Maxxer escribió:alex_lopez21 escribió:Yo tengo una pregunta para el comite TGG.
Como va a ser el proceso de selección?
Me explico: Va haber muchos apuntados para el 4º equipo, basta con ver la logitud del post, y los 31 inscritos sin equipo en el TGG El Fresnillo.
Como va a ser el proceso de selección para ser integrantes del equipo? Con que criterios se van a seleccionar a los 20 integrantes de todos los apuntados? Hcp? Mensajes? Localización?
Como he visto en las reglas, el Comite TGG selecciona el capitán y 2 ayudantes, que junto con el comite seleccionarán los integrantes del nuevo equipo. ´
Serán ellos entonces los encargados de la selección, no? Cuales son los criterios para la elección del Capitán y sus ayudantes?
Pues como dice Pumuki, será muy complicado. Ya nos lo contarán
crodriv escribió:A mi el pitufo de rojo no me coge mas.![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:A mi el pitufo de rojo no me coge mas.![]()
![]()
Con la ilusión que me hacía repetir contigo...![]()
![]()
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:A mi el pitufo de rojo no me coge mas.![]()
![]()
Con la ilusión que me hacía repetir contigo...![]()
![]()
Yo no tengo tan buen recuerdo.![]()
![]()
Mariano escribió:Queridos integrantes del Honroso e Ilustrisimo Cuarto Equipo:
Habeis notado el nerviosismo que ha embargado a los titiriteros Bocachufas, saltimbanquis Corsucios y funambulistas Filifruteros?????
Ya no se tiran minipuyitas en sus hilos, VIENEN A NUESTRO HILO (no sólo a enguarrinar) SINO A VER QUE SE CUECE EN EL EQUIPO DE TODOS LOS EQUIPOS.
Ladran luego cabalgamos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado