Lendry escribió:Los verdes saben que siempre pueden contar conmigo, pero para el 4º equipo que sepáis que al igual que hice con el logo Fili y los retoques de los BUcas y Corsarios, si lo necesitáis estoy a vuestra disposición para la creación de un Avatar "pirata"
Action escribió:Jue la que se ha liado en solo un día... impresionante.
ENORME GALAXIA ¡¡¡¡¡ Cada día más grande![]()
![]()
cricketman escribió:astrako escribió:cricketman escribió:
si es que el anuncio ha creado una ansiedad, que la gente está..........................., vamos que nos vamos..................![]()
Normal, que guapa estarás vestida de blanco o de rosita...![]()
![]()
de blanco no me importaría y luego hacernos la foto intercalándonos con un bucachufla, qué bonito quedaría y qué colorido, el rosa lo dejamos que seguro que te entrarían ganas de cambiarte de equipo y como dice mariano, roma no paga traidores.
P.D. además tú estate pendiente de lo tuyo, que al final luisja te enchufa por detrás y luego sales feo en la foto![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Action escribió:Jue la que se ha liado en solo un día... impresionante.
ENORME GALAXIA ¡¡¡¡¡ Cada día más grande![]()
![]()
Hombreeeeeee ya ha llegado Papa Noel siendo policticamente correcto...
Os traduzco el verdadero sentir de su post
"La hemos cagado corsetines......nos esgarran.
Porca Miseria!!!!! Seremos los ultimos![]()
astrako escribió:Vikingos? de blanco? a cricketman le da algo jajajajjajajajajajajajjaja
astrako escribió:Pumuki escribió:Yo Naci para ser corsario, lo sabe todo el foro...
Y esta contado a la TV![]()
![]()
![]()
jajajaja Pinocho.... bien sabes que querías ser Fili.
La historia también dice que vampi quiso ser Corsario y alanch Bucanero..
astrako escribió:Vikingos? de blanco? a cricketman le da algo jajajajjajajajajajajajjaja
cricketman escribió:no llegó a ser fili, pero casi:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 27&start=0
![]()
Mariano escribió:Querido Pumuki:
En contestación a tu mp, lamento decirte que no tienes sitio en nuestras filas. Esto es un equipo de golfistas no de cheerleaders.
Por cierto la paletilla que me has mandado y que le afanaste al Kinki, está totalmente rancia.
Un abrazo y otra vez será
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados