Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor dzomba » Dom Jul 11, 2010 5:15 pm

No tengo las estadisticas, pero me gustaría que alguien publicara aquí, cuantos centralistas (madrid y alrededores) estuvieron en Burgos en la última edición del CN Zona Norte...

No creo que sea un problema de distancias, ni rotaciones... :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 5:17 pm

dzomba escribió:No tengo las estadisticas, pero me gustaría que alguien publicara aquí, cuantos centralistas (madrid y alrededores) estuvieron en Burgos en la última edición del CN Zona Norte...

No creo que sea un problema de distancias, ni rotaciones... :wink: :wink:

Me parece que estamos hablando del TGG-TCGG
movillo

Notapor dzomba » Dom Jul 11, 2010 5:18 pm

mejor me lo pones...se apuntarían el doble! :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 5:19 pm

Se apuntarían muchos, pero entrarían muy pocos. ¿Cuantas plazas libres hay para una prueba del CN y cuantas para un TGG?
movillo

Notapor pakotoro » Dom Jul 11, 2010 5:20 pm

movillo escribió:
No hace falta que organices ninguna colecta; para gasolina, unos bocadillos y una pensión todavía me llega (a pesar del recorte de sueldo del mes pasado) :lol: :lol: :lol:
Yo me planto delante de un mapa y pienso...........¿se está discriminando a una parte de España, a la que ni siquiera se acercan las sedes de los TGGs-TCGGs? En GG, yo he defendido que es inviable un evento de este tipo en el PGA, en Meaztegui o en Meis pero, ¿es tan complicado en Las Pinaillas? Calatayud? ¿Porqué todos estos evento se hacen de la línea hacia la izquierda (algunos de ellos, repetidos) :shock: :shock: :shock: :shock:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_mapatcggtgg.jpg[/img]

Y no hablo de cada año......pero ¿cuantos años y ediciones se han celebrado sin que se haya traspasado la linea de marras (excepto una tangente en Alcarria)? 9 TGGs y 5 TCGGs=14 eventos

Interesante debate y buen estudio Movillo. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Dom Jul 11, 2010 5:22 pm

fu-manchu escribió:Lejos de todos? Te lo digo? No habría huevos.

Siendo una recomendación de vos, me apuntaría con los ojos cerrados.
Última edición por MrRayas el Dom Jul 11, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 5:25 pm

Por cierto, Dzomba, si quieres hablamos de la distancia que hay entre Burgos y Madrid. A mí no me importaría que se hiciera el TGG a 250 Kms de mi casa, por ejemplo, en Panorámica
movillo

Notapor pakotoro » Dom Jul 11, 2010 5:26 pm

MrRayas escribió:
fu-manchu escribió:Lejos de todos? Te lo digo? No habría huevos.

Siendo una recomendación de vos, me apuntaría con los ojos cerrados.

Un sitio lejos de todo es Urturi......
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor dzomba » Dom Jul 11, 2010 5:33 pm

movillo escribió:Por cierto, Dzomba, si quieres hablamos de la distancia que hay entre Burgos y Madrid. A mí no me importaría que se hiciera el TGG a 250 Kms de mi casa, por ejemplo, en Panorámica

Ni a mi tampoco...yo estaría encantado igualmente.!
Ayudante de Maestro

Notapor Irre » Dom Jul 11, 2010 5:51 pm

Pues a mi lo primero que me gustaria es poder jugar alguno, jeje

Me parece razonable plantear el debate, Calatayud nos trato genial en el mediteños y puedes ser una buena opcion. Yo por kilometros no seria, de hecho me voy a pegar 700 y pico para jugar el PGA un fin de semana.

Lo que decidan los verdes me parecera genial.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor zocato » Dom Jul 11, 2010 6:06 pm

movillo escribió:Ya se que la mayoría sois de Madrid pero hasta las minorías tienen derecho que, de vez en cuando, no tengan que ser ellos los que siempre tengan que pasarse horas en la carretera. Habría que ser un poco solidario y repartir algo el esfuerzo. A mí me parece vergonzoso que haya gente que se niegue a conducir 2 horas mientras otros tienen que conducir 6 o 7 cada vez, por mucho que sean minoría. Estos eventos los sigo viendo como un "corralito" centralista; sólo hay que ver la lista de participantes del último TGG para darse cuenta de ello

¿vergonzoso? vaya tela.... Yo soy de los que no se mueven de casa; el motivo es bien sencillo :arrow: no me sale de los huevos.
Dicho esto, yo he votado porque se muevan los TGG's, etc... lo tengo claro, cuando se muevan, no voy y se acabó.

Pero sobre lo de moverse o no se ha hablado hasta la saciedad... y lo que ocurre es que si no se ha movido, no es porque los del centro no estemos dispuestos a movernos (de hecho, creo que solo 4 o 5 nos acogemos a la cláusula 3.5 --> "no nos sale de los huevos")... sino porque si te vas para el norte, les haces mucha más faena a los andaluces, que hay mucos... si te vas a levante, no se acercan los norteños (que tb hay unos cuantos)... y al final resulta que el centro es lo menos malo, pese a no tener playa.

Si te sigue pareciendo vergonzoso, estás en tu derecho, pero entérate antes de los motivos reales, que veo que no tiene ni idea.
Última edición por zocato el Dom Jul 11, 2010 6:07 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 6:32 pm

zocato escribió:¿vergonzoso? vaya tela.... Yo soy de los que no se mueven de casa; el motivo es bien sencillo :arrow: no me sale de los huevos.
Dicho esto, yo he votado porque se muevan los TGG's, etc... lo tengo claro, cuando se muevan, no voy y se acabó.

Pero sobre lo de moverse o no se ha hablado hasta la saciedad... y lo que ocurre es que si no se ha movido, no es porque los del centro no estemos dispuestos a movernos (de hecho, creo que solo 4 o 5 nos acogemos a la cláusula 3.5 --> "no nos sale de los huevos")... sino porque si te vas para el norte, les haces mucha más faena a los andaluces, que hay mucos... si te vas a levante, no se acercan los norteños (que tb hay unos cuantos)... y al final resulta que el centro es lo menos malo, pese a no tener playa.

Si te sigue pareciendo vergonzoso, estás en tu derecho, pero entérate antes de los motivos reales, que veo que no tiene ni idea.

Igual seríais más los que no os moveríais si tuvierais que hacer 700 de ida y 700 de vuelta. En el Open Championship son siempre los mismos campos los que se juegan y se van rotando. Se podrían buscar 4 campos que estuvieran a unos 250-300 kms de Madrid y que cada uno estuviera cercano a uno de los extremos de la península. Repito, 4 y ninguno en Madrid. Por ejemplo; Saldaña (o Lerma), Palomarejos (o Talayuela), Las Pinaillas y Calatayud. Se trataría de hacer un evento en cada campo rotatoriamente. Una vez les quedaría más cerca a unos que a otros.....pero todos tendrían que viajar algo para repartir mínimamente el "compromiso" :wink: :wink:
Última edición por movillo el Dom Jul 11, 2010 6:39 pm, editado 2 veces en total
movillo

Notapor tiburon rojo » Dom Jul 11, 2010 6:42 pm

Sin crear más polémica coincido al 100% con Movillo, ¿porqué no Málaga que tiene un Ave a Madrid cojonudo? A mi ya puestos me da lo mismo ir a Avila que a Barcelona, son 2 noches fuera de todas formas y bastante dinero. Por lo menos 1 al año sería sano.
Maestro

Notapor Hermes » Dom Jul 11, 2010 6:44 pm

Proximo TGG en el PGA :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 6:49 pm

tiburon rojo escribió:¿porqué no Málaga que tiene un Ave a Madrid cojonudo?

Hermes escribió:Proximo TGG en el PGA :twisted:

Ya estamos con las exageraciones disgust disgust disgust :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a TGG