crodriv escribió:Juanchi el multiequipo!!!!...![]()
![]()
Solo 4 !

crodriv escribió:Juanchi el multiequipo!!!!...![]()
![]()
approachman escribió:alonso escribió:astrako escribió:Vikingos? de blanco? a cricketman le da algo jajajajjajajajajajajajjaja
Seguro que no es el único..![]()
Si es que con tal de pertenecer al cuarto equipo, me veo a cricketman celebrando la décima en la Cibeles![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:
Pd: off the records , mi corazon es bostero , blaugrana y buca
Juanchila escribió:Y es que el rojo es mi color de sangre !!! , hay quienes la tienen azul (![]()
) o negra (
) ...
Y el powa Buca es tan poderoso que me hace compartir aficion por algo con la LLorona !
Juanchila escribió:Apuntado .......como hincha Numero 1 Buca !!!
tonykant escribió:Juanchila escribió:
Pd: off the records , mi corazon es bostero , blaugrana y bucaJuanchila escribió:Y es que el rojo es mi color de sangre !!! , hay quienes la tienen azul (![]()
) o negra (
) ...
Y el powa Buca es tan poderoso que me hace compartir aficion por algo con la LLorona !Juanchila escribió:Apuntado .......como hincha Numero 1 Buca !!!
![]()
![]()
![]()
¿sigo bocachancla? situ espíritu es el del 4º Equipo van apañados los pobres...
Juanchila escribió:me digne a coquetear con los Bucas , pero son demasiado sosos y prepo
Juanchila escribió:tonykant escribió:Juanchila escribió:
Pd: off the records , mi corazon es bostero , blaugrana y bucaJuanchila escribió:Y es que el rojo es mi color de sangre !!! , hay quienes la tienen azul (![]()
) o negra (
) ...
Y el powa Buca es tan poderoso que me hace compartir aficion por algo con la LLorona !Juanchila escribió:Apuntado .......como hincha Numero 1 Buca !!!
![]()
![]()
![]()
¿sigo bocachancla? situ espíritu es el del 4º Equipo van apañados los pobres...Juanchila escribió:me digne a coquetear con los Bucas , pero son demasiado sosos y prepo
No hace falta tony que busques en el archivo ....ya lo he dicho !!
Pero nunca tuviste un amor de primera vista y luego te diste cuenta que no valia ni un poquito la pena ? ...Bueno , eso me paso con los bucas ...
Lo de los corsarios es otra cosa , es la tia fea que buscas a altas horas de la madrugada porque tienes un pedo atroz
David Pineda escribió:
Y el boludo es el Tio mas veleta que conozco, hay que prohibirle postear en hilos referentes a TGG y TCGG
Kurgan escribió:Bucas, Corsarios, Filis.....el nombre es evidente: PIRATAS!!
Miembro fijo, pero ya!!
AL ABORDAJE!!
astrako escribió:es aquí donde a Luisja le apodan Luisjabón?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado