alonso escribió:Me da miedo irme a dormir,no se lo que me encontrare por la mañana cuando me conecte.
Mariano escribió:Esto si que es un hilo de verdad y no como el de los Bocachufas y filifruteros que no hacen mas que ponerse sarasas musculosos para excitarse de cara al TGG
Guinsu escribió:Este equipo necesita nombre ya para empezar a identificarnos, eso si yo no propongo mas .......
vampiro escribió:Na un matao, con suerte me preguntaran sobre los componentes del cuarto equipo
Mariano escribió:vampiro escribió:Na un matao, con suerte me preguntaran sobre los componentes del cuarto equipo
![]()
![]()
Hay que reconocer que a veces tiene gracia el jodio
(pasame el ejercicio de chip)
scuba escribió:No, si os acabara patrocinando Paris Hilton...
Mariano escribió:Para vencer a tu enemigo primero hay que conocerlo (Sun-Tsu "El arte de la guerra) y creeme que me voy a convertir en su sombra.......![]()
voy a estudiar todos tus posts, todos tus consejos, todos tus pasos,..... y te voy a dar tal estocada golfistica que sólo postearas en humo, Ocio y Juegos Virtuales
vampiro escribió:
como?
Un aspirante al cuarto equipo pidiendo consejo?
Juanchilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vampiro escribió:Guinsu escribió:Este equipo necesita nombre ya para empezar a identificarnos, eso si yo no propongo mas .......
De momento puede ser SINEQUIPO
anda que dos meses nos quedan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado