Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor Pumuki » Mar Feb 16, 2010 4:34 pm

José1968 para el 4º Equipo ya !!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor josua » Mar Feb 16, 2010 4:55 pm

pues ahora que lo pienso y usando el buscador creo que el espiritu de gg y de lo que es una competicion como un tcgg o un tgg sin menospreciar ningun otros torneos ni azaña pasadas o futuro ha sido y sera el primer tcgg un dia tal como un 10 de mayo de 2008 puedo equivocarme pero en aquel entonces me decia a mi mismo estos tios estan locos.

buscar leer y ver las fotos y os dareis cuenta de las dimensiones del tema. :book:

si me equivoco corregirme :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

jose1968 escribió:pues ahora que lo pienso y usando el buscador creo que el espiritu de gg y de lo que es una competicion como un tcgg o un tgg sin menospreciar ningun otros torneos ni azaña pasadas o futuro ha sido y sera el primer tcgg un dia tal como un 10 de mayo de 2008 puedo equivocarme pero en aquel entonces me decia a mi mismo estos tios estan locos.

buscar leer y ver las fotos y os dareis cuenta de las dimensiones del tema. :book:

Tremendo día...
Maestro

Notapor victor » Mar Feb 16, 2010 5:16 pm

astrako escribió:
jose1968 escribió:pues ahora que lo pienso y usando el buscador creo que el espiritu de gg y de lo que es una competicion como un tcgg o un tgg sin menospreciar ningun otros torneos ni azaña pasadas o futuro ha sido y sera el primer tcgg un dia tal como un 10 de mayo de 2008 puedo equivocarme pero en aquel entonces me decia a mi mismo estos tios estan locos.

Tremendo día...

Tremendo de verdad. Yo creo que eso fué una de las bases de que fraguara el equipo FILI.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor yakoman » Mar Feb 16, 2010 5:46 pm

Después de 31 pag. de leerlas hago solo una reflexión.
Para crear el 4º equipo se habla de IMPLICACIÓN,FIDELIDAD,POST,etc,etc. Y me hago una pregunta.
¿Como es posible que se pida eso para el 4º equipo y haya 2 persona con más de 2.100 post y reconocida fidelidad y no hayan entrado en ningún equipo?

Pero si pedimos algo,lo normal es dar ejemplo.
Si alguién me lo aclara........
Como ha dicho Barri,no hago mía la cita de Groucho Marx.
yakoman

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 5:50 pm

yakoman escribió:Después de 31 pag. de leerlas hago solo una reflexión.
Para crear el 4º equipo se habla de IMPLICACIÓN,FIDELIDAD,POST,etc,etc. Y me hago una pregunta.
¿Como es posible que se pida eso para el 4º equipo y haya 2 persona con más de 2.100 post y reconocida fidelidad y no hayan entrado en ningún equipo?

fácil de entender, por el handicap al ser una competición match play sin golpes se dan estos casos.
Maestro

Notapor javipeti » Mar Feb 16, 2010 6:00 pm

astrako escribió:

[b]fácil de entender, por el handicap al ser una competición match play sin golpes se dan estos casos.[/b]

No quiero meterme donde no me llaman, y ya dije que no iba a decir nada hasta después del TGG, pero si yakoman se refiere a quienes yo pienso, en la última convocatoria ha entrado gente con un hcp similar, o sea que no me vale lo que dices.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor alanch » Mar Feb 16, 2010 6:06 pm

los capitanes decimos las incorporaciones, basadas en las necesidades de hcp y algunos condicionantes mas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 6:12 pm

javipeti escribió:No quiero meterme donde no me llaman, y ya dije que no iba a decir nada hasta después del TGG, pero si yakoman se refiere a quienes yo pienso, en la última convocatoria ha entrado gente con un hcp similar, o sea que no me vale lo que dices.

No se si lo dejo claro, [b]yo no hago los equipos[/b] y si tienes pruebas de algo sácalo y que ellos contesten y así aclaran las dudas.

A parte del handicap digo yo que también se valora el compromiso con el foro y otros temas.
Maestro

Notapor reve » Mar Feb 16, 2010 6:19 pm

ya empezamos con insinuaciones "raras"

me autocito:

"Yo parto de una premisa, si esto “mola”, es porque está bien montando, y lo que se quiere es que siga “molando” e integrar a más gente pero no putear a los que ya están dentro para que entre yo en su lugar. Si está premisa es falsa ya el resto de los argumentos no son válidos."
Bucanero

Notapor yakoman » Mar Feb 16, 2010 6:20 pm

javipeti escribió:
astrako escribió:

[b]fácil de entender, por el handicap al ser una competición match play sin golpes se dan estos casos.[/b]

No quiero meterme donde no me llaman, y ya dije que no iba a decir nada hasta después del TGG, pero si yakoman se refiere a quienes yo pienso, en la última convocatoria ha entrado gente con un hcp similar, o sea que no me vale lo que dices.

Lo has entendido a la 1ª :wink: :wink:
yakoman

Notapor yakoman » Mar Feb 16, 2010 6:21 pm

astrako escribió:

fácil de entender, por el handicap al ser una competición match play sin golpes se dan estos casos.

A lo que hago referencia es a igualdad de hcp. y te aseguro que se dá.
No hay más que mirarlo.
yakoman

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 6:22 pm

Dar nombres, no vale tirar la piedra y esconder la mano.

Y aplicaros la redlexion de reve
Locar

Notapor yakoman » Mar Feb 16, 2010 6:26 pm

Locar escribió:Dar nombres, no vale tirar la piedra y esconder la mano.

Y aplicaros la redlexion de reve

Nombres???
Consulta la lista de inscritos al TCGG y comprueba hcp y post por encima de 2.100.
Solo salen 2 personas. :wink:
Esto para nada pretende ir contra los capis o contra la gente que se ha fichado.

Y para que conste,uno no soy yo.
yakoman

Notapor alanch » Mar Feb 16, 2010 6:32 pm

si antes decia de dejar el tema ya, ahora flipo, porque segun creo esto iba para un 4 equipo no para otra cosa.
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG