Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor vampiro » Dom Ene 05, 2014 9:00 pm

kinki escribió:He estado tentado de cambiarme el color del nick para escribir este post, pero creo que será suficiente con aclarar que lo escribe el kinki forero, no el Admin de rojo, ni el verde, ni de ningún comité

Cuando leo post, en hilos de este tipo, me sorprendo. Y me sorprendo porque salvo en raras excepciones conozco a todos los que escriben, y me duele. Me duele cuando leo que unos piden que otros se marchen, cuando es algo que yo mismo no hago o me duele cuando otros hablan de exclusiones o expulsiones de manera gratuita sin saber los motivos.

Cuando leo los post suelo poner cara a lo escrito y la verdad QUE PENA!!! tremenda la manera de perder las formas, los unos y los otros.

Leo comentarios sobre expulsados y no tenéis ni idea de lo que he compartido y representan para mi esos expulsados NO TENEIS NI IDEA o la cantidad de veces que debes mirar para otro lado y hacer que no ves el desprecio que hay en muchas acciones (avatares, firmas, post) de gente para la cual seguimos manteniendo el chiringuito abierto. Si, lo se, nadie me obliga, pero es que hay mucha gente que sigue mereciendo mucho la pena.

No señores, los administradores, moderadores, delegados y comités, no nos levantamos cada día con la intención de hundir esto. Seguro que nos equivocamos en ocasiones y otras acertamos y cierto que es imposible agradar a todo el mundo, pero se equivoca quien toma decisiones y quien trabaja. Quien solo exige y no aporta, difícilmente se puede equivocar.

Si consigo que un solo forero borre ese post ofensivo que pensaba escribir, daré por bien invertido lo escrito.

Leo sorprendido muchos post
Amigo Antonio hago tuyas mis palabras y añado

Detras de este comite hay personas, que han compartido horas y juego con axel
Parece que va a pasar al ostracismo, siempre será el primer capitán cosaco

Que creeis q nos levantamos pensando como fastidiar a la gente?
Me sorprende el que solo aparece en estas polemicas
Me sorprende el q se polemize en publico y nadie pregunte por MP , porque aún nadie ha preguntado por MP
de esta tema, exigiendo respuestas donde y cuándo el quiere
Me sorprende el q no esta de acuerdo con nada pero quiere seguir
Me sorprenden las maneras de algunas criticas
Me sorprende el q no se vea que tan solo bien o mal, tomamos una decision sin querer fastidiar a nadie
Me sorprende el q no se vea como podemos sentirnos nosotros que al fin y al cabo somos personas y hemos hecho lo que creemos justo
Me sorprenden las ganas de complicar todo y saldar cuentas
Me sorprende cuando hacen nuestras palabras o hechos q no hemos dicho mi hecho
Me sorprende como se lían los temas
Me sorprende como se pierden las formas , nadie es capaz de parar y encima pedimos q nos modere

Obviamente esto no va por todos los que han posteado, por tanto no tienen porque darse algunos por aludidos .Si va por los unos y los otros

Y muchas más cosas
Y claro q nos equivocamos y cuando así lo hemos creído hemos rectificado
A ver si antes de darle a un botón, contamos hasta 10 y leemos lo que ponemos
Última edición por vampiro el Dom Ene 05, 2014 9:13 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Dom Ene 05, 2014 9:05 pm

dgros escribió:Fichaje de Rochera
Fichaje de JRA
Por qué no estaban los verdes en la almarza???
Bajas de Scuba y Recluta por no pagar
Y, por supuesto, mi favorita... Asignación a dgros del proyecto JFGA

Por alusiones.
Y la mía, aunque luego me acusas en otros medios, de no tener web*s y refugiarme en un teclado, ahí NO SE CUESTIONÓ NINGUNA DECISIÓN.

Simplemente, pregunté de una manera reiterativa, cuáles fueron las características de jugador marcados por JFGA, para que ese proyecto se te asignara a tí y no a otro forero..... Simplemente eso, no se cuestiona la decisión de los verdes, en este caso, en ningún momento.

Repásalo si quieres, y dime dónde se cuestiona la decisión tomada. Estaré encantado de rectificar.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=15
Última edición por MrRayas el Dom Ene 05, 2014 9:25 pm, editado 3 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Claxh » Dom Ene 05, 2014 9:25 pm

Estoy triste.

He compartido grandes momentos con muchos de vosotros. Y los recuerdo con gran cariño.

Solo espero a que pase el invierno para volveos a ver y poder engrosar el saco de buenas anécdotas. Con los unos y con los otros. Con los que piensan de una manera y con los que piensan de otra. Con los que gritan más y con los que gritan menos.

No hay bandos. Ni es fácil tener paciencia. No es fácil ponerse en la piel de la otra persona. Ni creo que se hagan las cosas para hacer daño, ni creo que las situaciones las entendamos lo suficiente para poder judgarlas con ecuanimidad.

Os esperare en el 19 para apurar el Gin Tonic. Que sólo me sabe amargo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor asturkiller » Dom Ene 05, 2014 9:28 pm

chiutemo escribió:
Bastion escribió:P
asturkiller escribió:
chiutemo escribió:
asturkiller escribió:
walka escribió:
asturkiller escribió:
walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!

sabias palabras, me alegra que bromas pesadas te diviertan walka

Si me explicas dónde está lapesadez, podré contestarte......

nada tengo un sentido del humor extraño por lo que veo

Cambia de varillas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya veras donde meto las viejas :twisted:

Compraventa??

:twisted:

jajajaja por ejemplo. No vaya a ser que lleven devolución. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajaja

no se devuelven pase lo que pase y ademas, tengo 14 varas para 14 ojetes!! :twisted: o si alguno es un vicioso, todo para el

:laughing5:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor kinki » Dom Ene 05, 2014 9:29 pm

Claxh escribió:Estoy triste.

He compartido grandes momentos con muchos de vosotros. Y los recuerdo con gran cariño.

Solo espero a que pase el invierno para volveos a ver y poder engrosar el saco de buenas anécdotas. Con los unos y con los otros. Con los que piensan de una manera y con los que piensan de otra. Con los que gritan más y con los que gritan menos.

No hay bandos. Ni es fácil tener paciencia. No es fácil ponerse en la piel de la otra persona. Ni creo que se hagan las cosas para hacer daño, ni creo que las situaciones las entendamos lo suficiente para poder judgarlas con ecuanimidad.

Os esperare en el 19 para apurar el Gin Tonic. Que sólo me sabe amargo.

Gin Tonic para vos y Whisky solo para mi :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Claxh » Dom Ene 05, 2014 9:30 pm

kinki escribió:Gin Tonic para vos y Whisky solo para mi :wink:

A ti te veo al día siguiente de los GT para la revancha. Hay que darte ventaja.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor califa » Dom Ene 05, 2014 9:34 pm

dgros escribió:
califa escribió:
dgros escribió:
La decisión actual y que se comenta en este hilo es la ultima decisión cuestionada. Y yo no he hablado nada de falta respeto, y mucho menos viniendo de ti. No creo que tu seas de los que están con la escopeta cargada para cuestionar las decisiones... Pero haberlos haylos.

Me refería por supuesto a la anterior a esta... Ya que dices que se cuestionan sus decisiones un vez sí y otra también, no deberías tener problema en citarme las anteriores, no?

Fichaje de Rochera
Fichaje de JRA

Creo que en ninguna de ellas se criticó comité TGG... La única que quizás les atañe es la de Scuba y Reclu, pero no recuerdo que se hiciera ninguna critica al comité ya que no decidió nada, los estatutos eran claros...

De todas formas, si no se puede opinar en el foro... apaga y vamonos. Que hay gente que se puede exceder con sus críticas, correcto, y yo soy el primero que lo he comentado alguna vez. Pero meternos a todos en el mismo saco... cuando en este hilo la mayoría de los que hemos opinado lo hemos hecho con respeto, pues no me ha parecido lo más correcto.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor asturkiller » Dom Ene 05, 2014 9:47 pm

bueno señores, hoy vienen los reyes asi que toca portarse bien, toca tranquilizarse un poco por todos lados.

a partir de ahora ire "regalando" las varas, una a una, con quien se pase :twisted: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor dgros » Dom Ene 05, 2014 9:53 pm

califa escribió:
dgros escribió:
califa escribió:
dgros escribió:
La decisión actual y que se comenta en este hilo es la ultima decisión cuestionada. Y yo no he hablado nada de falta respeto, y mucho menos viniendo de ti. No creo que tu seas de los que están con la escopeta cargada para cuestionar las decisiones... Pero haberlos haylos.

Me refería por supuesto a la anterior a esta... Ya que dices que se cuestionan sus decisiones un vez sí y otra también, no deberías tener problema en citarme las anteriores, no?

Fichaje de Rochera
Fichaje de JRA

Creo que en ninguna de ellas se criticó comité TGG... La única que quizás les atañe es la de Scuba y Reclu, pero no recuerdo que se hiciera ninguna critica al comité ya que no decidió nada, los estatutos eran claros...

De todas formas, si no se puede opinar en el foro... apaga y vamonos. Que hay gente que se puede exceder con sus críticas, correcto, y yo soy el primero que lo he comentado alguna vez. Pero meternos a todos en el mismo saco... cuando en este hilo la mayoría de los que hemos opinado lo hemos hecho con respeto, pues no me ha parecido lo más correcto.

Por supuesto hablo de todo tipo de comités cuyas decisiones son cuestionadas sistemáticamente: verdes, TGG, comités zonales,...

Y siento si me he explicado mal o si tú me has entendido mal también... No he metido en el mismo saco a nadie... Solo he puesto de manifiesto que, igual que se alude a que detrás del nick de Axel hay una persona y que ha trabajado mucho, lo mismo ocurre con verdes y resto de capitanes y delegados... Y que ellos trabajan muchísimo de manera desinteresada y a determinadas personas no parece importarles... Solo ven una cara de la moneda
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Buba » Dom Ene 05, 2014 11:20 pm

cvigo escribió:Pues a mi se me hace bastante evidente que cada vez hay, en proporción, más post de quedadas y broncas y menos de contenidos de golf. Hace un par de años se pretendió cierta seriedad en los foros técnicos y se crearon los moderadores técnicos de los que fui parte; pero desde hace meses al tercer post en los técnicos, de los pocos que hay, alguien pone una gracieta (y con poca gracia) y el hilo deriva en bromitas entre amigos.

Habrá a quién le gusté más así, pero negar que esto está ocurriendo es negar la obviedad.

+10000
Scratch

Handicap: 15

Notapor Trasto » Dom Ene 05, 2014 11:22 pm

Estimados,

soy un forero muy poco activo y no os conozco a ninguno. Dudo que jamás pertenezca a equipo alguno por falta de tiempo pero leo el foro todos los días.

Mi opinión sobre lo que he leido se resume en:
- Me dais envidia cuando leo los resumenes de los TGGs, TCGGs, etc. Como me gustaría poder participar en alguna ocasión pero va a ser imposible.
- Estoy convencido que uno escribe en un post cosas que no se atrevería a decir a la cara a una persona. Es uno de los riesgos que tienen los foros y de vez en cuando se desatan las cuentas pendientes, desavenencias, disconformidades, etc.
- Creo que un hilo como este deberíais cerrarlo y borrarlo del histórico de este foro. NO os aportará nada cuando lo leais dentro de unos días y todo esto se haya enfriado.

Borrad el mal rollo que se ha generado por este asunto.

Un saludo a todos y mi recomendación es que cerreis este asunto y paseis página.

Buen golf a todos para el 2014.
Corsario

Notapor pradoencinas » Dom Ene 05, 2014 11:41 pm

Valla rollo de post. Aunque por otra parte y por desgracia, este tipo de post se esta convirtiendo en lo mas interesante del foro. A ver si llega el buen tiempo y nos dedicamos a jugar al golf, que hay mucho tiempo para darle al coco.

Felices Reyes.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Links » Lun Ene 06, 2014 12:32 am

Pedro mucha suerte en tu paso al profesionalismo. Gran relevo el de Soro creo que sera un digno sucesor.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor aalf » Lun Ene 06, 2014 2:05 am

zocato escribió:
Axel Foley escribió:
Si considerara que hubo una votacion neutral estaria de acuerdo con los resultados.

Osea, que cuando no te mola el resultado, la democracia apesta. Espera que lea esto Sardo, que le da un yuyu.

Fdo. Un no demócrata, que aboga por el sufragio censitario y que piensa que el "un hombre un voto" es un desastre porque el.mundo está lleno de inútiles, vagos y mediocres.

Jodó.... éste no nos deja volver a votar!!!! ¿O... formarás tu el comité de los que deciden quienes son todos esos indeseables? ¿Te ayudo...?
Tengo unos cuantos que es que... mmm... no! En serio, no están capacitados para tamaña responsabilidad. Son capaces de votar a cualquiera...
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Bastion » Lun Ene 06, 2014 10:23 am

Editado.

Go Cosacos Go
Última edición por Bastion el Lun Ene 06, 2014 1:26 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG