Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Y No Es Una Inocentada

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 18, 2011 10:08 pm

Mariano escribió:por favor BUCATRUFAS, CORSUCIOS Y FILIP*TEROS...DEJEN DE ENGUARRINAR EL HILO, sus opiniones no son bien recibidas por los integrantes del Honroso e Ilustrisimo Cuarto Equipo :evil:

Creo q si no has pagado tus deudas no puedes optar al 4º equipo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor kinki » Mar Oct 18, 2011 10:09 pm

cricketman escribió:
Kinki escribió:Cagoento tenía hecho un escrito de 5 folios para endiñarlos al primero que propusiera el 4º equipo.... ATPC el escrito

Kinki la paletilla del domingo envíala al comité, como presente de mi parte, que hubo una equivocación en el sorteo, ya te lo confirmará walka.

La paletilla recuerdo que la vendí ya entrada la noche, lo chungo es que no se a quien, ni por cuanto, ni si si me pago :banghead:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Bastion » Mar Oct 18, 2011 10:10 pm

alanch escribió:
folio escribió:
cricketman escribió:jodo mariano, me has dejado :shock: . Pero con ese nombre no pega el polo rosa :laughing6: :laughing6:

El rosa con la piratería poco,
mejor el verde.

con lo que molaria ver el 4 equipo de rosa ..... :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_rosa.jpg[/img]

Coñooooooo Tonykantttttt, que te han hecho?????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Bastion el Mar Oct 18, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Mar Oct 18, 2011 10:10 pm

JUANCHIIIIII acaba ya el post de una vez que se te pasa el arroz :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: Y no es una inocentada

Notapor Juanchila » Mar Oct 18, 2011 10:11 pm

Me cago en todo !!! No se puede poner a currar uno que tiene 3000 mensajes nuevos para leer !!!!!

La emocion me invade en este momento , me ha llegado toda la informacion junta , Whatsapp de Luismi , gtalk del Vampi y meta leer 25 emocionantes paginas !!! Evidentemente y por cuestiones logicas , no podre capitanear tamanio equipo !! :-( , de todas maneras si puedo "sentirlo" ....birlando el copyright de Pumuki , en este momento no dudo que he nacido para ser !!
GG hace historia ...agradezco a los verdes darnos esta alegria , se necesitaba como el agua aires nuevos en GG , Basta de sosos bucatruchas , de Pitufinas pegapocos y de loosers filibusteros .,....Bienvenidos a la nueva era !! la era de 4to equipo !!!
No he podido digerir la noticia , menos pensar un nombre o un logo , pero ya me sentare tranquilo cubata en mano a "por la labor" ....
Estoy de acuerdo con la designacion de Mariano , si no ganamos en el campo , lo haremos en los tribunales !! Y Javi_capo .......pues , el tio es cojonudo para sacarse fotos , pero como capi ? , debera demostrarme tener la malicia , y la "picardia" necesaria para capitanear a este monstruo !!...
Lamentablemente , no cumplo con los estatutos para ser del equipo (no creo estar presente en el tee del 1) , pero no me voy a amedrentar ! , lo sentire como propio , por mas que mi avatar no diga 4toequipista.....
Nuevos aires soplan en GG ......Muchos estan cagaos ! A preparase , comienza una nueva historia .....
A escribirla mis valientes !!!
Última edición por Juanchila el Mar Oct 18, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 18, 2011 10:12 pm

Juanchila escribió:Me cago en todo !!! No se puede poner a currar uno que tiene 3000 mensajes nuevos para leer !!!!!

La emocion me invade en este momento , me ha llegado toda la informacion junta , Whatsapp de Luismi , gtalk del Vampi y meta leer 25 emocionantes paginas !!! Evidentemente y por cuestiones logicas , no podre capitanear tamanio equipo !! :-( , de todas maneras si puedo "sentirlo" ....birlando el copyright de Pumuki , en este momento no dudo que he nacido para ser !!
GG hace historia ...agradezco a los verdes darnos esta alegria , se necesitaba como el agua aires nuevos en GG , Basta de sosos bucatruchas , de Pitufinas pegapocos y de loosers corsarios .,....Bienvenidos a la nueva era !! la era de 4to equipo !!!
No he podido digerir la noticia , menos pensar un nombre o un logo , pero ya me sentare tranquilo cubata en mano a "por la labor" ....
Estoy de acuerdo con la designacion de Mariano , si no ganamos en el campo , lo haremos en los tribunales !! Y Javi_capo .......pues , el tio es cojonudo para sacarse fotos , pero como capi ? , debera demostrarme tener la malicia , y la "picardia" necesaria para capitanear a este monstruo !!...
Lamentablemente , no cumplo con los estatutos para ser del equipo (no creo estar presente en el tee del 1) , pero no me voy a amedrentar ! , lo sentire como propio , por mas que mi avatar no diga 4toequipista.....
Nuevos aires soplan en GG ......Muchos estan cagaos ! A preparase , comienza una nueva historia .....
A escribirla mis valientes !!!

Eramos pocos y pario la abuela... hoy peta el servidor...

Pido de mascota!!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor vampiro » Mar Oct 18, 2011 10:12 pm

juas, mira que cambias veces de chaqueta :risitas: :risitas: :risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 18, 2011 10:14 pm

Juanchila escribió:Pitufinas pegapocos y de loosers corsarios

Creo q aqui te repites... :risitas:
Maestro

Notapor luisminero » Mar Oct 18, 2011 10:18 pm

Piquitrunchi escribió:

Me da que se ha tomado algo que tenía en el trabajo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Qué poco compromiso con el 4º equipo Juanchi, total son sólo un par de veces al año las que tienes que venirte al nuevo TGG....Te apuntarás al menos en el formulario??? :P
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Juanchila » Mar Oct 18, 2011 10:19 pm

vampiro escribió:juas, mira que cambias veces de chaqueta :risitas: :risitas: :risitas:

Dicen que macho es el que probo y volvio !!! Sentimientos ...ninguno !! Ahora de verdad se lo que es el sentimiento ....Para mi el 4to equipo tienes lustros de historia , historia por escribir ....
Maestro

Notapor walter » Mar Oct 18, 2011 10:19 pm

Se acaban los temas polemicos, :book:

menos mal que nos queda ASTRAKO :twisted: !!!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Juanchila » Mar Oct 18, 2011 10:20 pm

luisminero escribió:
Piquitrunchi escribió:

Me da que se ha tomado algo que tenía en el trabajo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Qué poco compromiso con el 4º equipo Juanchi, total son sólo un par de veces al año las que tienes que venirte al nuevo TGG....Te apuntarás al menos en el formulario??? :P

Por supuesto que me apunto !!! Y comienzo con la busqueda de sponsors !!! Llega el profesionalismo a los TGG , de la mano del 4to equipo !!! :headbang: :headbang:
Maestro

Notapor vampiro » Mar Oct 18, 2011 10:22 pm

Piquitrunchi escribió:Eramos pocos y pario la abuela... hoy peta el servidor...

Pido de mascota!!!!!

pues te quedas tu a levantarlo :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cricketman » Mar Oct 18, 2011 10:22 pm

Juanchila escribió:
luisminero escribió:
Piquitrunchi escribió:

Por supuesto que me apunto !!! Y comienzo con la busqueda de sponsors !!! Llega el profesionalismo a los TGG , de la mano del 4to equipo !!! :headbang: :headbang:

Punto asegurado sólo con apuntarte, el contrario rápido :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisminero » Mar Oct 18, 2011 10:24 pm

walterio escribió:Se acaban los temas polemicos, :book:

menos mal que nos queda ASTRAKO :twisted: !!!!!

Uyy que va...aún falta uno que hace mucho que no se oye.... Rotación ya!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a TGG