crodriv escribió:Eso, eso, la lista que estoy más nervioso que cuando daban las notas del colé (que nervios cogías aquí sí tenias todas suspendidas)
Pues me han soplado que tu no estas en la lista….

crodriv escribió:Eso, eso, la lista que estoy más nervioso que cuando daban las notas del colé (que nervios cogías aquí sí tenias todas suspendidas)
astrako escribió:crodriv escribió:Eso, eso, la lista que estoy más nervioso que cuando daban las notas del colé (que nervios cogías aquí sí tenias todas suspendidas)
Pues me han soplado que tu no estas en la lista….
astrako escribió:en la oficina de CLG.
crodriv escribió:astrako escribió:en la oficina de CLG.
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:en la oficina de CLG.
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga no te enfades hombre… si eres seleccionado… te ponemos con Vampi para que le veas el culete…
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:en la oficina de CLG.
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga no te enfades hombre… si eres seleccionado… te ponemos con Vampi para que le veas el culete…
En principio si soy seleccionado supongo que tendre que vermelas con alguna de las estrellitas rosa, y ya sabes que no me enfado.![]()
![]()
F B I escribió:
El miércoles saldremos de dudas de quienes jugamos/juegan. Hasta entonces toca esperar.
Los nervios vendrán despues
crodriv escribió:Yo ya soy Filibustero, yo me apunte a ese equipo, el que no juege no significa que no me sienta del New Team, tampoco juego en el barca y soy cule.![]()
![]()
Rompedor escribió:FBI, ... ¡vasaarder.com!
crodriv escribió:Rompedor escribió:FBI, ... ¡vasaarder.com!
Rompe moderate un poquito que despues se asusta la gente.![]()
![]()
kanette escribió:Pero ya se saben las incorporaciones y los seleccionados???
Alguien puede aclararmelo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados