Muyayoooo, borjitaaa, edu gleeeez...

M____eagleito escribió:Actualizo el 1er post porque curiosamente después de este Challenge he pasado de ser deudor a acreedor![]()
![]()
Muyayoooo, borjitaaa, edu gleeeez...![]()
![]()
Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:Actualizo el 1er post porque curiosamente después de este Challenge he pasado de ser deudor a acreedor![]()
![]()
![]()
Mirale, el ha tardado mil años en saldar sus deudas, y ahora quiere todo al dia siguiente...
M____eagleito escribió:Actualizo el 1er post porque curiosamente después de este Challenge he pasado de ser deudor a acreedor![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:
Me tuve que ir sin despedirme del todo el mundo¡¡¡
Tuve tiempo para pagar las deudas a Nando y a Walka.
En día que nos veamos te doy tu cajita..............te tengo reservadas una bolitas especiales para tí
crodriv escribió:M______e apuntame una bolita que le debo a Mr Regu por mi derrota del [b]TCGG[/b], gracias compañero.![]()
![]()
M____eagleito escribió:crodriv escribió:M______e apuntame una bolita que le debo a Mr Regu por mi derrota del [b]TCGG[/b], gracias compañero.![]()
![]()
Te refieres al de avila o al de layos?
Nando Els escribió:
M__eagleito, apunte ud. en el "RAI"de los TGG/TCGG's 3 cajitas 3 que me debe el amigo mckin
![]()
![]()
edito: con su permiso he editado el post inicial con las 2 cajitas pagadas al sr.kinki en Somontes y las que me debe el amigo escocés
McKIN escribió:Nando Els escribió:
M__eagleito, apunte ud. en el "RAI"de los TGG/TCGG's 3 cajitas 3 que me debe el amigo mckin
![]()
![]()
edito: con su permiso he editado el post inicial con las 2 cajitas pagadas al sr.kinki en Somontes y las que me debe el amigo escocés
Las suyas están en camino a su poder, en cuanto mi proveedor oficial solucione algunos problemas de logística![]()
![]()
Cualquier día de estos estarán en sus manos, no se preocupe.
reve escribió:Muyayo, yo tengo una caja de B333S que pone "muyayo", lo malo es que para el 2027, cuando ganéis un TCGG y nos veamos en un TGG lo mismo son ilegales o algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados