ya esta llegando las figuritas de los bocasucias hablando de hcp, que buscan intimidar.

Aliking escribió:Cucaracho escribió:Aliking escribió:VA a estar complicado que entremos los hcp altos en el equipo, sabe alguien que hcp tienen los bucatruchas y los corsarietes???
El que más, creo que 30,8....
![]()
![]()
Entonces, sugiero a nuestro capitan [size=14]***** CUCARACHO CAPITAN ***** [/size]que si es posible, podamos hacer los hcp altos un mach play entre nosotros para dejar el equipo en un numero asequible, incluidos reservas, por ejemplo 30 jugadores.
astrako escribió:Haced una encuesta vuestra para elegir capitán, secretaria y palmero mayor.![]()
Luego los que ganen puesto pues veis como hacer la selección de gente… queda mes y medio.
Cucaracho escribió:astrako escribió:Haced una encuesta vuestra para elegir capitán, secretaria y palmero mayor.![]()
Luego los que ganen puesto pues veis como hacer la selección de gente… queda mes y medio.
Como me das la espalda... dónde quedó ese apoyo![]()
![]()
Yo estoy más por lo del recinto cerrado y los wedges...![]()
En cualquier caso, como novato en estas lides, no se quien decide el equipo entre todos los preinscritos, si son los verdes, si el el capitan, como se elige el capitan... en fin... esas cosillas que da la experiencia...[b] no obstante en mes y medio sobra para organizar todo... ([/b]creo)
Luviclima escribió:Cucaracho escribió:astrako escribió:Haced una encuesta vuestra para elegir capitán, secretaria y palmero mayor.![]()
![]()
En cualquier caso, como novato en estas lides, no se quien decide el equipo entre todos los preinscritos, si son los verdes, si el el capitan, como se elige el capitan... en fin... esas cosillas que da la experiencia...[b] no obstante en mes y medio sobra para organizar todo... ([/b]creo)
No te creas, que los catalinos estuvieron dos meses para alquilar una fregoneta
Luviclima escribió:Cucaracho escribió:astrako escribió:Haced una encuesta vuestra para elegir capitán, secretaria y palmero mayor.![]()
![]()
No te creas, que los catalinos estuvieron dos meses para alquilar una fregoneta
astrako escribió:Cuca te noto tenso...
Tu lo que tienes que hacer es hablar con Luis Aragones y que te explique como se hace una selección... El borracho nunca lleva a los buenos ji ji ji
astrako escribió:Cuca te noto tenso...
Tu lo que tienes que hacer es hablar con Luis Aragones y que te explique como se hace una selección... [b]El borracho nunca lleva a los buenos ji ji ji[/b]
astrako escribió:Haced una encuesta vuestra para elegir capitán, secretaria y palmero mayor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados