No creo que sea un problema de distancias, ni rotaciones...

dzomba escribió:No tengo las estadisticas, pero me gustaría que alguien publicara aquí, cuantos centralistas (madrid y alrededores) estuvieron en Burgos en la última edición del CN Zona Norte...
No creo que sea un problema de distancias, ni rotaciones...![]()
movillo escribió:
No hace falta que organices ninguna colecta; para gasolina, unos bocadillos y una pensión todavía me llega (a pesar del recorte de sueldo del mes pasado)![]()
![]()
![]()
Yo me planto delante de un mapa y pienso...........¿se está discriminando a una parte de España, a la que ni siquiera se acercan las sedes de los TGGs-TCGGs? En GG, yo he defendido que es inviable un evento de este tipo en el PGA, en Meaztegui o en Meis pero, ¿es tan complicado en Las Pinaillas? Calatayud? ¿Porqué todos estos evento se hacen de la línea hacia la izquierda (algunos de ellos, repetidos)![]()
![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_mapatcggtgg.jpg[/img]
Y no hablo de cada año......pero ¿cuantos años y ediciones se han celebrado sin que se haya traspasado la linea de marras (excepto una tangente en Alcarria)? 9 TGGs y 5 TCGGs=14 eventos
fu-manchu escribió:Lejos de todos? Te lo digo? No habría huevos.
MrRayas escribió:fu-manchu escribió:Lejos de todos? Te lo digo? No habría huevos.
Siendo una recomendación de vos, me apuntaría con los ojos cerrados.
movillo escribió:Por cierto, Dzomba, si quieres hablamos de la distancia que hay entre Burgos y Madrid. A mí no me importaría que se hiciera el TGG a 250 Kms de mi casa, por ejemplo, en Panorámica
movillo escribió:Ya se que la mayoría sois de Madrid pero hasta las minorías tienen derecho que, de vez en cuando, no tengan que ser ellos los que siempre tengan que pasarse horas en la carretera. Habría que ser un poco solidario y repartir algo el esfuerzo. A mí me parece vergonzoso que haya gente que se niegue a conducir 2 horas mientras otros tienen que conducir 6 o 7 cada vez, por mucho que sean minoría. Estos eventos los sigo viendo como un "corralito" centralista; sólo hay que ver la lista de participantes del último TGG para darse cuenta de ello
zocato escribió:¿vergonzoso? vaya tela.... Yo soy de los que no se mueven de casa; el motivo es bien sencillono me sale de los huevos.
Dicho esto, yo he votado porque se muevan los TGG's, etc... lo tengo claro, cuando se muevan, no voy y se acabó.
Pero sobre lo de moverse o no se ha hablado hasta la saciedad... y lo que ocurre es que si no se ha movido, no es porque los del centro no estemos dispuestos a movernos (de hecho, creo que solo 4 o 5 nos acogemos a la cláusula 3.5 --> "no nos sale de los huevos")... sino porque si te vas para el norte, les haces mucha más faena a los andaluces, que hay mucos... si te vas a levante, no se acercan los norteños (que tb hay unos cuantos)... y al final resulta que el centro es lo menos malo, pese a no tener playa.
Si te sigue pareciendo vergonzoso, estás en tu derecho, pero entérate antes de los motivos reales, que veo que no tiene ni idea.
tiburon rojo escribió:¿porqué no Málaga que tiene un Ave a Madrid cojonudo?
Hermes escribió:Proximo TGG en el PGA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado