dgros escribió:Lebrijano escribió:Manu escribió:Lebrijano escribió:Curioso leer todo lo que he leído, cuanto menos...
Menos mal que a muchos os conozco fuera del foro, pero leyendo lo que leo cualquiera lo diría

Haznos un resumen (nuestra apuesta sigue en pie, espero)
Hace 100 post no decías que pasabas de este hilo?
No tengo nada que resumir, simplemente me da pena todo esto. Y no he escrito antes, porque he borrado por 3 veces mensajes antes de enviar por no liarla.
Axel, como forero ha dado mucho a GG, como capitán más si cabe, ni os lo imagináis, y como dicen muchos, eso que pierde ahora la marca GG.
Por suerte, Pedro como persona está por encima de todo esto.
Y si, mezclo el forero con la persona,
porque detrás de los nicks hay personas, que de dejan mucho por esto y al final te das cuenta de que por muchos, puede que no haya merecido la pena.
Cada cual que saque sus nclusiones. Como se dice en mi pueblo, el que la lleva la entiende...
Aplica eso mismo a los comités cuyas decisiones son cuestionadas una vez sí y otra tambien
Me puedes decir cual fue la ultima decision del comité que fue cuestionada?
Es que por mucho que algunos querais dejar esa sensacion, ni todos somos unos criticones amargados sin criterio, ni todas las desiciones se cuestionan.
Pero claro, es mucho más fácil meter mierda contra los que opinan contra una decisión, aunque el 90% lo haga con respeto, que respetar su opinion, o si se quiere defender la contraria utilizar argumentos (a poder ser reales, no interpreciones erroneas de los estatutos o opiniones sesgadas sobre asusntos pasados como el de los logos, etc)
Me da pena y espero que sea pasajero. Pero en este asunto y este hilo me siento decepcionado por mucha gente de la que no me lo esperaba.
Dicho esto salvo por alusiones, me despido del hilo. Reiterando lo que he dicho en todos mis post anteriores, mi mayor respeto, pese a mi desacuerdo, a la decisión del comité de expulsar a Axel foley del equipo cosaco. Y mi mayor desacuerdo aún, con distintos post que creo han pretendido confundir a la gente sobre el proceso de expulsión de axel o demonizar a todo aquel que se ha posicionado en contra. Si no habéis querido meternos a todos en el saco, al menos lo ha parecido...