jose1968 escribió:pues ahora que lo pienso y usando el buscador creo que el espiritu de gg y de lo que es una competicion como un tcgg o un tgg sin menospreciar ningun otros torneos ni azaña pasadas o futuro ha sido y sera el primer tcgg un dia tal como un 10 de mayo de 2008 puedo equivocarme pero en aquel entonces me decia a mi mismo estos tios estan locos.
buscar leer y ver las fotos y os dareis cuenta de las dimensiones del tema.![]()
si me equivoco corregirme
astrako escribió:jose1968 escribió:pues ahora que lo pienso y usando el buscador creo que el espiritu de gg y de lo que es una competicion como un tcgg o un tgg sin menospreciar ningun otros torneos ni azaña pasadas o futuro ha sido y sera el primer tcgg un dia tal como un 10 de mayo de 2008 puedo equivocarme pero en aquel entonces me decia a mi mismo estos tios estan locos.
buscar leer y ver las fotos y os dareis cuenta de las dimensiones del tema.![]()
si me equivoco corregirme
Tremendo día...
yakoman escribió:Después de 31 pag. de leerlas hago solo una reflexión.
Para crear el 4º equipo se habla de IMPLICACIÓN,FIDELIDAD,POST,etc,etc. Y me hago una pregunta.
¿Como es posible que se pida eso para el 4º equipo y haya 2 persona con más de 2.100 post y reconocida fidelidad y no hayan entrado en ningún equipo?
Pero si pedimos algo,lo normal es dar ejemplo.
Si alguién me lo aclara........
Como ha dicho Barri,no hago mía la cita de Groucho Marx.
astrako escribió:yakoman escribió:Después de 31 pag. de leerlas hago solo una reflexión.
Para crear el 4º equipo se habla de IMPLICACIÓN,FIDELIDAD,POST,etc,etc. Y me hago una pregunta.
¿Como es posible que se pida eso para el 4º equipo y haya 2 persona con más de 2.100 post y reconocida fidelidad y no hayan entrado en ningún equipo?
[b]fácil de entender, por el handicap al ser una competición match play sin golpes se dan estos casos.[/b]
javipeti escribió:No quiero meterme donde no me llaman, y ya dije que no iba a decir nada hasta después del TGG, pero si yakoman se refiere a quienes yo pienso, en la última convocatoria ha entrado gente con un hcp similar, o sea que no me vale lo que dices.
javipeti escribió:astrako escribió:yakoman escribió:Después de 31 pag. de leerlas hago solo una reflexión.
[b]fácil de entender, por el handicap al ser una competición match play sin golpes se dan estos casos.[/b]
No quiero meterme donde no me llaman, y ya dije que no iba a decir nada hasta después del TGG, pero si yakoman se refiere a quienes yo pienso, en la última convocatoria ha entrado gente con un hcp similar, o sea que no me vale lo que dices.
astrako escribió:yakoman escribió:Después de 31 pag. de leerlas hago solo una reflexión.
fácil de entender, por el handicap al ser una competición match play sin golpes se dan estos casos.
Locar escribió:Dar nombres, no vale tirar la piedra y esconder la mano.
Y aplicaros la redlexion de reve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados