victor escribió:FBI, menos mal que no "incorporas" a "reproducir" un poco, que parece lo mismo peeeeeero......
Cachondeito para aliviar tensión hasta que se pronuncion los hombres de verde.![]()
![]()
vampiro escribió:manel escribió:acabo de recibir una llamada desde madrid con amenazas de que no me haga filibustero que siempre he sido rojo
la verdad que es cierto
Locar escribió:Pozi... y encima me han sacado una muela del juicio y estoy de una leshe que muerdo.
Caddie Master escribió:Vamos a contaros los pasos que seguiremos a partir de ahora con la formación del equipo:
- El plazo de preinscriciones finaliza el domingo 6 de Abril.
- El miércoles 9 de Abril se publicará la lista definitiva de integrantes del equipo. La elección de los 20 integrantes se elaborará siguiendo criterios de participación en el foro, teniendo en cuenta también el handicap para cuadrar, dentro de lo posible, el equipo nuevo con los handicaps de los componentes de los equipos Corsario y Bucanero.
- El capitán, el nombre del equipo y el color del polo serán elegidos por los integrantes del equipo.
- Los foreros que no entren en el nuevo equipo quedarán como reservas para los 3 equipos formados.
- Después del I Torneo Challenge Galaxia Golf estudiaremos si es necesario que se forme otro equipo.
manel escribió:vampiro escribió:manel escribió:acabo de recibir una llamada desde madrid con amenazas de que no me haga filibustero que siempre he sido rojo
la verdad que es cierto
veis como era real la llamada
crodriv escribió:manel escribió:vampiro escribió:manel escribió:acabo de recibir una llamada desde madrid con amenazas de que no me haga filibustero que siempre he sido rojo
la verdad que es cierto
Mucho rollito pero nadie pone la pasta encima de la mesa.![]()
![]()
Locar escribió:Al final... haciendo la ***** y la ramoneta se va a quedar compuesto y sin equipo...
Aunque como no se juegue el campeonato en el Roc3... tampoco se como irá a los partidos...
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Actualiza tu hcp nenaza!
PD A ver si me llama el Fito de una pu*a vez
manel escribió:crodriv escribió:manel escribió:vampiro escribió:manel escribió:acabo de recibir una llamada desde madrid con amenazas de que no me haga filibustero que siempre he sido rojo
la verdad que es cierto
Mucho rollito pero nadie pone la pasta encima de la mesa.![]()
![]()
ahi le has dado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado