Legolas_Bilbao escribió:¿cuantos jugadores se quedan fuera con la limitación del 26,4? Entiendo las restricciones por post etc pero esto cierra un poco las puertas a los foreros menos avezados
reve escribió:Legolas_Bilbao escribió:¿cuantos jugadores se quedan fuera con la limitación del 26,4? Entiendo las restricciones por post etc pero esto cierra un poco las puertas a los foreros menos avezados
no lo creo, a 26,4 se baja enseguida, así hay un estímulo añadido
Locar escribió:Seguro que antes de decidir las nuevas medidas ya han debatido sobre ellas los que tienen que hacerlo. Y han tenido en cuenta todo lo qur les ha parecido. Luego con el tiempo se vera.
Vamos, en conclusion, nos las estan comunicando, no pidiendo nuestra opinion.
eduardo gonzalez escribió:Aparte de estas medidas, que personalmente me parecen bien, obliga a todos a entrenar y mejorar un poco el handicap....no hay que olvidar que el hcp máx que se otorgaba no hace mucho tiempo era 28....lo de 36 creo que es una pasada...hacer mas de 105 golpes y decir que cumples![]()
Aparte de postear y tal....habria que obligar a jugar algunas rondas oficiales, de torneo o VV`s con Foreros y saber realmente por su hand galáctico el nivel de juego para que los Capis pudieran tener una buena referencia a la hora de ajustar los enfrentamientos.
astrako escribió:eduardo gonzalez escribió:Aparte de estas medidas, que personalmente me parecen bien, obliga a todos a entrenar y mejorar un poco el handicap....no hay que olvidar que el hcp máx que se otorgaba no hace mucho tiempo era 28....lo de 36 creo que es una pasada...hacer mas de 105 golpes y decir que cumples![]()
Aparte de postear y tal....habria que obligar a jugar algunas rondas oficiales, de torneo o VV`s con Foreros y saber realmente por su hand galáctico el nivel de juego para que los Capis pudieran tener una buena referencia a la hora de ajustar los enfrentamientos.
Deberías hablar con los verdes y capitanes para que validen las salidas desde azules…
eduardo gonzalez escribió:Aparte de estas medidas, que personalmente me parecen bien, obliga a todos a entrenar y mejorar un poco el handicap....no hay que olvidar que el hcp máx que se otorgaba no hace mucho tiempo era 28....lo de 36 creo que es una pasada...hacer mas de 105 golpes y decir que cumples :?:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado