crodriv escribió:Veo a los bocassucias preocupadillos por mi relacion conyugal, ademas que se sepa que tengo 2 princesitas y la pequeña solo tiene dos meses, ademas voy a Madrid el puente de mayo (donde me ninguneais con la quedada) una semana antes del 10M, ademas son las fiestas patronales de mi pueblo.![]()
![]()
![]()
Pues a pesar de eso el 10M como el niño este seleccionado estara en AG cargandose un rosita.![]()
![]()
![]()
(estoy esperando la convocatoria para aceptar las apuestas que he visto por ahí).![]()
![]()
astrako escribió:me juego una bolita a que no te presentas el 10.
pofpif escribió:alanch escribió:Pumuki escribió:
Pues es que mi SS dice que este mes voy a jugar mucho, porque tengo torneo en AG el 12, el BMW el 19 y PROAM el 21 (si consigo más gente)![]()
Así que aún no me he decidido, pero me apetece mucho, por eso no entro en el hilo, para no apuntarme
de que Proam hablas.........
Alanch, supongo que se refiere a este: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7802
crodriv escribió:astrako escribió:me juego una bolita a que no te presentas el 10.
Que sea una cajita (pata negra of course) siempre y cuando este en el equipo.![]()
![]()
crodriv escribió:Veo a los bocassucias preocupadillos por mi relacion conyugal, ademas que se sepa que tengo 2 princesitas y la pequeña solo tiene dos meses, ademas voy a Madrid el puente de mayo (donde me ninguneais con la quedada) una semana antes del 10M, ademas son las fiestas patronales de mi pueblo.![]()
![]()
![]()
Pues a pesar de eso el 10M como el niño este seleccionado estara en AG cargandose un rosita.![]()
![]()
![]()
(estoy esperando la convocatoria para aceptar las apuestas que he visto por ahí).![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:me juego una bolita a que no te presentas el 10.
Que sea una cajita (pata negra of course) siempre y cuando este en el equipo.![]()
![]()
solo me juego 1 bola.
yasaldrarecta escribió::banghead:![]()
![]()
![]()
Aunque no se si iba a ser de los elegidos: ¿hay forma de cambiar la fecha?![]()
Ayer hablando con mi mujer me dice. ¿Donde quieres ir tu el 10 de mayo que tenemos comunion?![]()
Pues nada, uno que se borra salvo cambio de fecha, yo que me iba a comer a quie me pusiaran por delante![]()
![]()
![]()
Eso si, me apunto como suplente para Octubre cuando los Filibusteros seamos CAMPEONES DEL TGG.
yasaldrarecta escribió::banghead:![]()
![]()
![]()
Aunque no se si iba a ser de los elegidos: ¿hay forma de cambiar la fecha?![]()
Ayer hablando con mi mujer me dice. ¿Donde quieres ir tu el 10 de mayo que tenemos comunion?![]()
Pues nada, uno que se borra salvo cambio de fecha, yo que me iba a comer a quie me pusiaran por delante![]()
![]()
![]()
Eso si, me apunto como suplente para Octubre cuando los Filibusteros seamos CAMPEONES DEL TGG.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados