por cierto yo quiero fourballs

eduardo gonzalez escribió:Manu escribió:Esto va destinado a jugar por la mañana fourballs y por la tarde los individuales. Al tiempo
este tio es un visionario
El coyote escribió:Me gustan los cambios ... los TCGG/TGG ya eran emocinantes antes, no quiero pensar como será con estas mejoras![]()
![]()
MrRayas escribió:M____eagleito escribió:Y no entiendo muy bien este punto (o si es lo que entiendo no lo comparto en absoluto):
"El sistema de designación de los capitanes y su destitución es competencia exclusiva del Comite TGG."
Esto creo que no es nuevo...........
javi_capo escribió:A mi a priori, me parecen bien los cambios.
- Reducir a 18 el número de jugadores aumentará la competitividad interna en cada equipo y en un momento dado, habiendo mucha demanda continua de candidatos, podría favorecer la aparición de nuevos equipos![]()
- Desempatar el TCGG con la partida fourballs hará que es partida sea el gran aliciente del evento. A parte de que son dos puntos los que se lleva la pareja ganadora.
- No saber los emparejamientos hasta poco antes de empezar hará que todos los jugadores estén enchufadisimos desde nada más bajar del coche. Además, se conseguirá que todos salgan en la foto![]()
- Se pierde el quinigolfpero los piques previos, como dice Pumuki, podrán aumentar incluso. A ver si se nos ocurre otro concurso para reemplazar al quinigolf
joseluis escribió:
Pues muchas gracias Comite, cuantas horas de "pensamiento" habreis estado para llegar a este punto para apostar por esta adaptacion a los saraos del TGGs
Totalmente de acuerdo, renovarse o morir y lo planteado me ha gustado bastante, el fourball dará mucho juego y suspense siendo dos puntos en juego.
Reducir a 18, mejor para el transcurso del evento, mayor quebraderos de cabeza para los capitanes y los jugadores que juegen pues una presion añadida al ser "seleccionado"...
Y sobretodo el saber tu rival 30 minutos antes al inicio de la competicion, como la ryder, eso le dará un mayor intensidad al no saber dias antes cual sera tu rival, aunque nos conozcamos ya casi todos pero este punto me mola bastante.
En cuanto a las previas, dará mucha mas vidilla al foro, se hablará de las distintas combinaciones, estrategias, quienes seran los del fourball, etc.. piques de como me toque contra ti... bla, bla, bla, lo que se hacia antes de que salieran los emparejamientos...
En cuanto al quinigolf, pues se puede adaptar, y alternativas hay muchas..
Me gusta y a mi parecer hace mas atractiva estas competiciones !!!
M____eagleito escribió:MrRayas escribió:M____eagleito escribió:Y no entiendo muy bien este punto (o si es lo que entiendo no lo comparto en absoluto):
"El sistema de designación de los capitanes y su destitución es competencia exclusiva del Comite TGG."
Esto creo que no es nuevo...........
Pues no lo había visto... Si ya dice Vampi que no leemos !!
antuan escribió:Me parece fatal que no jueguen los handicapas inactivos![]()
ni que decir tiene que voté a favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado