos representa?![]()
yo ya se que no, pese a mi intento desesperado de proponer matrimonio a la madre superiora para que cambiase la comunion
manu escribió:yasaldrarecta escribió:¿cuando sabremos quien nos representa?![]()
yo ya se que no, pese a mi intento desesperado de proponer matrimonio a la madre superiora para que cambiase la comunion
Ya somos 2. Yo ya tengo hechos hasta los recordatorios de la comunión. Lo unico que me salva es que se cambie el dia del torneo (qe va a ser que no, supongo) porque mi hija no puede cambiar el día![]()
![]()
astrako escribió:no estas en la lista.
manu escribió:yasaldrarecta escribió:¿cuando sabremos quien nos representa?![]()
Ya somos 2. Yo ya tengo hechos hasta los recordatorios de la comunión. Lo unico que me salva es que se cambie el dia del torneo (qe va a ser que no, supongo) porque mi hija no puede cambiar el día![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:no estas en la lista.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:
No me jodas Manu... nos fallas?![]()
![]()
yo que iba a proponer ponerte al Astrakin para que le enseñases algo... (que para eso va a aprender![]()
)
vampiro escribió:tranqui aun puedes entrar de buca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados