Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor zocato » Lun Jul 12, 2010 9:57 am

vampiro escribió:Al final pruebas con 21 y 30 personas y eso en algunas con mucha gente del centro , en antequera mas del 50 % ( que esta a mas de 400 km) , este año en saldaña mas del 80 % del centro .

Por si alguien piensa que es pq esta mas cerca de madrid , me adelanto , saldaña es una sede elegida por los mismos norteños en otros eventso organizados por ellos, porque les pilla en el medio a casi todos, o sea que simplemente escogimos una donde ya juegan ellos

...

Y cuando se haga en saldaña iran tb los catalanes , andaluces y valencianos como en el CN?
O en antequera iran de nuevo los catalanes/norteños/ valencianos ( que fueron unos cuentos) o seremos de nuevo mas centristas que andaluces ? , tal como ocurrio el año pasado

AL final juega la gente de la zona y los del centro pq no les pilla mal.

Si los del centro somos los que tenemos menos problemas para desplazarnos ( precisamente pq todo queda cerca del centro)
y nos apuntamos a cualquier lado ( repito lo de calatayud saldaña, panoramica , antequera....)

....

Y que se diga que es un corralito para el centro no me parece justo

Gran post. Con datos, qué rápido se acaban las discusiones absurdas.
Bucanero

Re: Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 9:57 am

Por cierto , la idea de ir rotando entorno +- 200/ 250 km del centro e ir acercando a cada zona pero sin alejarse mucho de las demas , se empezo el año pasado con aldeamayor

y si , ya se que los 250 km es subjetivo, podiamos haber puesto 350 km y que para muchos 250 no es rotacion

pero el no irse mas lejos, ya esta explicado antes

La idea era acercar a cada zona, pero que desde otras se pudiera llegar

Tras hablar con gente de fuera/ ver el transporte... se vio que mejor volver a lo original, que aldemaayor pillaba lejos

Y de ahi que almarza, cabanillas, CNG

Se vuelve a aldemayor este año , simplemente por un compromiso adquirido con el campo

Se crea o no, las cosas se piensan y se debaten
Última edición por vampiro el Lun Jul 12, 2010 10:00 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Lun Jul 12, 2010 10:08 am

Que coñazo..... :-( otra vez con lo mismo.

Movillo, todo lo que tu hayas pensado y visto, ya lo hemos hecho nosotros como 100 veces antes, sabemos y tenemos mas datos que tu y todos posiblemente, ademas todos los campos que tu has planteado ya nos los habiamos planteado nosotros. Por ejemplo Las Pinaillas en Albacete, ya lo miramos para este año, pero como te han dicho nosotros tenemos que mirar por todos sin excepcion, y mas sabiendo que los campos los tienes que cerrar mas o menos entre Noviembre - Enero en algun caso con mas de 9 meses de antelacion.
Y ahora te pongo un caso imaginate que te llevas un TGG a Las Pinaillas, y llegan Bucas y Filis, cuando la mayoria son de del Norte, Centro y Andalucia occidental, vamos que les pilla muy mal a todos.
Y no entramos en mas datos que Vampi te ha dado algunos como ejemplos.

El CN se creo porque el Open (que es lo que habia antes se hizo dos veces si no recuerdo mal) en la Zona Centro, pero que pasa que como te han dicho, una gran parte de los participantes de las pruebas son de la zona centro por lo tanto no creo que a la gente de la zona centro les cueste viajar, creo que es casi al reves son los que mas viajan.

Y si esto te lo llevas al TGG seria igual, entrando en lo personal, me da igual donde sea, porque alli estare e igual que yo muchos mas.

Y como dice Vampi creo que es mejor dejar este hilo para apuntarse al TCGG.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Juanito » Lun Jul 12, 2010 10:13 am

Y otra vez el día de la marmota.....

De verdad que no lo entiendo, si yo quiero un Mercedes no voy a BMW a convencerles de que cambien su logo por el de la estrellita, me compro un Mercedes.

GG y sus TGG/TCGG son como la mayoría de gente del foro quieren que sean, al que no le guste que no participe y punto. Que yo sepa jugar un TGG no desgrava para Hacienda ni se pide como requisito al buscar curro, no es obligatorio participar, así que esto es lo que hay.

Como ya ha explicado Vampi las sedes se eligen basándose en datos estadísticos..... A ver si ahora vamos a tener que ir los madrileños a liarla a la Moncloa para que pongan playa en Madrid, porque no tenerla es un agravio comparativo con todas las ciudades costera de España.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor fabclaus » Lun Jul 12, 2010 10:14 am

Juanito escribió:Y otra vez el día de la marmota.....

:laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 10:16 am

Proxima prueba del CN zona sur

Espero que este año sean mas andaluces que centristas, no como en antequera :twisted: :twisted:,

que por cierto bastantes bajaron en AVE , poco visto anteriormente en GG , salvo por algun viajecito de locar

Rotacion para la final del CN ya :laughing6: :laughing6:
Última edición por vampiro el Lun Jul 12, 2010 10:18 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor alanch » Lun Jul 12, 2010 10:20 am

Por cierto y si de algo sirve, si alguien se merece que se les acerque el TGG/TCGG y todavia no he oido a ninguno comentar nada acerca de sacar los TGG de la Zona Centro es a la gente de Valencia y alrededores que son muchos tambien y nunca fallan, metiendose entre pecho y espalda siempre una kilometrada.

Y algunos sin tener que jugar este TCGG ya les he oido decir que si hace falta van a Valladolid.
Me quito el sombrero por toda esta gente.

Chapeau y aplausos para ellos.... como para todos los que les toca viajar y lo hacen con muchisimo gusto.
Para ellos...... mis aplausos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Lun Jul 12, 2010 10:22 am

Más de lo mismo…

Lo que se debería hacer es en vez de llamar a los TGG/TCGG nido de centralistas es crear un torneo “a medida” en vez de criticar lo que actualmente tenemos que esta muy bien creado, organizado y muy debatido.

Mi experiencia en este tema es muy claro, el centro pilla muy bien a todos (pido perdón a Dios por nacer y vivir en el centro de España) y se ve claramente en el CN; en mi caso he viajado a Antequera ( en Ave) y Panorámica (que son más de 250 km) más cerca Saldaña, Aldeamayor, Calatayud… no tengo problema en viajar, incluso he viajado con mis crios con 9 meses, pero la realidad es que las pruebas siempre tienen un alto porcentaje de gente del Centro puesto que nos viene prácticamente todo bien, solo hace falta ver los números que saco Vampi.

En cuanto a la rotación si algún día se tiene que rotar, los valencianos se merecen una prueba en foresos o similar que son los que más viajan con diferencia.
Maestro

Notapor Juanito » Lun Jul 12, 2010 10:25 am

astrako escribió:En cuanto a la rotación si algún día se tiene que rotar, los valencianos se merecen una prueba en foresos o similar que son los que más viajan con diferencia.

100% de acuerdo.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 10:27 am

zocato escribió:Gran post. Con datos, qué rápido se acaban las discusiones absurdas.

A tí te parecerá absurda porque no te sale de los huevos moverte de Madrid, no? :wink: :wink: :wink:

El CN NO es un TCGG-TGG, que mueve a menos gente. La demostración de que lo que digo es viable es que da la sensación que hay madrileños que parece que no tienen los mismos "problemas" que tú para desplazarse :wink: :wink: :wink:

vampiro escribió:Por cierto , la idea de ir rotando entorno +- 200/ 250 km del centro e ir acercando a cada zona pero sin alejarse mucho de las demas , se empezo el año pasado con aldeamayor

y si , ya se que los 250 km es subjetivo, podiamos haber puesto 350 km y que para muchos 250 no es rotacion

pero el no irse mas lejos, ya esta explicado antes

La idea era acercar a cada zona, pero que desde otras se pudiera llegar

Tras hablar con gente de fuera/ ver el transporte... se vio que mejor volver a lo original, que aldemaayor pillaba lejos

Y de ahi que almarza, cabanillas, CNG

Se vuelve a aldemayor este año , simplemente por un compromiso adquirido con el campo

Se crea o no, las cosas se piensan y se debaten

Para mí, 200-250 kms sí son rotación. Entiendo que tampoco es justo hacer pagar a la mayoría por una minoría.........pero sigo pensando que también es injusto hacer todos los eventos entre Madrid y Portugal. Para Locar, Manel o Yo mismo, Alcarria o Cabanillas es sólo 3/4 de hora menos de trayecto pero sigue representando mucho esfuerzo. Yo creo que deberíais mover los hilos a "Quedadas zona centro" :twisted: :twisted: :twisted:
PD: El campo de Las Pinaillas lo he propuesto precisamente por los de Levante, concretamente por Roquet, que es una máquina de hacer kilómetros. Todo el mundo está muy de acuerdo con el tema valencianos.........pero se sigue sin cruzar la línea :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor astrako » Lun Jul 12, 2010 10:30 am

Movillo ¿cuantos catalanes han participado esta ultima prueba en Calatayud?
Maestro

Notapor reve » Lun Jul 12, 2010 10:36 am

movillo escribió:....pero sigo pensando que también es injusto hacer todos los eventos entre Madrid y Portugal. Para Locar, Manel o Yo mismo, Alcarria o Cabanillas es sólo 3/4 de hora menos de trayecto pero sigue representando mucho esfuerzo. Yo creo que deberíais mover los hilos a "Quedadas zona centro" :twisted: :twisted: :twisted:
PD: El campo de Las Pinaillas lo he propuesto precisamente por los de Levante, concretamente por Roquet, que es una máquina de hacer kilómetros. Todo el mundo está muy de acuerdo con el tema valencianos.........pero se sigue sin cruzar la línea :wink: :wink: :wink:

se te ve el plumero, injusto para ti que quieres jugar cerquita de tu casa y eligiendo equipo (cosa que te recuerdo no está contemplada en los estatutos)

me parece estupendo moverlo a quedadas centralistas, así nos ahorrabamos estas discusiones
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 10:39 am

astrako escribió:Movillo ¿cuantos catalanes han participado esta ultima prueba en Calatayud?

Que yo recuerde dos

El año que viene , visto que mas del 90 % somos valencianos y centristas , dios dira :twisted:
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 10:40 am

Juanito escribió:
astrako escribió:En cuanto a la rotación si algún día se tiene que rotar, los valencianos se merecen una prueba en foresos o similar que son los que más viajan con diferencia.

100% de acuerdo.

Lo he comentado mil veces.
que si rota, lo primero levante
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 12, 2010 10:43 am

Movillo,, todo el mundo quiere el TGG / TCGG cerca de casa pero eso no es factible. es mas facil que se muevan 5 personas que 35. Economicamente es un sacrificio pero si quieres ir te lo gastas, tienes el caso del muyayo que se paga su billete de avión.

La alternativa al TCGG / TGG es el circuito nacional, una idea cojonuda que parece va atrayendo a mas gente, en mi caso no he ido a saldaña por tema de pasta, jugar en mi campo torneo me salia 6€, mientras que ir a saldaña (los premios eran cojonudos) suponian un desembolso que no estaba dispuesta a hacer.

Creo que seguir enredando en esto no tiene sentido.

un saludo
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a TGG