Antonio escribió:A mi mola más este, aunque no del todo políticamente correcto:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3596_imagescafndlhy.jpg[/img]
LOS DRUGOS ¡¡
No nos quites la ilusión jodiovampiro escribió:Anda que no correis
Los logos se necesitan en alta resolucion
Hay bolas con logos de los tres equipos actuales, ojo que si es muy grande, denso... no queda bien
Chapas corsarias....
no queda ni nada
alanch escribió:vampiro escribió:Alguno va a acabar con mas post en este hilo que en todo el resto de GG
lo que no se, es si se han leido el primer post donde pone que los post solo valdran los anteriores a hoy.....
vampiro escribió:Anda que no correis
Los logos se necesitan en alta resolucion
Hay bolas con logos de los tres equipos actuales, ojo que si es muy grande, denso... no queda bien
Chapas corsarias....
no queda ni nada
Hoyoen1 escribió:me presiona mas tener que bajar el hcp![]()
...pero todo es ponerse las pilas..jugar un torneo stableford..y que la diosa fortuna se encuentre a mi lado ese dia!!!
masaza escribió:Hoyoen1 escribió:me presiona mas tener que bajar el hcp![]()
...pero todo es ponerse las pilas..jugar un torneo stableford..y que la diosa fortuna se encuentre a mi lado ese dia!!!
1 torneo ó 23 torneos, los que sean para bajar handicap, porque una oportunidad como esta no se presentará en muuuuuucho tiempo
PELOTArafarodjul escribió:en homenaje al verde pateador, estaría este nombre![]()
![]()
![]()
[img]http://1.bp.blogspot.com/-8EFzx-QwfDs/TVtJTNhCp_I/AAAAAAAAACY/G4AiZSq0470/s1600/vampiratas+2++portada.jpg[/img]
A mí de momento el que más me gusta que mantenga la lógica actual es BERBERISCOS.
Aunque como ha dicho ya alguien por ahi PIRATAS sería también correcto, ya que aparece en muchos sitios diferenciado de corsarios, bucas y filis... pero queda bastante soso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado