Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor jicastro » Lun Feb 15, 2010 10:19 am

Bueno, vuelvo al ataque. Si habeis leido el titulo, no voy a volver a explicar el significado de la locucion "a ver", entendereis que esto es una lista, que pueda servir de referencia a los verdes y capitanes, ante una posible incorporacion de un 4º equipo a los TCGG y TGG. En el hilo creado por Alanch, se vislumbra, la posibilidad de creacion de ese 4º equipo; se escribe sobre esa posibilidad. Ante este hecho, decido abrir un hilo en el que se pueda evaluar, y no comprometer, la posibilidad de dicha creacion. No consigo entender, como gente que esta a favor de la creacion de un cuarto equipo, lo digo desde la razon y no desde el rencor, este a su vez intentando la no creacion del mismo, y si no es intentando, por lo menos socabando voluntades. Vulevo a insistir, se abrio la puerta y entramos, si hay que salir, saldremos, pero no sin antes haber trabajado para conseguir lo que creemos que es justo y necesario.
Finalizo. Que nadie interprete mal lo que escribo, no es un ataque a nadie, no es para crear polemica, sino para replicar a lo escrito y sin animo de polemizar.

P.D.:En cuanto a la antiguedad, el compromiso, la actividad en GG, no encuentro nada que diga, que un forero inscrito y con sus post correspondiente no pueda apuntarse a un TCGG o un TGG. No quiero pensar en que existen foreros de primera y segunda. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor zocato » Lun Feb 15, 2010 10:32 am

jicastro escribió:Bueno, vuelvo al ataque. Si habeis leido el titulo, no voy a volver a explicar el significado de la locucion "a ver", entendereis que esto es una lista, que pueda servir de referencia a los verdes y capitanes, ante una posible incorporacion de un 4º equipo a los TCGG y TGG. En el hilo creado por Alanch, se vislumbra, la posibilidad de creacion de ese 4º equipo; se escribe sobre esa posibilidad. Ante este hecho, decido abrir un hilo en el que se pueda evaluar, y no comprometer, la posibilidad de dicha creacion. [b]No consigo entender, como gente que esta a favor de la creacion de un cuarto equipo, lo digo desde la razon y no desde el rencor, este a su vez intentando la no creacion del mismo, y si no es intentando, por lo menos socabando voluntades.[/b] Vulevo a insistir, se abrio la puerta y entramos, si hay que salir, saldremos, pero no sin antes haber trabajado para conseguir lo que creemos que es justo y necesario.
Finalizo. [b]Que nadie interprete mal lo que escribo, no es un ataque a nadie, no es para crear polemica, sino para replicar a lo escrito y sin animo de polemizar. [/b]

P.D.:En cuanto a la antiguedad, el compromiso, la actividad en GG, no encuentro nada que diga, que un forero inscrito y con sus post correspondiente no pueda apuntarse a un TCGG o un TGG. No quiero pensar en que existen foreros de primera y segunda. :grin:

Dificil no darse por aludido, cuando tu post va detrás del mío. Si crees que estoy a favor y en contra del cuarto equipo, o crees que mi intención es socavar voluntades, es que o no te has leido mis post, o no me he sabido explicar...

...en todo caso, como no quiero molestar, no volveré a dar mi opinión sobre el tema, aunque creía que teníamos la posibilidad de advertir de posibles peligro o fallos en este asunto, dar nuestra opinión, y no simplemente pegar palmas con las orejas.

Que sean ustedes felices en este hilo. Tampoco quiero crear polémica.
Bucanero

Notapor jicastro » Lun Feb 15, 2010 10:35 am

Es pura casualidad. Cuando he terminado de escribir y he pulsado enviar, ha salido el mensaje de espera. Palabra que es pura casualidad. Te ruego no te des por aludido y te pido disculñpas si te ha molestado, en ningun caso es mi intencion. :grin:
Monitor

Notapor potoquito » Lun Feb 15, 2010 10:39 am

Venga zocato, :cry:
Todas las opiniones, siendo con respeto y educación(tal y como se estan planteando), en mi opinión no sólo son válidas, sino NECESARIAS; sobre todo de los que llevais años involucrados en "batallas piratas" :)
Desde el comienzo de este hilo/idea de un 4º equipo, he tenido claro que no es más que una "tormenta de ideas", así como pulsar la aceptación y disponibilidad de los foreros a participar en un posible 4º equipo.

Luego, el tiempo y las mentes pensantes, determinarán la mejor manera de llevarse a puerto o no la idea :)
Un saludo
Monitor

Handicap: 10

Notapor astrako » Lun Feb 15, 2010 10:43 am

Esto del 4 equipo hubiera estado bien una vez finalizado el TCGG antes del TCGG puede conllevar malos entendidos ¿no es mejor dejarlo temporalmente hasta finalizado el TCGG? :book:

Creo que ahora lo importante es cubrir la baja de Dardo y centrarnos en el TCGG con sus piques y demás historias, pasados 15 días retomad el tema. :wink:

Megabesos (copyright Borja)
Maestro

Notapor jicastro » Lun Feb 15, 2010 10:47 am

Astrako totalmente de acuerdo. Es mas en un post anterior, hablo de dicha posibilidad cuando termine la final del TGG. Esto es a titulo orientativo.
Monitor

Notapor zocato » Lun Feb 15, 2010 10:49 am

jicastro escribió:Es pura casualidad. Cuando he terminado de escribir y he pulsado enviar, ha salido el mensaje de espera. Palabra que es pura casualidad. Te ruego no te des por aludido y te pido disculñpas si te ha molestado, en ningun caso es mi intencion. :grin:

ok, pues nada, que es lunes y estoy mas tonto de lo normal. No me ha molestado, porque está bien escrito y con educación... aunque si me he dado por aludido. Aunque no sea dirigido a mí, lo cierto es que mi opinión sobre esto está ya clara, y tampoco quiero seguir haciendo de mosca cojonera. :grin:

Tranquilo, que seguiré dando mi opinoión cuando crea que tengo algo que aportar. Pero como te digo, ya he hablado mucho por aquí... supongo que en breve a lanchito le tocará hacer un resumen de tendencias, o un posicionamiento verde sobre el asunto, que para eso abrio el hilo, y ahí estaré, opinando, si creo que debo hacerlo.

saludos.
Bucanero

Notapor nakatone » Lun Feb 15, 2010 10:56 am

zoqui...por favor ..las opiniones que habeis expresado ty y algunos "veteranos"..no de edad.. :laughing6: :laughing6: ...son IMPORTANTES por que tienen
perspectiva, asi que te pido porfavro que no dejes de expresarlas en este , MODELICO hilo...por que al final GANAMOS todos-....
INSISTO..por favor Zoqui....ESCRIBE tus opiniones... :wink: :wink:
graciassssssssss 1000000000
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor zocato » Lun Feb 15, 2010 11:00 am

nakatone escribió:zoqui...por favor ..las opiniones que habeis expresado ty y algunos "[b]veteranos"..[/b]no de edad.. :laughing6: :laughing6: ...son [b]IMPORTANTES[/b] por que tienen
perspectiva, asi que te pido porfavro que no dejes de expresarlas en este , [b]MODELICO hilo[/b]...por que al final [b]GANAMOS todos[/b]-....
[b]INSISTO[/b]..por favor Zoqui...[b].ESCRIBE tus opiniones[/b]... :wink: :wink:
graciassssssssss 1000000000

((esto se está convirtiendo en lo que mas odio de GG.... el clásico post de "me voy" -y luego no se va- :twisted: ))

Asunto solucionado; ha sido un malentendido. Y como he posteado antes, seguiré opinando cuando crea que tengo algo que aportar. Aunque tb es cierto que he hablado mucho :wink:
Bucanero

Notapor Locar » Lun Feb 15, 2010 11:02 am

Que nadie se lo tome a mal pero estoy al 200% con Zocato.

La palabra esencia igual suena mal pero... Es que yo la he oido tantas veces que me chirria bastante la lista que veo.

Leer lo que ha puesto Pumuki... una gran verdad...

Me vuelvo a la cueva.
Locar

Notapor nakatone » Lun Feb 15, 2010 11:04 am

has sido mas rápido que yo zocato.. :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: .. y gracias...nadie es mosca cojonera si las opiniones, son escritas con interes y respeto..y este hilo es un ejemplo..

y mi opinion es la del Pumu..al 100%
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor alanch » Lun Feb 15, 2010 11:09 am

Ya que como se comenta yo abri la puerta a un 4 equipo.

Ya hemos visto muchos puntos de vista incluso una lista que para nada pensaba obtener ahora, pero ya que esta hecha no la despreciaremos cuando llegue el momento, pero esto no es nada oficial, y cuando llegue el caso de sacar de verdad un 4 equipo, se sacara un post o algo de forma oficial abriendo un formulario para tal evento algo similar a como se hizo en su dia.

Por lo tanto rogaria que nos centraramos en el TCGG y dejar el 4 equipo para mas adelante ya que ahora no creo que sea el momento y la idea y el pensar de la gente ya ha quedado reflejado.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor jicastro » Lun Feb 15, 2010 11:17 am

Locar escribió:Que nadie se lo tome a mal pero estoy al 200% con Zocato.

La palabra esencia igual suena mal pero... Es que yo la he oido tantas veces que me chirria bastante la lista que veo.

Leer lo que ha puesto Pumuki... una gran verdad...

Me vuelvo a la cueva.

Locar te puedo asegurar es que he leido todo el hilo, y si mi respuesta, no ha sido acertada en la forma, creo que si en el fondo. Y entiendo que sin trabajo y esfuerzo no se consigue nada.
Y es lo unico que pidimos que nos dejen trabajar. Esta claro, que habra gente que se apunte y no se comprometa, que habra gente que lo haga por motivos que desconocemos, que perderemos gente por el camino, quedan TCGG y TGG en este año, pero si al fin sale algo, pues eso es lo que tienen los que vienen por detras.

P.D.: Alanch, acabo de leer tu post y por mi parte tema zanjado. Volveremos a hablar cunado sea conveniente.
Monitor

Notapor anglude » Lun Feb 15, 2010 12:02 pm

Despues de estar el finde sin poder conectarme, acabo de leer los dos post que hay sobre el 4º equipo, y de acuerdo a lo manifestado por alanch y vampi, dejemos el tema hasta que sea su momento, ya que nuestro sentir ya es conocido por verdes y capis.
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor magia32 » Lun Feb 15, 2010 1:11 pm

reve escribió:pues si mal no recuerdo nunca he "fichado" (que poquito me gusta el término) a nadie que conociera físicamente...

ok, perdona mis palabras, no sé como cogeis a la gente para los equipos, pero realmente pensaba que veiais a la gente jugar y en función de como lo hiciese tenía mas o menos posilibidades para entrar en el equipo.

lo dicho, mil perdones.
Scratch

Handicap: 16.1

AnteriorSiguiente

Volver a TGG