nakatone escribió:zocato escribió:... no poner derechos vitalicios, [b]y si no estás en GG y no posteas con frecuencia, pues no juegas[/b]. A lo mejor no hay que poner reglas objetivas que dejan a los capis con los dedos pillados, y a lo mejor no es mala solución que decidan libremente la composición del equipo, y los demás confiemos es su buen criterio.Porque sí, efectivamente es de traca lo del forero con 51 post, o el que fue miembro de un equipo hace 3 turnos...
..zoquii...para mi el problema es que, en mi opinion no es posible regular...¿que es mas importante muchos post o post de calidad? ¿ que es calida en unpost..?
en fin....con algun forero en un hoyo 19...comentamos eso y coincidimos en la dificultad de "validar" "valorar" esto..por eso lo que se haga ..bien hecho esta
aunque me joda quedarme sin equipo ...![]()
Periche escribió:
para mi, NO ha habido TORNEOS DE PRIMERA, SEGUNDA O TERCERA.......otra cosa es que como en el foro siempre se esta dando mucha caña del tema filis, bucaneros o corsarios, la peña, lo tome de otra forma....PERO PARA MI....todos son iguales.......( obviamente en todos intento jugar lo mejor posible, y si se me apura, en un TGG o TCGG, es en el que MENOS PRESION SE TIENE, es el unico que se juega en equipo, y eso te quita mucha presion individual....( por lo menos a mi me pasa )...
¿ se os ha ocurrido preguntarle a DDP si cambia su victoria en la final del I CN galaxia golf por ganar un TGG......? es como preguntarle a quien quieres mas a papa o mama????.... por lo tanto, las emociones en GG solo hay que buscarlas, porque estan ahi para cogerlas...eso si, entrenando...
alanch escribió:Periche escribió:
para mi, NO ha habido TORNEOS DE PRIMERA, SEGUNDA O TERCERA.......otra cosa es que como en el foro siempre se esta dando mucha caña del tema filis, bucaneros o corsarios, la peña, lo tome de otra forma....PERO PARA MI....todos son iguales.......( obviamente en todos intento jugar lo mejor posible, y si se me apura, en un TGG o TCGG, es en el que MENOS PRESION SE TIENE, es el unico que se juega en equipo, y eso te quita mucha presion individual....( por lo menos a mi me pasa )...
¿ se os ha ocurrido preguntarle a DDP si cambia su victoria en la final del I CN galaxia golf por ganar un TGG......? es como preguntarle a quien quieres mas a papa o mama????.... por lo tanto, las emociones en GG solo hay que buscarlas, porque estan ahi para cogerlas...eso si, entrenando...
[b]Pues yo siento mas presion precisamente cuando es una competicion en equipo porque hay mucha gente que depende de mi punto para ganar o perder[/b], por eso igual noto mas la presion y no gano nunca.....![]()
![]()
y no soy DDP pero si te contestare, a nivel individual mola ganar cosas, pero me mola mas en equipo son mas caras sonrientes las que ves que si solo esta la mia.... dicho esto este año nos toca ganar un TGG.
Periche escribió:Esa es la diferencia, tu te presionas, y pierdes tu punto.....y yo no me presiono, y gano.....![]()
pd.... vamossssssss....te la he puesto a huevo......
Periche escribió:
Esa es la diferencia, tu te presionas, y pierdes tu punto.....y yo no me presiono, y gano.....![]()
astrako escribió:Periche escribió:
Esa es la diferencia, tu te presionas, y pierdes tu punto.....y yo no me presiono, y gano.....![]()
en serio? no se tu, pero recuerdo a un Luisjaen... que se presionaba bastante, a parte, [b]este chaval las dos veces que he jugado con el siempre le pasa algo o gripe o cosas similares.[/b]
Cuando le veas detrás de los olivos le das recuerdo de mi parte.
Pumuki escribió:Luisja (paso de llamarte periche) [b]yo cambio mi triunfo en el primer torneo de navidad zona centro, y cualquier premio por ganar un TGG... [/b]para mi si es diferente
De hecho hasta entreno antes del TGG![]()
Y respecto a los posts... a mi Vampi me dice que de mis 2000 y pico post ninguno es tecnico, y tiene razón, yo me escribo con lso amigos y en quedadas, no quiero poner post de palos ni de campos ni de torneos, de hecho ni los leo... soy asi.. asi que supongo que seré de lso que aportan poco (bueno bronca de vez en cuando)..... pero vamos, todos sabemso si un forero es "participativo" o no... no hacen faltas normas para eso, y a todos se les vé el plumero con la "carrera de post..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado