alanch escribió:alonso escribió:Yo por si acaso a las 00:00 estaré con el iPad en mano para hacer efectiva mi inscripción.![]()
jijiji eso esta bien, pero teneis dos semanas para apuntaros, a ver si vais a saturar el servidor....![]()
![]()
Michel1960 escribió:Bueno y en qué hay que inscribirse? Se crea uno nuevo para que no se confunda la gente con los 2 que hay ahora mismo en marcha?
En mi opinión, sería lo mejor. A ver que dicen los Jefes.
Driver Flaco escribió:Por favor, dado que mañana estaré en la clínica con mi mujer dando a luz, y los hechos pueden desencadenarse de manera imprevisible, rogaría a cualquier forero de buena fe que me apuntara al cuarto equipo, que lo primero es lo primero![]()
![]()
vampiro escribió:Driver Flaco escribió:Por favor, dado que mañana estaré en la clínica con mi mujer dando a luz, y los hechos pueden desencadenarse de manera imprevisible, rogaría a cualquier forero de buena fe que me apuntara al cuarto equipo, que lo primero es lo primero![]()
![]()
quien ha dicho que se pueda?
Guinsu escribió:Que tranquilos estamos en la jornada de reflexión jeje
alonso escribió:Donde se apunta unoooooooo vampiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado