Barri escribió:Me complace el alborozo general desatado, me encanta ver bullicioso el forúnculo galáctico.
Eso sí, echo en falta una lista. Creo que es necesario que la gente se vaya apuntando y se haga una lista bien gorda y larga, la madre de todas las listas. Es que un post de éste tipo sin lista, pues como que no lo veo. Las listas molan, so pollos.
Por otra parte y en respuesta a las cienes y cienes de voces que se alzan clamorosas pidiendo mi capitanía, tengo que declinar tal dudoso honor; Entiéndase que si de términos marítimos se trata y dada mi natural inmodestia, nunca aceptaría un empleo menor que el de Gran Almirante de los océanos, mares, ríos, lagos y albuferas y demás acumulaciones de agua naturales o artificiales, Enorme orate y altísimo Gurú. Cualquier otro título me parece un insulto.
Por favor, no me hagáis perder mi precioso tiempo con ruegos o preguntas. Id haciendo la lista y os vais entreteniendo.
Tal como pone en el primer post, el post de inscripción tipo los post que se hacen ahora para TGG/TCGG sale el 7 de Noviembre
Este post solo es para indicar como se hará todo
En ese registro podemos exportar, licencia, jandis, cuentas post....
Un post tipo lista no sirve para nada