Si entras y alguna vez juegas un TGG, te espero en el campo

y deja de preguntar por el ejercicio del chip
Con el que te dije de putter tienes de momento
a estudiar

Mariano escribió:Axel secundo TOTAL y ABSOLUTAMENTE tu propuesta!!!!
Me parece una idea c*jonuda y absolutamente elegante y digna de los Caballeros Golfistas del Cuarto Equipo. Por mi parte más que aceptada...no ha podido haber una mejor idea11
Juanchila tu mascota .....![]()
![]()
quita el hipo!!!
Mariano escribió:Vampireteeeee que cuando veas mi nombre en tu emparejamiento te vas a hacer
Mariano escribió:Esto si que es un hilo de verdad y no como el de los Bocachufas y filifruteros que no hacen mas que ponerse sarasas musculosos para excitarse de cara al TGG
msotomayor escribió:Grandísimo hilo, grandísimo día. Calendario 2012 ya!!
vampiro escribió:Mariano escribió:Vampireteeeee que cuando veas mi nombre en tu emparejamiento te vas a hacer
Estoy temblando
No hará falta ni que le hable a tu bola , ni que te coja el putter
Pakete
Axel Foley escribió:Vayamos a las cosas serias y por cerrar temas.
EL VESTUARIO.
Debemos vestirnos de gala...
Algo que sea respetable y elegante...
Algo que nos de fuerza para arrollar...
Algo que todo el mundo respete...
Algo que cuando nos lo enfundemos se nos ponga la piel de gallina...
Tan simple ..... como el uniforme que el mas grande se ponia sus 4º dias de competición .... para ganarlo todo!!!
Estoy hablando de esto.....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4579_seve_ballesteros.jpg[/img]
vampiro escribió:Mariano escribió:Esto si que es un hilo de verdad y no como el de los Bocachufas y filifruteros que no hacen mas que ponerse sarasas musculosos para excitarse de cara al TGG
algun post sin estar tan pendientes de nosotros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado