Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Inscripción 4º Equipo

Notapor Luisja » Sab Nov 19, 2011 8:34 am

vampiro escribió:Que ha habido años que se ha fichado casi un equipo completo

el año que yo me incorpore, se ficharon a 10 foreros entre corsarios y Filibusteros.... :book:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=67&t=15593
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Driver Flaco » Sab Nov 19, 2011 8:48 am

Lo mejor es ver la evolución de los hc.

Por ejemplo, tú has bajado bastante (estabas en 24), pero otros han subido.

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor approachman » Sab Nov 19, 2011 8:55 am

Venga chicos no mareéis la perdiz, el cinco se sabrá todo, y como dice Vampi, si en esta no estamos seleccionados, pues ya habrá oportunidades en otros TGG que ya son cuatro equipos los que compiten, y eso abre mucho las posibilidades :wink:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor morenin07 » Sab Nov 19, 2011 9:04 am

approachman escribió:Venga chicos no mareéis la perdiz, el cinco se sabrá todo, y como dice Vampi, si en esta no estamos seleccionados, pues ya habrá oportunidades en otros TGG que ya son cuatro equipos los que compiten, y eso abre mucho las posibilidades :wink:

Totalmente de acuerdo , tenemos que ser positivos y si en esta ocasión no esomos seleccionados ya sera en la próxima. Suerte a todos.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Yelito » Sab Nov 19, 2011 9:42 am

Ya estamos nerviositossss??????(y todavía quedan 17 días jodooooo)
Vamos a hacer lo que dijo el señor lobo en Pulp Fiction,por favor,que nos volvemos muy cansinosssssssss. :lol: :lol:
Un abrazote.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Sab Nov 19, 2011 11:26 am

Yelito escribió:Ya estamos nerviositossss??????(y todavía quedan 17 días jodooooo)
Vamos a hacer lo que dijo el señor lobo en Pulp Fiction,por favor,que nos volvemos muy cansinosssssssss. :lol: :lol:
Un abrazote.

Dí que sí, menos darle vueltas a la pelota (cabeza), y a practicar más para poner las cosas más difíciles a los seleccionadores :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Sab Nov 19, 2011 5:41 pm

Yo voy hacer lo único que esta en mi mano... Seguir escribiedo para que la proxima vez no me pille el toro, con los mensajes...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor vampiro » Dom Nov 20, 2011 1:11 pm

Piquitrunchi escribió:no es por incordiar pero esta erroneo... los Filis tienen ya 1 TGG... aunque a algun buca le duela... :twisted:

Fijate bien en la ultima columna, aun no esta actualizado con los datos del ultimo TGG
Luisminero esta en ello :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Dom Nov 20, 2011 1:18 pm

elGarfio escribió:
vampiro escribió:Pq es normal? Cuenta lo mismo el punto de un 5 que de un 16 o 22
No es como tu dices , no tienen pq jugar todos los SD
En los equipos, si se apuntan mas de 20 , ha habido descartes de SD a la hora de seleccionar quien jugaba TGG y si se apuntan 18 el capi no ha podido elegir los jandis, solo ficha a 2
Y en los ultimos TGG no han entrado SD
Ademas ten en cuenta que uno de los equipos si ficha, condiciona algo a los del otro equipo, pq si se apuntan 18 y luego se ficha a 2, esos 18 tienen un jandi
s

Pues evidentemente cada punto suma lo mismo pero lo que se han eliminado, primero por normas (excluidos los que tengan más de 26,4)
y luego de facto son los handicaps altos. No es una crítica, yo entiendo que quien organiza algo lo hace como le parece, pero creo que es un hecho.
Luego, sobre el listado, pues evidentemente hay muchas incorporaciones nuevas. Y mucha gente que estuvo y ha abandonado los equipos, o incluso GG, que también hay unos cuantos
Tampoco le veo sentido a esta especie de discusión, a mi me parece que la idea ha tenido buena acogida. Si a vosotros os parece otra cosa, pues nada, tampoco es algo que lleve a ningún sitio. Lo que sí es seguro, que yo voy a jugar el golf&fabada, para ir practicando el match play, pero sobre todo porque me lo paso bien con esta tropa 8-)

lo que tengo claro es que yo soy mas de arroces :wink:
Última edición por vampiro el Dom Nov 20, 2011 1:39 pm, editado 9 veces en total
Bucanero

Notapor jorgedav » Dom Nov 20, 2011 3:21 pm

A mi en esta ocasión ni me va ni me viene porque como no cumplo el requisito de handicap no me puedo apuntar.

Pero leyendo los Estatutos de los TGG yo entiendo que el requisito de los 100 post en año anterior es para permanecer en un equipo una vez que ya se pertenece a él. Pero para incorporarse a un equipo sólo sería exigible 75 post en 6 meses.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor vampiro » Dom Nov 20, 2011 3:24 pm

jorgedav escribió:A mi en esta ocasión ni me va ni me viene porque como no cumplo el requisito de handicap no me puedo apuntar.

Pero leyendo los Estatutos de los TGG yo entiendo que el requisito de los 100 post en año anterior es para permanecer en un equipo una vez que ya se pertenece a él. Pero para incorporarse a un equipo sólo sería exigible 75 post en 6 meses.

En el primer post pone que se han de cumplir ambos
Última edición por vampiro el Dom Nov 20, 2011 3:28 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Notapor jorgedav » Dom Nov 20, 2011 3:32 pm

vampiro escribió:
jorgedav escribió:A mi en esta ocasión ni me va ni me viene porque como no cumplo el requisito de handicap no me puedo apuntar.

En el primer post pone que se han de cumplir ambos

Si yo no digo que no lo ponga en el primer post. Lo que digo es que es distinto a lo que pone en los estatutos. Y es solo una observación, que los requisitos de post son los únicos que cumplo.
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Dom Nov 20, 2011 3:34 pm

Los estatutos no contemplan un sistema con 4 equipos y se modificaran

Y para la inscripción al cuarto equipo, se ha decidido coger ambos requisitos, tal como se indica en el primer post
Última edición por vampiro el Dom Nov 20, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor jorgedav » Dom Nov 20, 2011 4:05 pm

Vale
Ayudante de Maestro

Notapor rasebe » Dom Nov 20, 2011 10:23 pm

Otro más apuntado!
rasebe