Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IITGG: 30 De Septiembre En El CNG (Madrid). Inscripciones

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Notapor lowery » Mié Sep 13, 2006 12:58 pm

No puedo jugar por la mano. Si pudiera os ibais a enterar lo que es un emboscao. :D
A lo mejor puedo ir como miron-man para conocer a la peña.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor alejo » Mié Sep 13, 2006 1:54 pm

m'apuntare para dar una leccion a los bucaneritos... solo pido q no me toque jugar con red rum, q no pierde bolas ni aunq lo intente.. q coña tiene el tio
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor cronos » Mié Sep 13, 2006 1:57 pm

A mí me gustaría apuntarme, pero va a ser que no (por ahora). A ver cuando se hace alguno por aquí abajo :twisted:
cronos

Notapor Mijail » Mié Sep 13, 2006 2:24 pm

cronos escribió:...... A ver cuando se hace alguno por aquí abajo :twisted:

Cronos, se "escudan" en la cuestión geográfica de que el centro es lo más cercano a todos. :cry:

Los periféricos e insulares nos tenemos que conformar con las "pachangas veraniegas" :twisted:
Aficionado

Notapor vampiro » Mié Sep 13, 2006 3:17 pm

Yo estoy pendiente de un viaje a Pamplona pero en principio no es para el 30.

Apuntarme que salvo lo anterior voy

¿Bucanero o corsario?
Eso si mal momento con el cambio de palos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor austin » Mié Sep 13, 2006 4:16 pm

No puedo , tengo la mano fastidiada .
Monitor

Notapor manel » Mié Sep 13, 2006 8:01 pm

en estos momentos me da rabia no tener el handicap para poder jugar el torneo, por cierto con el poster de isengrad yo creo que se podria hacer algo esto en una toalla para la bolsa, o en una bola con la foto del swing y bucaneros vs corsarios tiene que quedar de lujo ahi lo dejo

saludos.

PD: estoy a la falta que me digan con que equipo voy para animar al 100x100 :lol:
manel

Notapor Maytetxu » Mié Sep 13, 2006 8:02 pm

Mijail escribió:
cronos escribió:...... A ver cuando se hace alguno por aquí abajo :twisted:

Cronos, se "escudan" en la cuestión geográfica de que el centro es lo más cercano a todos. :cry:

Los periféricos e insulares nos tenemos que conformar con las "pachangas veraniegas" :twisted:

y mu "güenas" que son... :lol:
Maytetxu

Notapor Bogie » Mié Sep 13, 2006 8:22 pm

Me apunto también, hala.

¿En qué me convertiré... bucanero o corsario? :scratch: ¿O podré elegir?
Bogie

Notapor Luis Miguel » Mié Sep 13, 2006 10:45 pm

Nada, nada, me apunto para volver a ganar a estos buacaneros de pacotilla. :twisted:
Scratch

Notapor ufo » Mié Sep 13, 2006 10:52 pm

recluta escribió:
ufo escribió:
recluta escribió:¿se me permite bugie

No, es más, tú tendrás que llevar la bolsa al hombro. :D

como son estos "morsarios". No saben donde agarrarse. Como bien decias en un post por ahí, "para ser chulo hay que tener dinero y cojones", dinero no tendré pero ya verás donde me cuelgo la bolsa. :headbang:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Mié Sep 13, 2006 11:05 pm

y para los que no podamos ir a que enviado especial en el campo tendremos ruego alguien me envie un sms al final del torneo y me diga el resultado, y por cierto quiero que me digais en que equipo definitivamente estoy!!!! :D :D
manel

Notapor recluta » Mié Sep 13, 2006 11:29 pm

manel escribió:y para los que no podamos ir a que enviado especial en el campo tendremos ruego alguien me envie un sms al final del torneo y me diga el resultado, y por cierto quiero que me digais en que equipo definitivamente estoy!!!! :D :D

Te invito a mi bugi privado, y así lo vives en directo. Además pongo cámara y te nombramos "paparachi oficial" del IITGG y hacemos un reportaje
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor manel » Jue Sep 14, 2006 11:29 am

recluta escribió:
manel escribió:y para los que no podamos ir a que enviado especial en el campo tendremos ruego alguien me envie un sms al final del torneo y me diga el resultado, y por cierto quiero que me digais en que equipo definitivamente estoy!!!! :D :D

Te invito a mi bugi privado, y así lo vives en directo. Además pongo cámara y te nombramos "paparachi oficial" del IITGG y hacemos un reportaje

ok hecho lo que pasa es que a los paparazzi les pagan el traslado asi que voy sacando un puente aero desde barna?
manel

Notapor Isengard » Jue Sep 14, 2006 12:49 pm

recluta escribió:

Si la cámara es de video, me comprometo a hacer el montaje del torneo y hacer el DVD oficial, junto con Mijail que es mi mano derecha en cuestiones de video :wink: .
Scratch

Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG