Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Tiempo Hará El 11O En Palomarejos????

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Respuesta: Qué Tiempo Hará El 11O En Palomarejos????

Notapor walka » Mié Oct 08, 2008 4:18 pm

PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:Coño, el Maldonado se pasa a Internet. Por el momento así está el tema

http://maldonado.eltiempo.es/talavera-de-la-reina.html

Tiene pelotas que e sábado vaya a ser el peor del ciclo. Parece que nos ha mirado un tuerto

Conste que yo sólo [b]he hablado con Mariano Medina y Minerva Piquero [/b]pero, según la predicción de Maldonado, por la mañana da "cubierto, llovizna". Es más tarde cuando habla de chubascos y lluvia.

reve escribió:yo creo que este es un tema que deben decidir los de fuera, si están dispuestos a arriegarse o prefieren aplazar (si nos dejan que no tengo ni idea)

Estoy de acuerdo con esto.

Ahora sí, está terminantemente prohibido cambiarlo al fin de semana siguiente, que tengo viaje. disgust

Detállanos la conversación con Minerva, plis.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Respuesta: Qué Tiempo Hará El 11O En Palomarejos????

Notapor Disperso » Mié Oct 08, 2008 4:27 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡Y una leche!

Si quieres te cuento la de Mariano Medina

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor maes » Mié Oct 08, 2008 4:42 pm

A mi jugar con agua no me importa, hombre claro prefiero jugar en seco, eso si lo de los rayos es otra historia. :-(

¿Por que no os venis para aqui que vamos atener buen tiempo todo el fin de semana? :wink:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor lsub » Mié Oct 08, 2008 4:50 pm

Yo saco la caña de pescar. :wink:

Si se suspende el torneo, ¿Se vuelve a abrir el periodo de inscripción para otra fecha? :twisted:

Aunque solo sea para poder cubrir alguna previsible baja. :oops:
lsub

Notapor juanjocabs » Mié Oct 08, 2008 5:13 pm

Suspender el torneo sería una autentica put.......a para muchos de los participantes. Imagino que algunos de los asistentes se caerían en nueva fecha y habría que empezar de cero, con los problemas que eso conlleva.

No lo se pero lo mismo una cancelación a estas alturas suponga un coste adicional por el rollo de las salidas reservadas. Dependerá como se porte el campo con nosotros.

Estoy de acuerdo en que para los que van de fuera es otra historia. Los que han pilado hotel lo mismo tienen problemas de cancelaciones de última hora.

Yo haría 100 km de ida y otros 100 de vuelta. Me aguanto. Pero los que se hacen 500-800 o 1000 es para pensárselo.

Que sean ellos los que opinen y en función de eso que decidan los verdes.

También hay que tener en cuenta que lo mismo cambian las predicciones de aquí al sábado. Casi me conformaría con que chispeara solamente.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Luis Miguel » Mié Oct 08, 2008 5:18 pm

juanjocabs escribió:Suspender el torneo sería una autentica put.......a para muchos de los participantes. Imagino que algunos de los asistentes se caerían en nueva fecha y habría que empezar de cero, con los problemas que eso conlleva.

No lo se pero lo mismo una cancelación a estas alturas suponga un coste adicional por el rollo de las salidas reservadas. Dependerá como se porte el campo con nosotros.

Estoy de acuerdo en que para los que van de fuera es otra historia. Los que han pilado hotel lo mismo tienen problemas de cancelaciones de última hora.

Yo haría 100 km de ida y otros 100 de vuelta. Me aguanto. Pero los que se hacen 500-800 o 1000 es para pensárselo.

Que sean ellos los que opinen y en función de eso que decidan los verdes.

También hay que tener en cuenta que lo mismo cambian las predicciones de aquí al sábado. [b][size=14]Casi me conformaría con que chispeara solamen[/size]te[/b].

¿Dónde hay que firmar????????
Scratch

Notapor juanjocabs » Mié Oct 08, 2008 6:05 pm

Luis Miguel escribió:
juanjocabs escribió:También hay que tener en cuenta que lo mismo cambian las predicciones de aquí al sábado. [b][size=14]Casi me conformaría con que chispeara solamen[/size]te[/b].

Firmar no se donde pero le podéis poner una velita a San Judas Tadeo, patron de las causas perdidas, y al mismo tiempo que le pedís ayuda para que os acompañe el 11O de paso le pides que no lueva. Te pongo la oración para que la tengas a mano.

[i]"¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en nuestra ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas nuestras necesidades, tribulaciones y sufrimientos, [color=red][b]particularmente en la segura derrota el 11O en palominos[/b][/color], y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Habla también con la Virgen de la Cueva para que no llueva, que no te cuesta nada y matas dos pájaros de un tiro.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén."[/i]
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Disperso » Mié Oct 08, 2008 6:10 pm

juanjocabs escribió:
Luis Miguel escribió:
juanjocabs escribió:También hay que tener en cuenta que lo mismo cambian las predicciones de aquí al sábado. [b][size=14]Casi me conformaría con que chispeara solamen[/size]te[/b].

Firmar no se donde pero le podéis poner una velita a San Judas Tadeo, patron de las causas perdidas, y al mismo tiempo que le pedís ayuda para que os acompañe el 11O de paso le pides que no lueva. Te pongo la oración para que la tengas a mano.

[i]"¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en nuestra ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas nuestras necesidades, tribulaciones y sufrimientos, [color=red][b]particularmente en la segura derrota el 11O en palominos[/b][/color], y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Habla también con la Virgen de la Cueva para que no llueva, que no te cuesta nada y matas dos pájaros de un tiro.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén."[/i]

¿Eso es lo que tu rezas cada noche?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor juanjocabs » Mié Oct 08, 2008 6:16 pm

PedroFB escribió:¿Eso es lo que tu rezas cada noche?

Ni de coña, solo le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de fundir pitufos a troche y moche.

Esta oración la he buscado con todo el cariño solo para vosotros, para ofreceros algo de ayuda :twisted:
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor DDP » Mié Oct 08, 2008 6:33 pm

Chicos , que reine la calma. Yo hasta que mañana no se pronuncie Rocky no iniciarioa ninguna accion. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Mr Regulation » Mié Oct 08, 2008 6:57 pm

Imagen + Imagen = Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor roquet » Mié Oct 08, 2008 7:52 pm

Yo salgo mañana tempranito para Madrid y mi aventura por la zona centro, asi que yo el sabado estare por alli, llueva o truene si se supende por algo la que ganara sera Gheisa que me tendra antes en casa.

Nos vemos el sabado en Talavera.

Edito: mi movil lo tienen muchos foreros de los que van al TGG, y me llevo el portatil pero hasta por la noche mañana no se si tendre wifi.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pizo » Mié Oct 08, 2008 8:11 pm

Esperemos, puede mejorar la situación y mientras no sea aparato eléctrico, ni un diluvio universal, con un poco de lluvia se puede jugar ¿si no que harían los británicos?
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Oct 08, 2008 8:27 pm

pizo escribió:Esperemos, puede mejorar la situación y mientras no sea aparato eléctrico, ni un diluvio universal, con un poco de lluvia se puede jugar ¿si no que harían los británicos?

beber cerveza y darse de leches en los pubs.....jejeje
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor mick » Mié Oct 08, 2008 8:38 pm

se alquila traje de agua precio modico :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a TGG