Vulkano escribió:Vaya sorpresa!
Me apuntaré
msotomayor escribió:Por cierto, verdes... Podéis por favor cambiar el nombre del hilo? Como gracia "capta-atención" ha estado bien. Ahora, igual estaría mejor un titulo más serio. "Anuncio de la creación del 4° equipo" o similar. Gracias
eduardo gonzalez escribió:Vulkano escribió:Vaya sorpresa!
Me apuntaré
pues una muy grata sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡
era un tema tabú ...........y se ha convertido en realidad
bienvenidos a la batalla ¡¡¡¡¡¡¡
Andromeda escribió:que bien a ver si puedo formar parte de él!!
Vulkano escribió:eduardo gonzalez escribió:Vulkano escribió:Vaya sorpresa!
Me apuntaré
pues una muy grata sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡
era un tema tabú ...........y se ha convertido en realidad
bienvenidos a la batalla ¡¡¡¡¡¡¡
ciertamente grata
Con Vd. tengo match pendiente para que se entrene de cara al TGG de El Fresnillo
Manu escribió:Mariano escribió:
Mientras tanto a ir entrenando con fracasaos, ves con tus compis los bocachufas y filifruteros, esto es un hilo para golfistas![]()
Te recuerdo que aun no estás en ningún equipo, y que los capitanes toman buena nota de todo![]()
msotomayor escribió:msotomayor escribió:Por cierto, verdes... Podéis por favor cambiar el nombre del hilo? Como gracia "capta-atención" ha estado bien. Ahora, igual estaría mejor un titulo más serio. "Anuncio de la creación del 4° equipo" o similar. Gracias
Gracias, vampi
Juanchila escribió:Amigos 4to equipistas .....he mivido algunas fichas y puedo anunciar que :
HABEMUS MASCOTA
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_jessica.jpg[/img]
Axel Foley escribió:Vayamos a las cosas serias y por cerrar temas.
EL VESTUARIO.
Debemos vestirnos de gala...
Algo que sea respetable y elegante...
Algo que nos de fuerza para arrollar...
Algo que todo el mundo respete...
Algo que cuando nos lo enfundemos se nos ponga la piel de gallina...
Tan simple ..... como el uniforme que el mas grande se ponia sus 4º dias de competición .... para ganarlo todo!!!
Estoy hablando de esto.....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4579_seve_ballesteros.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado