reve escribió:Locar escribió:astrako escribió:lo mejor del foro... sin dudas el TGG y lo que se vive en el.
Pasamos algunos momentos dificiles siempre en este foro, pero yo me quedo con esto...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2_los_ganadores_viiitgg_aldeamayor.jpg[/img]
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=72&t=19162
mira si soy freack que la use un tiempo de fondo de pantalla...
un poco gay si que eres...
reve escribió:es una pena que el tgg te coincida con la boda de tu prima, re echaremos de menos ddp
Pine escribió:Hermes escribió:
Y contad mas anécdotas en esas salidas del TGG ...!!!
Jodo, y el 18 de Valladolid creo que no es comparable a nada.
Kinki escribió:alanch escribió:yo me acuerdo el primer TGG que jugo Kinki, unos meses antes nos habia tocado enfrentarnos tambien en el Matracos Vs Veteranos, y en el hoyo 3 le digo esto no se parece en nada verdad.... y me mira gira la cabeza hacia un lado y me dice, todavia me van temblando las piernas.... y eso que iba arriba en el marcador.....
Cierto, y mira que soy tranquilo jugando a esto... no me pongo nervioso en el tee del 1 en ningún torneo, pero en los TGG... esa es otra historia.
Se va acercando el momento de tu salida. Comienza un cosquilleo en el estómago, las manos comienzan a sudar, te diriges a pinchar bola, con un montón de ojos taladrándote el craneo... coño, la muy ZP casi se cae del tee, ufff no se ha caído, nadie se ha dado cuenta del ligero temblor de manos jejejeje.... suin de prácticas ufff casi pierdes el equilibrio, vamos a por la bola y vamonos de aquí, pero ya... te colocas en el stance, se oye una coña, te acuerdas de la famillia del gracioso y agradeces los ánimos de los campeñeros mientras piensas: [i]XD que salga palante...[/i] el resto ya es fácil, o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado