alex_lopez21 escribió:Yo tengo una pregunta para el comite TGG.
Como va a ser el proceso de selección?
Me explico: Va haber muchos apuntados para el 4º equipo, basta con ver la logitud del post, y los 31 inscritos sin equipo en el TGG El Fresnillo.
Como va a ser el proceso de selección para ser integrantes del equipo? Con que criterios se van a seleccionar a los 20 integrantes de todos los apuntados? Hcp? Mensajes? Localización?
Como he visto en las reglas, el Comite TGG selecciona el capitán y 2 ayudantes, que junto con el comite seleccionarán los integrantes del nuevo equipo. ´
Serán ellos entonces los encargados de la selección, no? Cuales son los criterios para la elección del Capitán y sus ayudantes?
Pues entiendo que se buscara un equipo equiloibrado con los otros 3. No tiene sentido hacerlo solo con un criterio, por ejemplo mensajes, si los 25 top posteadores son hadicaps 23... no puede ser un equipo de todo 23. Entiendo (que no lo sé porque no soy del comité) que se buscará igualar franjas de hdcs y juego con los otros 3 equipos (un nº minimo de SD, otro de hdcs bajos 11-15, otros de medios y otros de altos.
Pero vamos, lo hagan como lo hagan, va a haber polemica seguro
El punto es elegir bien al capitan y que sea un tio con criterio etc... uno que conozco eso, los saros, el foro, la gente... no va a ser tarea facil para el comité