a ver sin haber hablado nada entre nosotros, porque yo no me he podido conectar hoy al foro salvo momentos puntuales, expongo mi parecer. aunque igual no vale, porque yo sin jugarme nada en septiembre aguante hasta el 12 y porque Tigre y Mithram que eran los que se jugaban algo acordaron acabarlo en ese hoyo, ya no por la lluvia sino por el aire incomodisimo que hacia.
Por mi como dice El Galernas si hay aparato electrico se para y despues se reanuda, pero esto es solo un comentario como el vuestro, ademas de deciros que sois unas nenaza.....
volvemos a ser serios, en el Challenguer y como prevision por si volvia a caer la mundial se acordo que los partidos empezaban y si en un momento dado se tenia que suspender definitivamente por inclemencias meteorologicas el punto seria para que en ese momento fuera ganando, siempre y cuando se hubieran disputado 3 hoyos completos.
Creo que con esto valdria, de todas formas tendriamos que ver como es el caso ahora, y sobre todo los que vienen de fuera que se pronuncien, los de la zona centro a ***** y aguantarse como mucho es un pase, cañitas y para casa.
otra cosa es que posiblemente perdamos pasta, seguro lo del restaurante, porque ellos ya tendran todo comprado para la comida, y uffffff no se yo.
y que si llueve en octubre que hara en Noviembre, asi que si se suspende que yo particularmente no creo que se debiera, se suspenderia definitivamente, no creo que se pueda aplazar.
asi que despues de esto el que no tenga traje de agua que se lo compre.