McKIN escribió:A mi la primera medida me parece fatal, una MIERDA, que quereis que os diga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos

McKIN escribió:A mi la primera medida me parece fatal, una MIERDA, que quereis que os diga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Aparte de estas medidas, que personalmente me parecen bien, obliga a todos a entrenar y mejorar un poco el handicap....no hay que olvidar que el hcp máx que se otorgaba no hace mucho tiempo era 28....lo de 36 creo que es una pasada...hacer mas de 105 golpes y decir que cumples![]()
Aparte de postear y tal....habria que obligar a jugar algunas rondas oficiales, de torneo o VV`s con Foreros y saber realmente por su hand galáctico el nivel de juego para que los Capis pudieran tener una buena referencia a la hora de ajustar los enfrentamientos.
turbopaket escribió:Si este hilo no es para opinar, es sólo una comunicación, no entiendo pq está abierto, que sea cerrado, y así nadie podrá opinar, ni a favor ni en contra.
Mientras esté abierto, no debería molestar que haya debate/criticas...
Ya puestos, a mi tampoco me parece muy bien el 1er punto.
Lo de que todos los campeonatos están limitados a 26,4 es verdad, pero en ellos dejan participar a los hcp 36 también, limitados, pero pueden participar. Aquí NO.
Opino aunque a mi ni me afecta ni me afectará, es lo bueno de la libertad de expresión...
turbopaket escribió:Lo de que todos los campeonatos están limitados a 26,4 es verdad, pero en ellos dejan participar a los hcp 36 también, limitados, pero pueden participar. Aquí NO.
Locar escribió:Seguro que antes de decidir las nuevas medidas ya han debatido sobre ellas los que tienen que hacerlo. Y han tenido en cuenta todo lo qur les ha parecido. Luego con el tiempo se vera.
Vamos, en conclusion, nos las estan comunicando, no pidiendo nuestra opinion.
Phileas escribió:eduardo gonzalez escribió:Aparte de estas medidas, que personalmente me parecen bien, obliga a todos a entrenar y mejorar un poco el handicap....no hay que olvidar que el hcp máx que se otorgaba no hace mucho tiempo era 28....lo de 36 creo que es una pasada...hacer mas de 105 golpes y decir que cumples![]()
Aparte de postear y tal....habria que obligar a jugar algunas rondas oficiales, de torneo o VV`s con Foreros y saber realmente por su hand galáctico el nivel de juego para que los Capis pudieran tener una buena referencia a la hora de ajustar los enfrentamientos.
No me hagas hablar... que tu y yo casi no llevamos tres puntitos de handicap... y todavía te tengo ganas... GRRRRRRRRRR.
La próxima vez, llegaré al 18 SEGURO!!!! (si no nos hemos ventilado antes, claro)
Y lo de ajustar los enfrentamientos, a gradezco al Capi Red y al Capi NegroNegroquetequieroNegro, el enfrenteamiento del último TCGG. Mereció la pena!!!
Locar escribió:Seguro que antes de decidir las nuevas medidas ya han debatido sobre ellas los que tienen que hacerlo. Y han tenido en cuenta todo lo qur les ha parecido. Luego con el tiempo se vera.
Vamos, en conclusion, nos las estan comunicando, no pidiendo nuestra opinion.
Pumuki escribió:Venga va, que estoy peleón esta mañana![]()
Hasta donde he leido, en el post inicial es una "Comunicación", es decir que no se pide opinión. A mi entender, esto lo deciden los verdes y capitanes, y lo que digan estará bien, y al que no le guste... pues ya sabe...
Vale, que cada uno es libre de dar su opinión y decidir por si mismo si está de acuerdo o no, pero de ahi a crtiticar la decisión...![]()
Asi de simple y facil puede ser la vida a veces...
reve escribió:turbopaket escribió:Lo de que todos los campeonatos están limitados a 26,4 es verdad, pero en ellos dejan participar a los hcp 36 también, limitados, pero pueden participar. Aquí NO.
depende del campo, la competición,...
Pumuki escribió:Vale, que cada uno es libre de dar su opinión y decidir por si mismo si está de acuerdo o no, pero de ahi a crtiticar la decisión...![]()
Pumuki escribió:A ver,
si debatir se puede debatir hasta del sexo de los ángeles si se quiere. Lo que no entiendo es que se intente debatir una norma que NO SE VA A CAMBIAR. Es un debate estéril.
Si queremos hacer un debate estéril, debatamos sobre si Nadal debe llevar los pantalones por encima o por debajo de la rodilla, que luego él hará lo que le dé la gana.
Es que hay gente que se sigue pensando que esto es una democracia, y no joer, no... que no es así. Al único que entiendo es a mi amigo Mackin, pero seguro que baja a 25 en poco tiempo, el resto es por tocar las narices se moleste el que se moleste.... pero es así.
¿Que tu piensas X.. y? ¿si no se va a cambiar, qué quieres? ¿generar un debate que acabe en polémica?
Y sí, esto debería ser un post cerrado desde el principio, ahí estoy de acuerdo...![]()
Pero vamos, que igual que otros pueden debatir y opinar sobre las normas, yo tengo mi opinión sobre ellos y sus debates.... y así lo expreso
Pumuki escribió:A ver,
si debatir se puede debatir hasta del sexo de los ángeles si se quiere. Lo que no entiendo es que se intente debatir una norma que NO SE VA A CAMBIAR. Es un debate estéril.
Si queremos hacer un debate estéril, debatamos sobre si Nadal debe llevar los pantalones por encima o por debajo de la rodilla, que luego él hará lo que le dé la gana.
Es que hay gente que se sigue pensando que esto es una democracia, y no joer, no... que no es así. Al único que entiendo es a mi amigo Mackin, pero seguro que baja a 25 en poco tiempo, el resto es por tocar las narices se moleste el que se moleste.... pero es así.
¿Que tu piensas X.. y? ¿si no se va a cambiar, qué quieres? ¿generar un debate que acabe en polémica?
Y sí, esto debería ser un post cerrado desde el principio, ahí estoy de acuerdo...![]()
Pero vamos, que igual que otros pueden debatir y opinar sobre las normas, yo tengo mi opinión sobre ellos y sus debates.... y así lo expreso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado