Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DISCURSO DE ALANCH A LOS CORSARIOS

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: DISCURSO DE ALANCH A LOS CORSARIOS

Notapor Action » Lun Ene 11, 2010 10:19 pm

Kinki escribió:
Action escribió:
Manu escribió:
astrako escribió:y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.

El action para tí (mientras se pinta las uñas), pero albertobs es mío, lo siento, llevo sin dormir varios meses deseando que llegue el momento :P

¿No tenéis nada más complicado? ¿Alguien que me dure hasta el 16 por lo menos?

:wave:

Interesante, interesante... te apunto en mi lista
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 11:02 pm

Visto por un campo de golf....Capi blue antes de dar la arenga.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 11:07 pm

Los Bucas menos postear y mas entrenar que la siguiente estais mortimer...... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 11:14 pm

nyc99 escribió:Los Bucas menos postear y mas entrenar que la siguiente estais mortimer...... :twisted:

Cachondo eres.

Eso de que palmamos en la próxima, no se lo creen los filis ni de coña :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 11:18 pm

nyc99 escribió:Los Bucas menos postear y mas entrenar que la siguiente estais mortimer...... :twisted:

cuanta razon llevas, Nyc99, para la proxima LOS FILIS podremos con ellos, ya que al equipo BLUE ni con discurso, ni con chapitas, ni con 50 en el equipo.....etc....pudisteis con ellos...

8-) 8-) 8-) 8-)

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Ene 11, 2010 11:25 pm

Lo de siempre, que si Filis posteando, los bucatruchas animandoles (menso Astrako que si em quiere a mi es porque ganamos jijiji), etc...

Luego ganaremos y a jugar otro TGG y entonces SI espero que cambie la historia :twisted:

En fin... primero me trinco al luisja (que ese 16 no me da miedo), y luego, si mi capi le echa coj que me ponga a Astrako... que no llega al 18 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 11:26 pm

Pumuki escribió:En fin... primero me trinco al luisja (que ese 16 no me da miedo), y luego, si mi capi le echa coj que me ponga a Astrako... que no llega al 18 8-)

:hello2:

[size=8](por si te falla Astrako)[/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kanette » Lun Ene 11, 2010 11:30 pm

Pumuki escribió:Lo de siempre, que si Filis posteando, los bucatruchas animandoles (menso Astrako que si em quiere a mi es porque ganamos jijiji), etc...

Luego ganaremos y a jugar otro TGG y entonces SI espero que cambie la historia :twisted:

En fin... primero me trinco al luisja (que ese 16 no me da miedo), y luego, s[size=18][color=blue]i mi capi le echa coj que me ponga a Astrako... que no llega al 18[/color][/size] 8-)

Que malika el pumu... se pide al mas facil :twisted: :twisted: Si al vikingo casi le gano yo tambien con mi mierdihdp.... 8-)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 11:30 pm

luisjaen escribió:

cuanta razon llevas, Nyc99, para la proxima LOS FILIS podremos con ellos, ya que al equipo BLUE ni con discurso, ni con [b]chapitas[/b], ni con 50 en el equipo.....etc....pudisteis con ellos...

8-) 8-) 8-) 8-)

no te preocupes luis..... luis luis venga te haremos una a ti tambien....... :risitas: :risitas:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Pumuki » Lun Ene 11, 2010 11:35 pm

Manu escribió:

Me encantaria :wink: , este sabado voy a un torneo en Valdeluz, a ver si bajo de un apuñetera vez... y mi capi me deja ganarte 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 11:41 pm

Pumuki, para el 27F, si quieres jugar conmigo, el 16 ya no estara en mi handicap....asi que este sabado.....aprieta los..h........s............... 8-) 8-) 8-)

y aunque se que para ti eso te es igual....no me gustaria que me eligieras, y despues tengas como excusa que tengo un handicap mas bajo que el tuyo.....

Preguntale a tu Capi lo que le paso en el TCGG del fresnillo, cuando eligio a un handicap 11........recien sacado...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Maestro

Notapor Lennon » Lun Ene 11, 2010 11:42 pm

Manu escribió:
astrako escribió:y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.

El action para tí (mientras se pinta las uñas), pero albertobs es mío, lo siento, llevo sin dormir varios meses deseando que llegue el momento :P

Astrako es el único buca que me puede ganar :oops: :twisted: :twisted:

Por tanto, la cosa queda como sigue:

Pumu se funde al Manu, Action le da candela a Kinki, Nyc se pule a Luisja y entre Astrako y yo depende de como tenga el día :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor joseluis » Mar Ene 12, 2010 1:40 am

Pumuki escribió:
Manu escribió:

Me encantaria :wink: , este sabado voy a un torneo en Valdeluz, a ver si bajo de un apuñetera vez... y mi capi me deja ganarte 8-)

Uy que bien !!! ahí nos vemos :wink:

eso, eso aprieta tu hp que estas fino para dejartelo en el nivel que tienes... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Pumuki » Mar Ene 12, 2010 8:55 am

luisjaen escribió:Pumuki, para el 27F, si quieres jugar conmigo, el 16 ya no estara en mi handicap....asi que este sabado.....aprieta los..h........s............... 8-) 8-) 8-)

y aunque se que para ti eso te es igual....no me gustaria que me eligieras, y despues tengas como excusa que tengo un handicap mas bajo que el tuyo.....

Preguntale a tu Capi lo que le paso en el TCGG del fresnillo, cuando eligio a un handicap 11........recien sacado...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mira lo pongo en mayusculas y en negrita:

[b]SI ME TOCA EL LUISJA, Y POR UNA CASUALIDAD ME GANA :twisted: PROMETO NO DECIR QUE ME HA GANADO PORQUE ES UN HDC MAS BAJO QUE EL MIO.[/b]

Te parece bien? Estas acojonado, porque si me toca contra ti, el que más tiene que perder eres tu jijiji :laughing6: y te ganaria un merengón jajaja :laughing8:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor astrako » Mar Ene 12, 2010 10:15 am

roquet escribió:
Gracias por no querer la revancha conmigo. 8-)

Sabes de sobra que te tengo muchas ganitas de esa revancha, pero muchas ganitas… esta vez el budu de Micalet no te funcionara. 8-)

Action escribió:
¿No tenéis nada más complicado? ¿Alguien que me dure hasta el 16 por lo menos?

Me vale ganarte en el 18. 8-)

Pumuki escribió:

En fin... primero me trinco al luisja (que ese 16 no me da miedo), y luego, si mi capi le echa coj que me ponga a Astrako... que no llega al 18 8-)

Según el diario de Madrid un loco roba 8 cipreses de un parque de Getafe, ya se quien los robo y quien se los esta fumando. :laughing9:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG