A lo mejor puedo ir como miron-man para conocer a la peña.
cronos escribió:...... A ver cuando se hace alguno por aquí abajo
recluta escribió:ufo escribió:recluta escribió:¿se me permite bugie
No, es más, tú tendrás que llevar la bolsa al hombro.
como son estos "morsarios". No saben donde agarrarse. Como bien decias en un post por ahí, "para ser chulo hay que tener dinero y cojones", dinero no tendré pero ya verás donde me cuelgo la bolsa.
manel escribió:y para los que no podamos ir a que enviado especial en el campo tendremos ruego alguien me envie un sms al final del torneo y me diga el resultado, y por cierto quiero que me digais en que equipo definitivamente estoy!!!!![]()
recluta escribió:manel escribió:y para los que no podamos ir a que enviado especial en el campo tendremos ruego alguien me envie un sms al final del torneo y me diga el resultado, y por cierto quiero que me digais en que equipo definitivamente estoy!!!!![]()
Te invito a mi bugi privado, y así lo vives en directo. Además pongo cámara y te nombramos "paparachi oficial" del IITGG y hacemos un reportaje
recluta escribió:manel escribió:y para los que no podamos ir a que enviado especial en el campo tendremos ruego alguien me envie un sms al final del torneo y me diga el resultado, y por cierto quiero que me digais en que equipo definitivamente estoy!!!!![]()
Te invito a mi bugi privado, y así lo vives en directo. Además pongo cámara y te nombramos "paparachi oficial" del IITGG y hacemos un reportaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado