zocato escribió:reve escribió:
la logística de los jamones me la lleva la secre
A mandar.
Pd. aviso a navegantesno salimos del sota-caballo-rey: dehesa de Solana, Joselito y Sanchez romero.
Pd2. en un gran gesto por nuestra parte, en tiempos de crisis, y solo para solicitantes pobres como las ratas, admitimos lomos y quesos manchegos.
Pd3. Una solicitud con un buen vino gana muchos enteros. Ahora estamos con la tontería del Mauro, ya véis que cosas. Pero no le hacemos ascos a San Román, si bien comento que mi señorito es muy de Pago de Carraovejas.
zocato escribió:reve escribió:
la logística de los jamones me la lleva la secre
A mandar.
Pd. aviso a navegantesno salimos del sota-caballo-rey: dehesa de Solana, Joselito y Sanchez romero.
Pd2. en un gran gesto por nuestra parte, en tiempos de crisis, y solo para solicitantes pobres como las ratas, admitimos lomos y quesos manchegos.
Pd3. Una solicitud con un buen vino gana muchos enteros. Ahora estamos con la tontería del Mauro, ya véis que cosas. Pero no le hacemos ascos a San Román, si bien comento que mi señorito es muy de Pago de Carraovejas.
Caddie Master escribió:Así las cosas, ponemos en vuestro conocimiento el establecimiento de unas nuevas reglas que regirán la composición de los equipos y funcionamiento del TGG, con las que se pretende lograr una mayor participación. Ello supone que, por ahora, la formación de un 4º equipo se deja para un futuro sin concretar.
En efecto, el tema del cuarto equipo ha sido intensamente debatido y tomado en consideración, llegándose a la conclusión de que actualmente no es factible establecer un cuarto equipo lo suficientemente competitivo para luchar por el TGG. Analizando fríamente los datos (sacados directamente del foro, a través de los diferentes hilos creados), obtenemos que los Filibusteros, debutantes en Septiembre de 2008, no han logrado todavía una victoria en un TCGG -torneo previo al TGG- con derrotas por 13-6 ante Bucaneros, y por 11-9, 11-9 y 14-6 ante Corsarios. A su vez, ya en el TGG, desde la fecha de creación del equipo Filibustero, los Bucaneros han ganado 2 TGG’s (13-7 y 14.5-4.5) y empatado el último (10-10) reteniendo la copa como defensores del título.
[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados