Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor alanch » Jue Ene 09, 2014 2:21 am

Bueno pues otra vez por aquí, y aunque han pasado días de lo publicado por mis dos compis..... hago mias sus palabras, y nada mas, porque he leído cada post que es de juzgado de Guardia, tela, telita, tela.......

Bueno si una cosa más, quiero dar las gracias a todos los que siguen trabajando para que GG siga donde esta (moderadores, comités, delegados, capitanes, invisibles y un largo etc.)
y recordar lo que nos une a todos es GG no los equipos.

vampiro escribió:
kinki escribió:He estado tentado de cambiarme el color del nick para escribir este post, pero creo que será suficiente con aclarar que lo escribe el kinki forero, no el Admin de rojo, ni el verde, ni de ningún comité

Cuando leo post, en hilos de este tipo, me sorprendo. Y me sorprendo porque salvo en raras excepciones conozco a todos los que escriben, y me duele. Me duele cuando leo que unos piden que otros se marchen, cuando es algo que yo mismo no hago o me duele cuando otros hablan de exclusiones o expulsiones de manera gratuita sin saber los motivos.

Cuando leo los post suelo poner cara a lo escrito y la verdad QUE PENA!!! tremenda la manera de perder las formas, los unos y los otros.

Leo comentarios sobre expulsados y no tenéis ni idea de lo que he compartido y representan para mi esos expulsados NO TENEIS NI IDEA o la cantidad de veces que debes mirar para otro lado y hacer que no ves el desprecio que hay en muchas acciones (avatares, firmas, post) de gente para la cual seguimos manteniendo el chiringuito abierto. Si, lo se, nadie me obliga, pero es que hay mucha gente que sigue mereciendo mucho la pena.

No señores, los administradores, moderadores, delegados y comités, no nos levantamos cada día con la intención de hundir esto. Seguro que nos equivocamos en ocasiones y otras acertamos y cierto que es imposible agradar a todo el mundo, pero se equivoca quien toma decisiones y quien trabaja. Quien solo exige y no aporta, difícilmente se puede equivocar.

Si consigo que un solo forero borre ese post ofensivo que pensaba escribir, daré por bien invertido lo escrito.

Leo sorprendido muchos post
Amigo Antonio hago tuyas mis palabras y añado

Detras de este comite hay personas, que han compartido horas y juego con axel
Parece que va a pasar al ostracismo, siempre será el primer capitán cosaco

Que creeis q nos levantamos pensando como fastidiar a la gente?
Me sorprende el que solo aparece en estas polemicas
Me sorprende el q se polemize en publico y nadie pregunte por MP , porque aún nadie ha preguntado por MP
de esta tema, exigiendo respuestas donde y cuándo el quiere
Me sorprende el q no esta de acuerdo con nada pero quiere seguir
Me sorprenden las maneras de algunas criticas
Me sorprende el q no se vea que tan solo bien o mal, tomamos una decision sin querer fastidiar a nadie
Me sorprende el q no se vea como podemos sentirnos nosotros que al fin y al cabo somos personas y hemos hecho lo que creemos justo
Me sorprenden las ganas de complicar todo y saldar cuentas
Me sorprende cuando hacen nuestras palabras o hechos q no hemos dicho mi hecho
Me sorprende como se lían los temas
Me sorprende como se pierden las formas , nadie es capaz de parar y encima pedimos q nos modere

Obviamente esto no va por todos los que han posteado, por tanto no tienen porque darse algunos por aludidos .Si va por los unos y los otros

Y muchas más cosas
Y claro q nos equivocamos y cuando así lo hemos creído hemos rectificado
A ver si antes de darle a un botón, contamos hasta 10 y leemos lo que ponemos
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor erbolu » Jue Ene 09, 2014 4:39 pm

Y el bien que hace GG a la gente quedándose a gusto, soltando todo el estrés del día y esas cosas???
Es que no sabemos mirar el lado positivo de las cosas :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor yoestoyalpar » Jue Ene 09, 2014 5:58 pm

Me quiero unir al deseo mayoritario, Axel espero que tu nueva andadura te depare éxitos, triunfos y buenas experiencias. Dejas al mando a un "personaje"......
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor victor » Jue Ene 09, 2014 6:07 pm

Alanch, conociendo tu política al respecto (Probablemente adecuada), me sorprende que reabras este hilo, ya moribundo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor DDP » Jue Ene 09, 2014 6:36 pm

Axel te deseo lo mejor en tu nueva profesión. Espero perderte ver en vivo en algún torneo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Anterior

Volver a TGG