javman escribió:Pues por poner una opinion diferente a todas, es decri la de un forero que se ha apuntado a las ultimas 3 convocatorias, y ha sido en esta en la que por fin lo he logrado.
Siempre he pensado que el cuarto equipo era una buena opcion, por la cantidad de gente que se estaba concentrando en GG, y por que el sistema de competicion de semifinales y final, incluso con final de consolacion, para que todos los equipos jueguen las mismas veces al año, y tengamos asi una clasificacion completa.
Pues ahora que ya me han elegido digo que no al cuarto equipo, jejeje, es borma, opino que me alegra ver que se abren las puertas, y pienso que con calma y buena letra todo es posible, lo que no podemos pretender, es que en junio tengamos el 4º equipo funcionando, por lo que creo que esto es un proceso que debe ir a su ritmo, teniendo como objetivo el que el año que viene podamos disfrutar de este nuevo equipo, ya que este año con los calendarios ya esto veo dificil su incorporacion.
Entiendo el ansia de los que no tienen equipo por entrar en uno de ellos, porque yo mismo la he sufrido durante el 2009, y veia muy lejos la posibilidad de entrar, y de pronto una mañana, me encuentro que soy filibustero, bueno no lo sere hasta que no uegue, pero ya he sido seleccionado, por lo menos. Con esto quiero decir que las esperas son largas y las prisas malas compañeras, asi que ahora mas que nunca, que se abre la posibilidad del 4º equipo debemos hacer las cosas bien desde el principio y sin precipitaciones.
yo no estoy en tu lugar, pero ese s mi sentir, yo no lo hubiera dicho mejor, por cierto enhorabuena