walka escribió:Se llama falta de coherencia, Pumuki.
Pumuki escribió:cvigo escribió:Pues a mi se me hace bastante evidente que cada vez hay, en proporción, más post de quedadas y broncas y menos de contenidos de golf. Hace un par de años se pretendió cierta seriedad en los foros técnicos y se crearon los moderadores técnicos de los que fui parte; pero desde hace meses al tercer post en los técnicos, de los pocos que hay, alguien pone una gracieta (y con poca gracia) y el hilo deriva en bromitas entre amigos.
Habrá a quién le gusté más así, pero negar que esto está ocurriendo es negar la obviedad.
Es decir que según tu el los porculeros se hayan ido deriva en que hay menos seriedad en post técnicos?
Es decir que esos que durante años la han ido montado eran Los que aportaban en los hilos técnicos y ahora estamos peor?
Como es tan obvio debo de ser imbecil porque no lo veo... No veo que gana el
Foro teniendo gente que sólo quiere montarla y dar por saco...
Pumuki escribió:msotomayor escribió:100% de acuerdopizo escribió:Manu escribió:Sardo, una pregunta, si vas a un parque con los niños, intentas hablar con el concejal para que cambie los columpios de sitio, o para que te explique por que son rojos en vez de amarillos los toboganes ?. Yo cuando no me gusta un parque no voy.
Si están mal puestos o son peligrosos si. También llamo para que arreglen las aceras en vez de ir por otra calle...
Claro porque pagas tus impuestos y has elegido al alcalde y tienes tus derechos y tal
Pero aquí no pagas un duro... Y es de propiedad privada... Así que no a lugar...
Curioso ver algunos nicks en este hilo
Manu escribió:Sardo, una pregunta, si vas a un parque con los niños, intentas hablar con el concejal para que cambie los columpios de sitio, o para que te explique por que son rojos en vez de amarillos los toboganes ?. Yo cuando no me gusta un parque no voy.
elGarfio escribió:Pumuki escribió:cvigo escribió:Pues a mi se me hace bastante evidente que cada vez hay, en proporción, más post de quedadas y broncas y menos de contenidos de golf. Hace un par de años se pretendió cierta seriedad en los foros técnicos y se crearon los moderadores técnicos de los que fui parte; pero desde hace meses al tercer post en los técnicos, de los pocos que hay, alguien pone una gracieta (y con poca gracia) y el hilo deriva en bromitas entre amigos.
Habrá a quién le gusté más así, pero negar que esto está ocurriendo es negar la obviedad.
Es decir que según tu el los porculeros se hayan ido deriva en que hay menos seriedad en post técnicos?
Es decir que esos que durante años la han ido montado eran Los que aportaban en los hilos técnicos y ahora estamos peor?
Como es tan obvio debo de ser imbecil porque no lo veo... No veo que gana el
Foro teniendo gente que sólo quiere montarla y dar por saco...
O sea, tu opinas que gente como Movillo, o Lsub, por poner dos ejemplos que se me vienen de primeras a la mente, eran porculeros que no aportaban, y el foro ha ganado contenido al irse ellos![]()
Por lo demás, ese ya es otro debate
PD: tengo la sensación de que hay mucha gente que ni piensa como tu, ni va a irse de GG para que estés tu más a gusto. Si no puedes convivir con eso....
Pumuki escribió:msotomayor escribió:100% de acuerdopizo escribió:Manu escribió:Sardo, una pregunta, si vas a un parque con los niños, intentas hablar con el concejal para que cambie los columpios de sitio, o para que te explique por que son rojos en vez de amarillos los toboganes ?. Yo cuando no me gusta un parque no voy.
Si están mal puestos o son peligrosos si. También llamo para que arreglen las aceras en vez de ir por otra calle...![]()
Claro porque pagas tus impuestos y has elegido al alcalde y tienes tus derechos y tal
Pero aquí no pagas un duro... Y es de propiedad privada... Así que no a lugar...
Curioso ver algunos nicks en este hilo
MrRayas escribió:Pues nada. Los que pensamos diferente nos tenemos que ir. Pumuki, Lee lo que escribes primero, POR FAVOR!!!!!
Pumuki escribió:MrRayas escribió:Pues nada. Los que pensamos diferente nos tenemos que ir. Pumuki, Lee lo que escribes primero, POR FAVOR!!!!!
No confundas, no he dicho eso. Pero si que no entiendo que haya gente que sus únicos post son para criticar y dar por saco...
Para eso vete
A ver que ganáis con esto? Protestar por protestar? No entiendo en serio
Y lo de irse y la puerta lo ha dicho más gente pero veo que todos preferís contestarme a mi
pizo escribió:Manu escribió:Sardo, una pregunta, si vas a un parque con los niños, intentas hablar con el concejal para que cambie los columpios de sitio, o para que te explique por que son rojos en vez de amarillos los toboganes ?. Yo cuando no me gusta un parque no voy.
Si están mal puestos o son peligrosos si. También llamo para que arreglen las aceras en vez de ir por otra calle...
walka escribió:
No es el caso de aquellos a los que se refiere Pumuki, que no aportan nada y solo están en GG para malmeter y/o aprovecharse de GG para sus intereses MUY particulares.
Creo que con la falta de estos, todos respiramos aliviados, como dice Manu.
califa escribió:walka escribió:
No es el caso de aquellos a los que se refiere Pumuki, que no aportan nada y solo están en GG para malmeter y/o aprovecharse de GG para sus intereses MUY particulares.
Podeis concretar a quienes os referis? Por saber si entro en el saco...
O si entran otros muchos que han escrito en este hilo y que en mi opinión no se les debe calificar de porculeros sin más.
califa escribió:walka escribió:
Podeis concretar a quienes os referis? Por saber si entro en el saco...
O si entran otros muchos que han escrito en este hilo y que en mi opinión no se les debe calificar de porculeros sin más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado