alanch escribió:Pumuki escribió:Lo dijeron aquí:
Caddie Master escribió:Vamos a contaros los pasos que seguiremos a partir de ahora con la formación del equipo:
- El plazo de preinscriciones finaliza el domingo 6 de Abril.
- [b]El miércoles 9 de Abril se publicará la lista definitiva de integrantes del equipo[/b]. La elección de los 20 integrantes se elaborará siguiendo criterios de participación en el foro, teniendo en cuenta también el handicap para cuadrar, dentro de lo posible, el equipo nuevo con los handicaps de los componentes de los equipos Corsario y Bucanero.
- El capitán, el nombre del equipo y el color del polo serán elegidos por los integrantes del equipo.
- Los foreros que no entren en el nuevo equipo quedarán como reservas para los 3 equipos formados.
- Después del I Torneo Challenge Galaxia Golf estudiaremos si es necesario que se forme otro equipo.
por cierto Pumuki, tu que pasa te vienes a Candeleda o no?????? que no te he visto por el hilo......

Pues es que mi SS dice que este mes voy a jugar mucho, porque tengo torneo en AG el 12, el BMW el 19 y PROAM el 21 (si consigo más gente)
Así que aún no me he decidido, pero me apetece mucho, por eso no entro en el hilo, para no apuntarme