vampiro escribió:pues te quedas tu a levantarlo
Mariano escribió:alanch escribió:folio escribió:cricketman escribió:jodo mariano, me has dejado. Pero con ese nombre no pega el polo rosa
![]()
El rosa con la piratería poco,
mejor el verde.
con lo que molaria ver el 4 equipo de rosa .....![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_rosa.jpg[/img]
Coñooooooo Tonykantttttt, que te han hecho??????????![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió::???:
Mariano escribió:por favor BUCATRUFAS, CORSUCIOS Y FILIFRUTEROS...DEJEN DE ENGUARRINAR EL HILO, sus opiniones no son bien recibidas por los integrantes del Honroso e Ilustrisimo Cuarto Equipo
Parcheval escribió:El reglamento no vale, segun la ley de Igualidad, la mayoria del 4º equipo deberia ser mujeres, m'apunto para estar con ellas!![]()
Cuestión practica: los torneos se hacen normalmente en zona centro (lease a tiro de Madrid) o en toda la peninsula? Madrid esta relativamente cerca...
Locar escribió:Mariano escribió:por favor BUCATRUFAS, CORSUCIOS Y FILIFRUTEROS...DEJEN DE ENGUARRINAR EL HILO, sus opiniones no son bien recibidas por los integrantes del Honroso e Ilustrisimo Cuarto Equipo
Lo que tu digas macampbell.... pero el 4º se llama filibusteros... juégate una cerveza...
tonykant escribió:EHHHH!!!!!!Mariano escribió:alanch escribió:folio escribió:cricketman escribió:jodo mariano, me has dejado. Pero con ese nombre no pega el polo rosa
![]()
El rosa con la piratería poco,
mejor el verde.
con lo que molaria ver el 4 equipo de rosa .....![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_rosa.jpg[/img]
Coñooooooo Tonykantttttt, que te han hecho??????????![]()
![]()
![]()
No te metas con una de las cabezas de la bicéfala!!!
Flor flor..........no me lo pongas tan fácil TONY ,que alguno puede decir que eres un poco CAPULL@(no te lo tomes a mal es solo defensa de mi capi![]()
)
Pues ya ves me han convertido en flor y me han puesto en una foto mientras te probabas el uniforme de tu futuro equipo
Mariano escribió:tonykant que grande eres!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
afina tu driver...tiene una apuesta contra mi 60º, con Piquipakete de testigo y entrevistador![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_imgp0208_2__1318970896_506128.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado