Me cago en todo !!! No se puede poner a currar uno que tiene 3000 mensajes nuevos para leer !!!!!
La emocion me invade en este momento , me ha llegado toda la informacion junta , Whatsapp de Luismi , gtalk del Vampi y meta leer 25 emocionantes paginas !!! Evidentemente y por cuestiones logicas , no podre capitanear tamanio equipo !!

, de todas maneras si puedo
"sentirlo" ....birlando el copyright de Pumuki , en este momento no dudo que he nacido para ser !!
GG hace historia ...agradezco a los verdes darnos esta alegria , se necesitaba como el agua aires nuevos en GG , Basta de sosos bucatruchas , de Pitufinas pegapocos y de loosers filibusteros .,....Bienvenidos a la nueva era !! la era de 4to equipo !!!
No he podido digerir la noticia , menos pensar un nombre o un logo , pero ya me sentare tranquilo cubata en mano a "por la labor" ....
Estoy de acuerdo con la designacion de Mariano , si no ganamos en el campo , lo haremos en los tribunales !! Y Javi_capo .......pues , el tio es cojonudo para sacarse fotos , pero como capi ? , debera demostrarme tener la malicia , y la "picardia" necesaria para capitanear a este monstruo !!...
Lamentablemente , no cumplo con los estatutos para ser del equipo (no creo estar presente en el tee del 1) , pero no me voy a amedrentar ! , lo sentire como propio , por mas que mi avatar no diga
4toequipista.....
Nuevos aires soplan en GG ......Muchos estan cagaos ! A preparase , comienza una nueva historia .....
A escribirla mis valientes !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano