Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Tiempo Hará El 11O En Palomarejos????

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Respuesta: Qué Tiempo Hará El 11O En Palomarejos????

Notapor El Galernas » Mié Oct 08, 2008 8:53 pm

Desde la perspectiva de mis 950 km de ida y vuelta...

... con lluvia se puede jugar... :laughing6:

... no conozco tormentas con aparato electrico que duren más de 1 hora... pinchamos bola, tomamos unas cañas con el salchichon y seguimos...

[size=24]ADELANTE!!!

BUCA POWA!!!
[/size]

PD.- Y también tengo curiosidad ver al Cuca y Pofpif prepararnos los cuartos de pollo asados como castigo por palmar el TCGG... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 14

Notapor pizo » Mié Oct 08, 2008 9:00 pm

Ese es el espíritu Galernas!!!!!!!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Re: Respuesta: Qué Tiempo Hará El 11O En Palomarejos????

Notapor walka » Mié Oct 08, 2008 9:06 pm

El Galernas escribió:Desde la perspectiva de mis 950 km de ida y vuelta...

... con lluvia se puede jugar... :laughing6:

... no conozco tormentas con aparato electrico que duren más de 1 hora... pinchamos bola, tomamos unas cañas con el salchichon y seguimos...

[size=24][color=#ff0000]ADELANTE!!!

BUCA POWA!!![/color]
[/size]

PD.- Y también tengo curiosidad ver al Cuca y Pofpif prepararnos los cuartos de pollo asados como castigo por palmar el TCGG... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Olé tus c.......!!! Penita que seas bucatrucha, no te sonrió la vida en ese trance. :laughing6:

Que aprendan los gallinas que se echan atrás y no vienen de lejos. :mad:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Mié Oct 08, 2008 9:07 pm

A mi que me pongan con El Galernas en su partido, así disfruto de sus ricas viandas 8)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Oct 08, 2008 9:50 pm

pizo escribió:A mi que me pongan con El Galernas en su partido, así disfruto de sus ricas viandas 8)

No hace falta que vayas en su partido, ya las disfrutaremos todos en la casa club mientras vemos como jarrea......jejejeje
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pizo » Mié Oct 08, 2008 9:56 pm

Eduardo escribió:
pizo escribió:A mi que me pongan con El Galernas en su partido, así disfruto de sus ricas viandas 8)

No hace falta que vayas en su partido, ya las disfrutaremos todos en la casa club mientras vemos como jarrea......jejejeje

Nosotros jugamos, tu no podrás que creo que no tienes pantalón de lluvia ¿no? :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor DDP » Mié Oct 08, 2008 9:58 pm

roquet escribió:Yo salgo mañana tempranito para Madrid y mi aventura por la zona centro, asi que yo el sabado estare por alli, llueva o truene si se supende por algo la que ganara sera Gheisa que me tendra antes en casa.

Nos vemos el sabado en Talavera.

Edito: mi movil lo tienen muchos foreros de los que van al TGG, y me llevo el portatil pero hasta por la noche mañana no se si tendre wifi.

Buen viaje Roquet y nos vemos el sabado. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor reve » Mié Oct 08, 2008 10:11 pm

Yo sigo pensando en que hay que reflexionar un poquito, e intentar aprender de lo que paso en el Challenge.

Si te apuntas a un campeonato indicidual no se suspende salvo rayos o que se encharquen los grines, pero ahí cada uno es libre de decidir si juega o no.

Esta es una competición por equipos y para que resulte tienen que jugar los 40, esta claro que por eso mismo mucha gente que no jugaría/jugaríamos se verá obligado a salir al campo sean cual sean las condiciones, pero si ocurre como en el Challenge y cae la mundial habrá gente que aguante perfectamente porque estén acostumbrados y equipados y otros no tanto y no tengan/tengamos más remedio que retirarnos.

Ojo que yo no digo que haya que suspender ya, pero si que hay que empezar a hablar las cosas y tener previstas las soluciones para lo que pueda pasar.

Como podéis entender para mi sería mucho más fácil salir con la versión populista de "al golf se juega aunque haga sol", total yo estoy al lado y si hay que suspender allí mismo sólo he perdido la mañana.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alanch » Mié Oct 08, 2008 11:02 pm

Mr Regulation escribió:[url=http://imageshack.us][img]http://img258.imageshack.us/img258/6158/lluvia1jb0.gif[/img][/url] [size=24]+[/size] [url=http://imageshack.us][img]http://img185.imageshack.us/img185/1027/pcongeladoog7.gif[/img][/url] [size=24]= [/size][url=http://imageshack.us][img]http://img185.imageshack.us/img185/7132/beerdigunghw0.gif[/img][/url]

que grande...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

a ver sin haber hablado nada entre nosotros, porque yo no me he podido conectar hoy al foro salvo momentos puntuales, expongo mi parecer. aunque igual no vale, porque yo sin jugarme nada en septiembre aguante hasta el 12 y porque Tigre y Mithram que eran los que se jugaban algo acordaron acabarlo en ese hoyo, ya no por la lluvia sino por el aire incomodisimo que hacia.

Por mi como dice El Galernas si hay aparato electrico se para y despues se reanuda, pero esto es solo un comentario como el vuestro, ademas de deciros que sois unas nenaza..... :laughing6:

volvemos a ser serios, en el Challenguer y como prevision por si volvia a caer la mundial se acordo que los partidos empezaban y si en un momento dado se tenia que suspender definitivamente por inclemencias meteorologicas el punto seria para que en ese momento fuera ganando, siempre y cuando se hubieran disputado 3 hoyos completos.

Creo que con esto valdria, de todas formas tendriamos que ver como es el caso ahora, y sobre todo los que vienen de fuera que se pronuncien, los de la zona centro a ***** y aguantarse como mucho es un pase, cañitas y para casa.

otra cosa es que posiblemente perdamos pasta, seguro lo del restaurante, porque ellos ya tendran todo comprado para la comida, y uffffff no se yo.
y que si llueve en octubre que hara en Noviembre, asi que si se suspende que yo particularmente no creo que se debiera, se suspenderia definitivamente, no creo que se pueda aplazar.

asi que despues de esto el que no tenga traje de agua que se lo compre.
Corsario

Notapor Champi » Mié Oct 08, 2008 11:29 pm

Yo esperaría hasta mañana. Las previsiones meteorológicas serán más creíbles.
Alanch posiblemente tiene razón en cuanto a una posible fecha posterior si se suspendiera. Ya llegó el otoño. De hecho, Regu ya está hibernando ...
Champi

Notapor alanch » Mié Oct 08, 2008 11:33 pm

Rompedor escribió:Yo esperaría hasta mañana. Las previsiones meteorológicas serán más creíbles.
Alanch posiblemente tiene razón en cuanto a una posible fecha posterior si se suspendiera. Ya llegó el otoño. De hecho, Regu ya está hibernando ...

hombre yo se que hay gente que si llueve lo pasaria muy mal, a mi me jode jugar lloviendo pero lo aguanto, pese a que no es plato de buen gusto, pero entiendo que haya gente que no le guste, y al ser por el equipo se vea obligada a jugar.

esperemos como muy bien dices tu.
Corsario

Notapor Champi » Mié Oct 08, 2008 11:37 pm

Lo malo de si se suspende es lo que os diga el Campo sobre los green fees, las pres organizadas por Astrako, los hoteles reservados (aunque igual se pueden cancelar un día antes, ¿no?).
Champi

Notapor cronos » Mié Oct 08, 2008 11:39 pm

hombre, yo soy uno de los que van para allá desde una distancia considerable.

yo esperaría a mañana para decidir qué es lo que se va a hacer, y decidir lo que sea definitivamente.
cronos

Notapor juanjocabs » Jue Oct 09, 2008 1:20 am

Nadie se acuerda de la que aguantamos no se que año (no existía la Galaxia) cuando en Avila cayeron unos granizos como piedras. Entonces teníamos otros nombres pero eramos los mismos y la rivalidad empezaba. Seguro que alguno tiene fotos de aquello. Fue impresionante.

Pues ahí aguantamos el temita, no digo nada,

¡¡¡¡¡¡Sois todos unos cagaos!!!!!!!

Ahora en serio, que se haga lo que se deba por el bien de todos y del torneo.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG