Kinki escribió:La paletilla recuerdo que la vendí ya entrada la noche, lo chungo es que no se a quien, ni por cuanto, ni si si me pago
A mi, 40 pavos, y pague religiosamente

Kinki escribió:La paletilla recuerdo que la vendí ya entrada la noche, lo chungo es que no se a quien, ni por cuanto, ni si si me pago
Pumuki escribió:LuisB escribió:Mientras tanto a ir entrenando con fracasaos, ves con tus compis los bocachufas y filifruteros, esto es un hilo para golfistas![]()
Como Mariano se quede fuera del 4º equipo me voy a estar descojonando un mes![]()
![]()
Me alegro por la creación del 4º equipo. Solo avisar, a todos los que ya se denominan del 4º equipo que la vida da muchas vueltas y lo mismo juegan un TGG de rojo, azul o negro![]()
![]()
![]()
Gran iniciativa verdes![]()
vampiro escribió:Hoyoen1 escribió:Lendry escribió:Los verdes saben que siempre pueden contar conmigo, pero para el 4º equipo que sepáis que al igual que hice con el logo Fili y los retoques de los BUcas y Corsarios, si lo necesitáis estoy a vuestra disposición para la creación de un Avatar "pirata"
se agradece la ayuda aunque provenga del "enemigo"![]()
![]()
![]()
estaria mas que bien alguna propuesta de logo...en la pagina 26-27 o ya ni se sabe en cual...propuse una idea de logo pirata...¿podrias trabajar sobre ella?
me vais a perdonar
esta muy bien hablar y sacar cosas, pero el logo lo elegirán los 20 seleccionados
creo que es más logico que una vez seleccionados digan mas o menos que quieren y trabajen en esa dirección
Opinar ahora fuera de los que es cachondeo, 60 personas distintas de las cuales muchas no estarán en ese equipo , al final no lleva a nada
Pumuki escribió:LuisB escribió:Mientras tanto a ir entrenando con fracasaos, ves con tus compis los bocachufas y filifruteros, esto es un hilo para golfistas![]()
Como Mariano se quede fuera del 4º equipo me voy a estar descojonando un mes![]()
![]()
Me alegro por la creación del 4º equipo. Solo avisar, a todos los que ya se denominan del 4º equipo que la vida da muchas vueltas y lo mismo juegan un TGG de rojo, azul o negro![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:LuisB escribió:Mientras tanto a ir entrenando con fracasaos, ves con tus compis los bocachufas y filifruteros, esto es un hilo para golfistas![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj y lo dice un Exfili jajajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:
jajajaj y lo dice un Exfili jajajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Yo Naci para ser corsario, lo sabe todo el foro...
Y esta contado a la TV![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados