Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor msotomayor » Mié Oct 19, 2011 11:30 am

Mariano escribió:Querido Pumuki:

En contestación a tu mp, lamento decirte que no tienes sitio en nuestras filas. Esto es un equipo de golfistas no de cheerleaders.

Por cierto la paletilla que me has mandado y que le afanaste al Kinki, está totalmente rancia.

Un abrazo y otra vez será :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:wav:
Maestro

Notapor luisminero » Mié Oct 19, 2011 11:33 am

tonykant escribió:
cricketman escribió:no llegó a ser fili, pero casi:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 27&start=0

:laughing6: :laughing6:

impresionante documento.... :shock: cuanto buca y morsario postuló para ser fili :lol:

Cómo han cambiado las cosas eh?? Sobre todo los Hcp de alguno!!!! :shock: :shock:

A veces hay que bajar al sótano de GG, encuentras multitud de documentos increibles... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor msotomayor » Mié Oct 19, 2011 11:35 am

Pumuki escribió:
Mariano escribió:Querido Pumuki:
En contestación a tu mp, lamento decirte que no tienes sitio en nuestras filas. Esto es un equipo de golfistas no de cheerleaders.
Por cierto la paletilla que me has mandado y que le afanaste al Kinki, está totalmente rancia.
Un abrazo y otra vez será :twisted:

Por dios... voy a esperar a que salgan las listas del 4º equipo... como no estes en ella prepara el buzón :twisted: :twisted:

Caddie Master escribió:Por ello y por si existen bajas de aquí al TGG, el Lunes 7 de Noviembre se abrirá un período de inscripción, ...
De entre los apuntados el Comité del TGG seleccionará un capitán y otras dos personas que le ayudarán en la confección del equipo, consensuado dicho equipo con el Comité del TGG.
El nombre del equipo, el logo y el color del polo, serán elegido por los componentes del equipo

Pumu.... MEEEEEEEEEEEC
¡Mariano va a ser el capi del 4º equipo!
Añado la última frase para "suavizar" la tormenta de ideas sobre nombre, logo y color. Eso sí, puntualizo: si estoy entre los elegidos para el 4º equipo, ya podéis ir descartando vikingos y el color blanco
Última edición por msotomayor el Mié Oct 19, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor alex_lopez21 » Mié Oct 19, 2011 11:36 am

Yo tengo una pregunta para el comite TGG.
Como va a ser el proceso de selección?

Me explico: Va haber muchos apuntados para el 4º equipo, basta con ver la logitud del post, y los 31 inscritos sin equipo en el TGG El Fresnillo.
Como va a ser el proceso de selección para ser integrantes del equipo? Con que criterios se van a seleccionar a los 20 integrantes de todos los apuntados? Hcp? Mensajes? Localización?

Como he visto en las reglas, el Comite TGG selecciona el capitán y 2 ayudantes, que junto con el comite seleccionarán los integrantes del nuevo equipo. ´
Serán ellos entonces los encargados de la selección, no? Cuales son los criterios para la elección del Capitán y sus ayudantes?
Última edición por alex_lopez21 el Mié Oct 19, 2011 11:38 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor crodriv » Mié Oct 19, 2011 11:40 am

Lo que nos vamos a reír con los que se queden fuera del 4º equipo por bocas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No se si no se han dado cuenta que hay un nutrido grupo rondando el hcp 20, y lo que esta claro es que o se ponen a bajar hcp echando leches o mas de uno se va a quedar con las ganas de entrar en el equipo. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Pumuki » Mié Oct 19, 2011 11:42 am

alex_lopez21 escribió:Yo tengo una pregunta para el comite TGG.

Me explico: Va haber muchos apuntados para el 4º equipo, basta con ver la logitud del post, y los 31 inscritos sin equipo en el TGG El Fresnillo.
Como va a ser el proceso de selección para ser integrantes del equipo? Con que criterios se van a seleccionar a los 20 integrantes de todos los apuntados? Hcp? Mensajes? Localización?

Como he visto en las reglas, el Comite TGG selecciona el capitán y 2 ayudantes, que junto con el comite seleccionarán los integrantes del nuevo equipo. ´
Serán ellos entonces los encargados de la selección, no? Cuales son los criterios para la elección del Capitán y sus ayudantes?

Pues entiendo que se buscara un equipo equiloibrado con los otros 3. No tiene sentido hacerlo solo con un criterio, por ejemplo mensajes, si los 25 top posteadores son hadicaps 23... no puede ser un equipo de todo 23. Entiendo (que no lo sé porque no soy del comité) que se buscará igualar franjas de hdcs y juego con los otros 3 equipos (un nº minimo de SD, otro de hdcs bajos 11-15, otros de medios y otros de altos.

Pero vamos, lo hagan como lo hagan, va a haber polemica seguro :wink:

El punto es elegir bien al capitan y que sea un tio con criterio etc... uno que conozco eso, los saros, el foro, la gente... no va a ser tarea facil para el comité :wink:
Última edición por Pumuki el Mié Oct 19, 2011 11:43 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Maxxer » Mié Oct 19, 2011 11:44 am

cricketman escribió:no llegó a ser fili, pero casi:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 27&start=0

:laughing6: :laughing6:

Pradoencinas con handicap 14? y Cuca con 15? :shock: :shock: :shock: Estos tios han bajado casi 10 puntos en 3 años? Que máquinas!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor javipeti » Mié Oct 19, 2011 11:47 am

Me imagino que el criterio erá el mismo que el de las nuevas incorporaciones. El capitán decidirá con la idea de hacer el equipo más competitivo posible con los apuntados. Si además es un premio por la participaciónen el foro, será mejor.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Maxxer » Mié Oct 19, 2011 11:54 am

Pumuki escribió:El punto es elegir bien al capitan y que sea un tio con criterio etc... uno que conozco eso, los saros, el foro, la gente... :wink:

Pues Mariano *****!!!! ...... que ademas tiene ese puntito de mala hostia que tiene que tener un capitan para batirse el cobre con los otros capitanes ..... Yo lo tendría claro
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mié Oct 19, 2011 11:56 am

Pues como dice Pumuki, será muy complicado. Ya nos lo contarán
Ayudante de Maestro

Notapor crodriv » Mié Oct 19, 2011 11:57 am

Pumuki escribió:Pues entiendo que se buscara un equipo equiloibrado con los otros 3. No tiene sentido hacerlo solo con un criterio, por ejemplo mensajes, si los 25 top posteadores son hadicaps 23... no puede ser un equipo de todo 23. Entiendo (que no lo sé porque no soy del comité) que se buscará igualar franjas de hdcs y juego con los otros 3 equipos (un nº minimo de SD, otro de hdcs bajos 11-15, otros de medios y otros de altos.

Pero vamos, lo hagan como lo hagan, va a haber polemica seguro :wink:

El punto es elegir bien al capitan y que sea un tio con criterio etc... uno que conozco eso, los saros, el foro, la gente... no va a ser tarea facil para el comité :wink:

Yo creo que mejor le preguntas al reve para que te explique eso de la selección de los miembros de un equipo basándonos en la participación en el foro y ese tipo de cosas... :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Bastion » Mié Oct 19, 2011 11:59 am

Te lo voy a explicar clarito, el proceso de selección va a ser

MARIANATO!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

(perdona javi_capo no he podido evitarlo :laughing6: )
Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu » Mié Oct 19, 2011 12:06 pm

Pumuki escribió:El punto es elegir bien al capitan y que sea un tio con criterio etc... uno que conozco eso, los saros, el foro, la gente... no va a ser tarea facil para el comité :wink:

De esos ya no nos quedan. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Mié Oct 19, 2011 12:07 pm

Manu escribió:
Pumuki escribió:El punto es elegir bien al capitan y que sea un tio con criterio etc... uno que conozco eso, los saros, el foro, la gente... no va a ser tarea facil para el comité :wink:

De esos ya no nos quedan. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

que cacho perro :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Yelito » Mié Oct 19, 2011 12:07 pm

Pues yo lo tengo clarísimo:
CAPITAN: Mariano (por mala host&@ y por que creo que va a llevar al equipo de p... madre)
VICECAPI: JAVI_capo(por que sabe de esto un EGG y parte del otro,además llevara al capi de la mano para que no se caliente demasiado)
VICECAPI 2: Richy (que lo veo con muchas ganas y ha aportado buenas ideas)
Por mi parte haré todo lo que este en mi mano por entrar y si necesitan ayuda para lo que sea aquí me tienen,aunque no entre en el equipo.
Ahí queda eso!!!!
Filibustero

Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a TGG