astrako escribió:jijijiji aun me acuerdo de este post del Sr. Pumuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:astrako escribió:jijijiji aun me acuerdo de este post del Sr. Pumuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te llegara tu hora....![]()
por ahora tendran que ir preparandose los Filis que les vamos a ganar otra vez o eso intentaremos por lo menos....
astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:jijijiji aun me acuerdo de este post del Sr. Pumuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por ahora tendran que ir preparandose los Filis que les vamos a ganar otra vez o eso intentaremos por lo menos....
ejem, ejem... a ti ya te he ganado oficialmente en un TGG [img]http://smilies-gifs.com/cafe-refrescos/5cafe-refrescos.gif[/img], mola esto de ganar al capi, ¿pica? Pues bebe agua, muuuuuuucha aguaeso si, me encantaría ganar al Pumuki así que ya sabes para el próximo TGG me lo pones y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.
roquet escribió:astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:jijijiji aun me acuerdo de este post del Sr. Pumuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ejem, ejem... a ti ya te he ganado oficialmente en un TGG [img]http://smilies-gifs.com/cafe-refrescos/5cafe-refrescos.gif[/img], mola esto de ganar al capi, ¿pica? Pues bebe agua, muuuuuuucha aguaeso si, me encantaría ganar al Pumuki así que ya sabes para el próximo TGG me lo pones y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.
Gracias por no querer la revancha conmigo.
McKIN escribió:Corsarios cambiaros los pañales que se huele el tufo a miedo desde aquí.![]()
![]()
astrako escribió:eso si, me encantaría ganar al Pumuki así que ya sabes para el próximo TGG me lo pones y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.
astrako escribió:y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.
Manu escribió:astrako escribió:eso si, me encantaría ganar al Pumuki así que ya sabes para el próximo TGG me lo pones y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.
Es que somos tantos los que queremos que nos toque Pumuki, lo que pasa es que mientras no baje un poco, lo tenemos crudo Astrako
Manu escribió:astrako escribió:y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.
El action para tí (mientras se pinta las uñas), pero albertobs es mío, lo siento, llevo sin dormir varios meses deseando que llegue el momento
Action escribió:Manu escribió:astrako escribió:y en caso de no cuadrar me pones a Action... al albertobs no que le ganaría fácil.
El action para tí (mientras se pinta las uñas), pero albertobs es mío, lo siento, llevo sin dormir varios meses deseando que llegue el momento
¿No tenéis nada más complicado? ¿Alguien que me dure hasta el 16 por lo menos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados