Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Actualización estatutos TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor David » Jue Sep 16, 2010 12:25 pm

Estoy completamente de acuerdo con las decisiones pero aun mas de como el foro esta en constante evolucion tratando de adaptarse a las nuevas circunstancias y para eso tenemos un monton de gente que trabaja altruistamente, muchas gracias a todos ellos
Maestro

Handicap: 18

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 16, 2010 12:28 pm

¿cuantos jugadores se quedan fuera con la limitación del 26,4? Entiendo las restricciones por post etc pero esto cierra un poco las puertas a los foreros menos avezados
Legolas_Bilbao

Notapor reve » Jue Sep 16, 2010 12:34 pm

Legolas_Bilbao escribió:¿cuantos jugadores se quedan fuera con la limitación del 26,4? Entiendo las restricciones por post etc pero esto cierra un poco las puertas a los foreros menos avezados

no lo creo, a 26,4 se baja enseguida, así hay un estímulo añadido
Bucanero

Notapor Locar » Jue Sep 16, 2010 12:34 pm

Seguro que antes de decidir las nuevas medidas ya han debatido sobre ellas los que tienen que hacerlo. Y han tenido en cuenta todo lo qur les ha parecido. Luego con el tiempo se vera.

Vamos, en conclusion, nos las estan comunicando, no pidiendo nuestra opinion.
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 16, 2010 12:35 pm

reve escribió:
Legolas_Bilbao escribió:¿cuantos jugadores se quedan fuera con la limitación del 26,4? Entiendo las restricciones por post etc pero esto cierra un poco las puertas a los foreros menos avezados

no lo creo, a 26,4 se baja enseguida, así hay un estímulo añadido

y a 18 tb, solo hay que hacer bogeys.
Legolas_Bilbao

Notapor Lendry » Jue Sep 16, 2010 12:36 pm

Locar escribió:Seguro que antes de decidir las nuevas medidas ya han debatido sobre ellas los que tienen que hacerlo. Y han tenido en cuenta todo lo qur les ha parecido. Luego con el tiempo se vera.

Vamos, en conclusion, nos las estan comunicando, no pidiendo nuestra opinion.

+1000000000000000000000000000000000000000000000
Filibustero

Notapor dzomba » Jue Sep 16, 2010 12:38 pm

Yo soy uno de los "afectados" por el punto 1, y estoy totalmente a favor de él. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 16, 2010 12:40 pm

Aparte de estas medidas, que personalmente me parecen bien, obliga a todos a entrenar y mejorar un poco el handicap....no hay que olvidar que el hcp máx que se otorgaba no hace mucho tiempo era 28....lo de 36 creo que es una pasada...hacer mas de 105 golpes y decir que cumples :?:

Aparte de postear y tal....habria que obligar a jugar algunas rondas oficiales, de torneo o VV`s con Foreros y saber realmente por su hand galáctico el nivel de juego para que los Capis pudieran tener una buena referencia a la hora de ajustar los enfrentamientos.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor McKIN » Jue Sep 16, 2010 12:43 pm

A mi la primera medida me parece fatal, una MIERDA, que quereis que os diga.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Tirandobolas » Jue Sep 16, 2010 12:43 pm

Me parecen medidas lógicas. Y lo dice un incauto que se apuntó alguna vez con hcp 36. :wink: Entiendo que se hace con el objetivo de subir el nivel competitivo. Aunque también es verdad que un match play entre hcp 30 puede ser muy disputado.
Y sí, creo que puede ser un estímulo más para seguir bajando y mejorando.
Última edición por Tirandobolas el Jue Sep 16, 2010 1:31 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor astrako » Jue Sep 16, 2010 12:44 pm

eduardo gonzalez escribió:Aparte de estas medidas, que personalmente me parecen bien, obliga a todos a entrenar y mejorar un poco el handicap....no hay que olvidar que el hcp máx que se otorgaba no hace mucho tiempo era 28....lo de 36 creo que es una pasada...hacer mas de 105 golpes y decir que cumples :?:

Aparte de postear y tal....habria que obligar a jugar algunas rondas oficiales, de torneo o VV`s con Foreros y saber realmente por su hand galáctico el nivel de juego para que los Capis pudieran tener una buena referencia a la hora de ajustar los enfrentamientos.

Deberías hablar con los verdes y capitanes para que validen las salidas desde azules… :twisted:
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 16, 2010 12:46 pm

astrako escribió:
eduardo gonzalez escribió:Aparte de estas medidas, que personalmente me parecen bien, obliga a todos a entrenar y mejorar un poco el handicap....no hay que olvidar que el hcp máx que se otorgaba no hace mucho tiempo era 28....lo de 36 creo que es una pasada...hacer mas de 105 golpes y decir que cumples :?:

Deberías hablar con los verdes y capitanes para que validen las salidas desde azules… :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Astrakín baja handicap ya :!: :!: :!:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Pumuki » Jue Sep 16, 2010 12:50 pm

Venga va, que estoy peleón esta mañana :twisted:

Hasta donde he leido, en el post inicial es una "Comunicación", es decir que no se pide opinión. A mi entender, esto lo deciden los verdes y capitanes, y lo que digan estará bien, y al que no le guste... pues ya sabe...

Vale, que cada uno es libre de dar su opinión y decidir por si mismo si está de acuerdo o no, pero de ahi a crtiticar la decisión... :book:

Asi de simple y facil puede ser la vida a veces... 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nakatone » Jue Sep 16, 2010 12:51 pm

pues a pesar de no es un post de peticion de opinion sino de informacion..y viendo que todos opinan pues al lio...

yo con la primera no estoy del todo de acuerdo..puedo entender el fondo pero no lo comprato del todo....es match y por que un 28/29 no puede jugar con un 26/25..pero bueno :wink: ..
y con la segunda de acuerdo al 100%... :jerk: :jerk: :jerk: ..sobre todo viendo la cantidad de gente que quiere jugar..
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor gypaetus » Jue Sep 16, 2010 12:54 pm

En mi campo, + otros 6 del slope, 114 para cumplir...
No creo que consiga bajar de ellos el día 26, en mi primer torneo. :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG