Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Lebrijano » Dom Ene 05, 2014 6:50 pm

Manu escribió:
Lebrijano escribió:Curioso leer todo lo que he leído, cuanto menos... :book:

Menos mal que a muchos os conozco fuera del foro, pero leyendo lo que leo cualquiera lo diría disgust

Haznos un resumen (nuestra apuesta sigue en pie, espero)

Hace 100 post no decías que pasabas de este hilo? :book:

No tengo nada que resumir, simplemente me da pena todo esto. Y no he escrito antes, porque he borrado por 3 veces mensajes antes de enviar por no liarla.

Axel, como forero ha dado mucho a GG, como capitán más si cabe, ni os lo imagináis, y como dicen muchos, eso que pierde ahora la marca GG.
Por suerte, Pedro como persona está por encima de todo esto.
Y si, mezclo el forero con la persona, porque detrás de los nicks hay personas, que de dejan mucho por esto y al final te das cuenta de que por muchos, puede que no haya merecido la pena.

Cada cual que saque sus conclusiones. Como se dice en mi pueblo, el que la lleva la entiende...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 05, 2014 6:51 pm

zocato escribió:
Axel Foley escribió:
Si considerara que hubo una votacion neutral estaria de acuerdo con los resultados.

Osea, que cuando no te mola el resultado, la democracia apesta. Espera que lea esto Sardo, que le da un yuyu.

Fdo. Un no demócrata, que aboga por el sufragio censitario y que piensa que el "un hombre un voto" es un desastre porque el.mundo está lleno de inútiles, vagos y mediocres.

Zocato, quedas invitado a la siguiente ronda, donde sea, cuando sea.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Bastion » Dom Ene 05, 2014 6:56 pm

P
asturkiller escribió:
chiutemo escribió:
asturkiller escribió:
walka escribió:
asturkiller escribió:
walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!

sabias palabras, me alegra que bromas pesadas te diviertan walka

Si me explicas dónde está lapesadez, podré contestarte......

nada tengo un sentido del humor extraño por lo que veo

Cambia de varillas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya veras donde meto las viejas :twisted:

Compraventa??

:twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Dom Ene 05, 2014 7:06 pm

Bastion escribió:P
asturkiller escribió:
chiutemo escribió:
asturkiller escribió:
walka escribió:
asturkiller escribió:
walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!

sabias palabras, me alegra que bromas pesadas te diviertan walka

Si me explicas dónde está lapesadez, podré contestarte......

nada tengo un sentido del humor extraño por lo que veo

Cambia de varillas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya veras donde meto las viejas :twisted:

Compraventa??

:twisted:

jajajaja por ejemplo. No vaya a ser que lleven devolución. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Manu » Dom Ene 05, 2014 7:08 pm

Lebrijano escribió:
Manu escribió:

Menos mal que a muchos os conozco fuera del foro, pero leyendo lo que leo cualquiera lo diría disgust

No tengo nada que resumir, simplemente me da pena todo esto. Y no he escrito antes, porque he borrado por 3 veces mensajes antes de enviar por no liarla.

Axel, como forero ha dado mucho a GG, como capitán más si cabe, ni os lo imagináis, y como dicen muchos, eso que pierde ahora la marca GG.
Y si, mezclo el forero con la persona, porque detrás de los nicks hay personas, que de dejan mucho por esto y al final te das cuenta de que por muchos, puede que no haya merecido la pena.

Cada cual que saque sus conclusiones. Como se dice en mi pueblo, el que la lleva la entiende...

Lo de que pasaba del hilo ya lo expliqué

Que no puedas dar tu opinión es una pena. Si lo haces sin faltar ni insultar puedes hacer como han o hemos hecho muchos

Axel como forero no tengo ni idea de su si ha dado mucho o no. No recuerdo, pero me parece que antes de ser capitán cosaco tampoco es que fuese de los más activos.....

Y por que pierde la marca GG ? Das a entender que Axel ya no va a postear más ?. Sería una pena
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Dom Ene 05, 2014 7:14 pm

Manu escribió:
Lebrijano escribió:
Manu escribió:

Lo de que pasaba del hilo ya lo expliqué

Que no puedas dar tu opinión es una pena. Si lo haces sin faltar ni insultar puedes hacer como han o hemos hecho muchos

Axel como forero no tengo ni idea de su si ha dado mucho o no. No recuerdo, pero me parece que antes de ser capitán cosaco tampoco es que fuese de los más activos.....

Y por que pierde la marca GG ? Das a entender que Axel ya no va a postear más ?. Sería una pena

Yo no doy a entender nada, ni he dicho eso. Digo que pierde la marca GG con todos estos temas polémicos, por llamarlo de alguna manera.

Siempre he escrito con educación y respeto, no como otros, pero bueno, aquí siempre pasa lo mismo. No insinuo nada, lo digo, como lo han dicho muchos foreros, en este caso y en otros hilos polémicos que hubo.

No voy a seguir, porque me conozco y la voy a liar, así que nada. Toca G&W que diría M_
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor dgros » Dom Ene 05, 2014 7:43 pm

Lebrijano escribió:
Manu escribió:

Aplica eso mismo a los comités cuyas decisiones son cuestionadas una vez sí y otra tambien
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor kinki » Dom Ene 05, 2014 7:49 pm

Leo y me sorprenden muchos comentarios, otros no tanto, por esperados. Pero este en particular me ha producido un un retorcer de tripas.

Lo de Movillo tanto me da, pero ya puestos decir que no se fue, fue expulsado.

Sabéis los motivos que hicieron dejar GG a Lsub? A ver si también vamos a ser responsables de las situaciones personales de cada uno.

Con qué solo 3 de todos los que exigen y reclaman aportasen solo el 1% de lo que Lsub aporta al foro, y digo aporta porque su legado en GalaxiaGolf va mucho más allá de lo podáis suponer, este sitio sería mucho mejor.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Dom Ene 05, 2014 8:00 pm

Eso le pregunté yo hace unos cuantos posts hace un rato. Debe estar buscando :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor califa » Dom Ene 05, 2014 8:03 pm

dgros escribió:
Lebrijano escribió:
Manu escribió:

Cada cual que saque sus nclusiones. Como se dice en mi pueblo, el que la lleva la entiende...

Aplica eso mismo a los comités cuyas decisiones son cuestionadas una vez sí y otra tambien

Me puedes decir cual fue la ultima decision del comité que fue cuestionada?

Es que por mucho que algunos querais dejar esa sensacion, ni todos somos unos criticones amargados sin criterio, ni todas las desiciones se cuestionan.

Pero claro, es mucho más fácil meter mierda contra los que opinan contra una decisión, aunque el 90% lo haga con respeto, que respetar su opinion, o si se quiere defender la contraria utilizar argumentos (a poder ser reales, no interpreciones erroneas de los estatutos o opiniones sesgadas sobre asusntos pasados como el de los logos, etc)

Me da pena y espero que sea pasajero. Pero en este asunto y este hilo me siento decepcionado por mucha gente de la que no me lo esperaba.

Dicho esto salvo por alusiones, me despido del hilo. Reiterando lo que he dicho en todos mis post anteriores, mi mayor respeto, pese a mi desacuerdo, a la decisión del comité de expulsar a Axel foley del equipo cosaco. Y mi mayor desacuerdo aún, con distintos post que creo han pretendido confundir a la gente sobre el proceso de expulsión de axel o demonizar a todo aquel que se ha posicionado en contra. Si no habéis querido meternos a todos en el saco, al menos lo ha parecido...
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor dgros » Dom Ene 05, 2014 8:10 pm

califa escribió:
dgros escribió:
Lebrijano escribió:
Manu escribió:

Cada cual que saque sus nclusiones. Como se dice en mi pueblo, el que la lleva la entiende...

Me puedes decir cual fue la ultima decision del comité que fue cuestionada?

Es que por mucho que algunos querais dejar esa sensacion, ni todos somos unos criticones amargados sin criterio, ni todas las desiciones se cuestionan.

Pero claro, es mucho más fácil meter mierda contra los que opinan contra una decisión, aunque el 90% lo haga con respeto, que respetar su opinion, o si se quiere defender la contraria utilizar argumentos (a poder ser reales, no interpreciones erroneas de los estatutos o opiniones sesgadas sobre asusntos pasados como el de los logos, etc)

Me da pena y espero que sea pasajero. Pero en este asunto y este hilo me siento decepcionado por mucha gente de la que no me lo esperaba.

Dicho esto salvo por alusiones, me despido del hilo. Reiterando lo que he dicho en todos mis post anteriores, mi mayor respeto, pese a mi desacuerdo, a la decisión del comité de expulsar a Axel foley del equipo cosaco. Y mi mayor desacuerdo aún, con distintos post que creo han pretendido confundir a la gente sobre el proceso de expulsión de axel o demonizar a todo aquel que se ha posicionado en contra. Si no habéis querido meternos a todos en el saco, al menos lo ha parecido...

La decisión actual y que se comenta en este hilo es la ultima decisión cuestionada. Y yo no he hablado nada de falta respeto, y mucho menos viniendo de ti. No creo que tu seas de los que están con la escopeta cargada para cuestionar las decisiones... Pero haberlos haylos.
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Dom Ene 05, 2014 8:12 pm

Lo que da de sí una despedida...

Y ni una cuña publicitaria.... :risitas:

Desde mi punto de vista, el foro con los años habido ganando en cantidad y perdiendo en calidad ( en lo que a post se refiere)

Y aunque no tuviera relación personal con muchos de ellos, echo de menos leer por aquí a muchos foreros que a mi entender aportaban bastante al foro, independientemente de las razones de marcha / baneo / dejar de postear.

PD: el siguiente post, brutal... Zocato... Que agudeza... Tanto para hacer la 13/14 como para esto!!! Jejeje
No te pierdes una ( y sumando post... Que nunca se sabe)

zocato escribió:
Axel Foley escribió:
Si considerara que hubo una votacion neutral estaria de acuerdo con los resultados.

Osea, que cuando no te mola el resultado, la democracia apesta. Espera que lea esto Sardo, que le da un yuyu.

Fdo. Un no demócrata, que aboga por el sufragio censitario y que piensa que el "un hombre un voto" es un desastre porque el.mundo está lleno de inútiles, vagos y mediocres.
Última edición por Cienfuegos el Dom Ene 05, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor califa » Dom Ene 05, 2014 8:35 pm

dgros escribió:
La decisión actual y que se comenta en este hilo es la ultima decisión cuestionada. Y yo no he hablado nada de falta respeto, y mucho menos viniendo de ti. No creo que tu seas de los que están con la escopeta cargada para cuestionar las decisiones... Pero haberlos haylos.

Me refería por supuesto a la anterior a esta... Ya que dices que se cuestionan sus decisiones un vez sí y otra también, no deberías tener problema en citarme las anteriores, no?
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor kinki » Dom Ene 05, 2014 8:43 pm

He estado tentado de cambiarme el color del nick para escribir este post, pero creo que será suficiente con aclarar que lo escribe el kinki forero, no el Admin de rojo, ni el verde, ni de ningún comité

Cuando leo post, en hilos de este tipo, me sorprendo. Y me sorprendo porque salvo en raras excepciones conozco a todos los que escriben, y me duele. Me duele cuando leo que unos piden que otros se marchen, cuando es algo que yo mismo no hago o me duele cuando otros hablan de exclusiones o expulsiones de manera gratuita sin saber los motivos.

Cuando leo los post suelo poner cara a lo escrito y la verdad QUE PENA!!! tremenda la manera de perder las formas, los unos y los otros.

Leo comentarios sobre expulsados y no tenéis ni idea de lo que he compartido y representan para mi esos expulsados NO TENEIS NI IDEA o la cantidad de veces que debes mirar para otro lado y hacer que no ves el desprecio que hay en muchas acciones (avatares, firmas, post) de gente para la cual seguimos manteniendo el chiringuito abierto. Si, lo se, nadie me obliga, pero es que hay mucha gente que sigue mereciendo mucho la pena.

No señores, los administradores, moderadores, delegados y comités, no nos levantamos cada día con la intención de hundir esto. Seguro que nos equivocamos en ocasiones y otras acertamos y cierto que es imposible agradar a todo el mundo, pero se equivoca quien toma decisiones y quien trabaja. Quien solo exige y no aporta, difícilmente se puede equivocar.

Si consigo que un solo forero borre ese post ofensivo que pensaba escribir, daré por bien invertido lo escrito.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor dgros » Dom Ene 05, 2014 8:51 pm

califa escribió:
dgros escribió:

Me refería por supuesto a la anterior a esta... Ya que dices que se cuestionan sus decisiones un vez sí y otra también, no deberías tener problema en citarme las anteriores, no?

Fichaje de Rochera
Fichaje de JRA
Por qué no estaban los verdes en la almarza???
Bajas de Scuba y Recluta por no pagar
Y, por supuesto, mi favorita... Asignación a dgros del proyecto JFGA
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG