astrako escribió:tas seguro?
Llorona tu no eras el que presumias de pagar todas tus apuestas en el green del 18.

astrako escribió:tas seguro?
crodriv escribió:astrako escribió:tas seguro?
Llorona tu no eras el que presumias de pagar todas tus apuestas en el green del 18.![]()
![]()
Luis Miguel escribió:crodriv escribió:astrako escribió:tas seguro?
Llorona tu no eras el que presumias de pagar todas tus apuestas en el green del 18.![]()
![]()
Si, si el mismo.![]()
juanjocabs escribió:Yo creo que Papá Pitufo (el que vacila de sus salidas con el H3) me debe una bolita del torneo siomultaneo GG.
M____eagleito escribió:Actualizado el 1 er post
M____eagleito escribió:Astrakin ya te he actualizado los pagos realizados. El que sea nuevo acreedor o haya saldado sus deudas que lo diga aquí porque no soy adivino
juanjocabs escribió:Yo creo que Papá Pitufo (el que vacila de sus salidas con el H3) me debe una bolita del torneo siomultaneo GG.
astrako escribió:Pague a nando y a LuisMiguel, a Crodriv no le pago por que no me sale de los webs ijijijiijijij
crodriv escribió:M____eagleito escribió:Actualizado el 1 er post
M____eagleito no se porque me da que el primer post no esta bien actualizado.![]()
![]()
![]()
Falta una cajita al muyayo.![]()
![]()
astrako escribió:Pague a nando y a LuisMiguel, a Crodriv no le pago por que no me sale de los webs ijijijiijijij
crodriv escribió:crodriv escribió:M____eagleito escribió:Actualizado el 1 er post
M____eagleito no se porque me da que el primer post no esta bien actualizado.![]()
![]()
![]()
Falta una cajita al muyayo.![]()
![]()
M______eagleito me estas ninguneando.![]()
![]()
![]()
No me esperaba eso de ti.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados