Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Y no es una inocentada

Notapor vampiro » Mar Oct 18, 2011 10:25 pm

menos multicitas
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Y No Es Una Inocentada

Notapor Parcheval » Mar Oct 18, 2011 10:26 pm

El reglamento no vale, segun la ley de Igualidad, la mayoria del 4º equipo deberia ser mujeres, m'apunto para estar con ellas! :wink:

Cuestión practica: los torneos se hacen normalmente en zona centro (lease a tiro de Madrid) o en toda la peninsula? Madrid esta relativamente cerca...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 18, 2011 10:30 pm

vampiro escribió:pues te quedas tu a levantarlo :twisted:

mola... Piquitrunchi :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor tonykant » Mar Oct 18, 2011 10:43 pm

Mariano escribió:
alanch escribió:
folio escribió:
cricketman escribió:jodo mariano, me has dejado :shock: . Pero con ese nombre no pega el polo rosa :laughing6: :laughing6:

El rosa con la piratería poco,
mejor el verde.

con lo que molaria ver el 4 equipo de rosa ..... :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_rosa.jpg[/img]

Coñooooooo Tonykantttttt, que te han hecho?????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues ya ves me han convertido en flor y me han puesto en una foto mientras te probabas el uniforme de tu futuro equipo :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 18, 2011 10:43 pm

msotomayor escribió::???:

Enorme el avatar ¡¡Soto selección!!! :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Locar » Mar Oct 18, 2011 10:46 pm

Mariano escribió:por favor BUCATRUFAS, CORSUCIOS Y FILIFRUTEROS...DEJEN DE ENGUARRINAR EL HILO, sus opiniones no son bien recibidas por los integrantes del Honroso e Ilustrisimo Cuarto Equipo :evil:

Lo que tu digas macampbell.... pero el 4º se llama filibusteros... juégate una cerveza...
Locar

Notapor Bastion » Mar Oct 18, 2011 10:46 pm

tonykant que grande eres!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

afina tu driver...tiene una apuesta contra mi 60º, con Piquipakete de testigo y entrevistador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Mar Oct 18, 2011 10:47 pm

Parcheval escribió:El reglamento no vale, segun la ley de Igualidad, la mayoria del 4º equipo deberia ser mujeres, m'apunto para estar con ellas! :wink:

Cuestión practica: los torneos se hacen normalmente en zona centro (lease a tiro de Madrid) o en toda la peninsula? Madrid esta relativamente cerca...

no has leido nada de donde se han hecho?

Centro
Última edición por vampiro el Mar Oct 18, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 18, 2011 10:47 pm

¡¡Enorme decisión!!! Grande GG
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Re: Y no es una inocentada

Notapor Barri » Mar Oct 18, 2011 10:48 pm

Me complace el alborozo general desatado, me encanta ver bullicioso el forúnculo galáctico.

Eso sí, echo en falta una lista. Creo que es necesario que la gente se vaya apuntando y se haga una lista bien gorda y larga, la madre de todas las listas. Es que un post de éste tipo sin lista, pues como que no lo veo. Las listas molan, so pollos.

Por otra parte y en respuesta a las cienes y cienes de voces que se alzan clamorosas pidiendo mi capitanía, tengo que declinar tal dudoso honor; Entiéndase que si de términos marítimos se trata y dada mi natural inmodestia, nunca aceptaría un empleo menor que el de Gran Almirante de los océanos, mares, ríos, lagos y albuferas y demás acumulaciones de agua naturales o artificiales, Enorme orate y altísimo Gurú. Cualquier otro título me parece un insulto.

Por favor, no me hagáis perder mi precioso tiempo con ruegos o preguntas. Id haciendo la lista y os vais entreteniendo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Mar Oct 18, 2011 10:48 pm

Locar escribió:
Mariano escribió:por favor BUCATRUFAS, CORSUCIOS Y FILIFRUTEROS...DEJEN DE ENGUARRINAR EL HILO, sus opiniones no son bien recibidas por los integrantes del Honroso e Ilustrisimo Cuarto Equipo :evil:

Lo que tu digas macampbell.... pero el 4º se llama filibusteros... juégate una cerveza...

Lo estabas deseando Loquitar...lo estabas desando....pues toma!! tus deseos son ordenes!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_imgp0208_2__1318970896_506128.jpg[/img]
Última edición por Bastion el Mar Oct 18, 2011 10:49 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Yelito » Mar Oct 18, 2011 10:49 pm

tonykant escribió:
Mariano escribió:
alanch escribió:
folio escribió:
cricketman escribió:jodo mariano, me has dejado :shock: . Pero con ese nombre no pega el polo rosa :laughing6: :laughing6:

El rosa con la piratería poco,
mejor el verde.

con lo que molaria ver el 4 equipo de rosa ..... :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_rosa.jpg[/img]

Coñooooooo Tonykantttttt, que te han hecho?????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EHHHH!!!!!!
No te metas con una de las cabezas de la bicéfala!!!
Flor flor..........no me lo pongas tan fácil TONY ,que alguno puede decir que eres un poco CAPULL@(no te lo tomes a mal es solo defensa de mi capi :laughing6: :laughing6: )
Pues ya ves me han convertido en flor y me han puesto en una foto mientras te probabas el uniforme de tu futuro equipo :twisted:
Última edición por Yelito el Mar Oct 18, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Locar » Mar Oct 18, 2011 10:49 pm

Mariano el rojo.
Locar

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 18, 2011 10:49 pm

Mariano escribió:tonykant que grande eres!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

afina tu driver...tiene una apuesta contra mi 60º, con Piquipakete de testigo y entrevistador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mmm a mi no me metais q luego me empezareis con q hay q medir y a mi me da yuyu...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Locar » Mar Oct 18, 2011 10:50 pm

Mariano escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_imgp0208_2__1318970896_506128.jpg[/img]

[img]http://mirror.servut.us/kuvat/motivation/repost.jpg[/img]
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a TGG