Rompedor escribió:Isen y Old, grandes, grandes.
Su primera victoria. Vendrán muchas más. ¡Braaaaavooooooo!
La victoria de Isen, me ha emocionado jijijiji (Pumuki traidor) Gracias compi

Rompedor escribió:Isen y Old, grandes, grandes.
Su primera victoria. Vendrán muchas más. ¡Braaaaavooooooo!
PedroFB escribió:Pumuki escribió:vampiro escribió:pumuki te queremos
los filis quieren hacer una OPA hostil por ti
Pues pa mi que los Corsarios me ponen un lazito y me regalan
No señor, eres uno de nosotros y no es culpa tuya haberte cruzado en el camino de un tren de mercancías que es lo que era Isen hoy.
zocato escribió:Enorme chavales!!!! [b][size=24][color=#ff000c]ENORME!!!![/color][/size][/b]
Me habéis hecho muy feliz.![]()
Además, palizón, vengando el desliz del fresnillo.... Ah! y que el trofeo nos lo pasen a nuestro nick.... que vuelva a manos de sus verdaderos dueños por estirpe y linaje
PedroFB escribió:zocato escribió:Enorme chavales!!!! [b][size=24][color=#ff000c]ENORME!!!![/color][/size][/b]
Además, palizón, vengando el desliz del fresnillo.... Ah! y que el trofeo nos lo pasen a nuestro nick.... que vuelva a manos de sus verdaderos dueños por estirpe y linaje
Edu quiere hace una película sobre palominos contigo: "No es pais para zurdos"
zocato escribió:PedroFB escribió:zocato escribió:Enorme chavales!!!! [b][size=24][color=#ff000c]ENORME!!!![/color][/size][/b]
Edu quiere hace una película sobre palominos contigo: "No es pais para zurdos"
[b][color=#ff0000]E Q U I P O[/color][/b]![]()
Pd. Isen seguro que hará otra peli...., un remake de "La vida es bella"![]()
Pd2. A la Intertoto, oé
reve escribió:Enorme victoria Rezzzzzzz
MVP para Isengard que ha ganado su primer match en TGG por la friolera de 8y7, se lo ha levantado por poquito a Sor Garcia que se ha impuesto por 6y5.
oldgarcia escribió:Bueno, de una tacada nos hemos quitado de encima algún sambenito que otro.
lowery escribió:Tigreton escribió:ooooeeee ooooooeeee
como no podía ser de otra forma, los bucas han destrozado a las morsarias...![]()
[size=24] BUCA... BUCA...[/size]
¡¡Cooooño, cuanto tiempo!!
Paseate más por aqui, que en esto de lo foreril, no se aplica la Ley de Incompatibilidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados