Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Inscripción 4º Equipo

Notapor vampiro » Mar Nov 15, 2011 1:45 am

Driver Flaco escribió:Vampi, Walka, totalmente de acuerdo.

Sólo he querido reflejar cómo me sentí yo la primera vez que "me sacaron los ojos" en el foro :laughing6: No quiero que se entienda a modo de crítica porque, como he dicho, no creo que no fuera con razón.

Pues diria que en general, mas que sacar los ojos, se suele contestar y explicar las cosas demasiadas veces
pero si, hay de todo, es lo que tiene ser tantos

Y si alguien se pasa mucho, moderata al canto y listo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Malaguti » Mar Nov 15, 2011 2:47 am

vampi, una pregunta que se me habia pasado ¿a que direccion te tengo que mandar el jamon de jabugo para poder entrar en el 4º equipo? :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor alonso » Mar Nov 15, 2011 4:11 am

A la mía que yo se lo envio a sus dueños :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Fore » Mar Nov 15, 2011 4:17 am

alonso escribió:A la mía que yo se lo envio a sus dueños :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing3:

suerte a todos los apuntaos!!
Scratch

Notapor vampiro » Mar Nov 15, 2011 9:37 am

Malaguti escribió:vampi, una pregunta que se me habia pasado ¿a que direccion te tengo que mandar el jamon de jabugo para poder entrar en el 4º equipo? :laughing6: :laughing6:

Se necesitan 7 jamones

5 componentes del comite TGG ( dos verdes y 3 capis) , capi del cuarto equipo y dos asesores :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Jalopez » Mar Nov 15, 2011 9:55 am

javi_capo escribió:
Yelito escribió:
Borja Tostau escribió: hay que tener claro lo que es un TGG/TCGG.

Por supuesto que hay otros que lo han visto en directo y por eso estan como locos por entrar :grin:
YA TE DIGO!!!!! :shock: :shock:
Yo creo que estaba casi tan nervioso como vosotros,y Pedrol y Javi_capo que iban haciendo de caddies,que lo cuenten ellos pero debió de ser la ho....!!!!

Pues yo he hecho de voluntario en un par de TCGG's y en este TGG hice de caddie de Cucaracho porque él me lo pidió. Mirad... a mí el golf me vuelve loco y si puedo disfrutar de este deporte en compañía de gente a la que considero como amigos, pues mejor que mejor.

Tanto si es en un torneo del European Tour, como si es en los torneos de Galaxia, lo de poder echar una mano como voluntario es una gran experiencia y a mí me llena bastante.

Me encanta ver el buen ambiente de compañerismo y camaradería que reina entre los equipos.... Hay muchísima rivalidad entre los tres equipos pero nadie pasa por alto que antes que rivales son amigos... Es curioso ver que esos nervios que tienen los jugadores pasan automaticamente a uno mismo cuando estás allí con ellos. Y no sólo hablo en el caso de que uno haga de caddie... Por ejemplo, no sé al resto, pero yo estoy nerviosísimo la noche en la que se deciden los emparejamientos, y eso sin estar en ningún equipo.... También me gusta dar ánimos y picar a la gente antes de las partidas.... y todo ello sin estar en ningún equipo... simplemente porque poco a poco voy tomando confianza con la gente y les voy conociendo...

Los que mejor me conocen saben que yo entré en este foro con un sólo objetivo.... conocer gente con la que pudiera quedar de vez en cuando para jugar por ahí... Ese objetivo creo que lo he cumplido con creces. Tengo amigos en los filis, bucas y corsarios... y tengo amigos no sólo en Madrid....

Formar parte de un equipo galáctico no ha sido nunca mi principal prioridad... de hecho, no siempre me he inscrito a los TCGGs/TGGs. A veces me he apuntado sólo como voluntario... Siempre he creído que hay gente a la que ser de un equipo le puede hacer muchísima más ilusión y por eso, a veces he preferido no pugnar por una plaza... La cosa cambia radicalmente cuando se habla de crearse el Cuarto Equipo... con ello hay más posibilidades, más plazas libres... y por ello me he decidido y volcado con este proyecto.

Esa es mi historia... (jodó vaya chapa os he metido!!! :roll: )

Jode Javi me has hecho moquear, venga me apunto....

jeje que al menos he leido lo del hcp :wink:

Para otra vez.

Un placer lo del otro día en Layos, habrá que repetir, no la puntuación claro.

Un abrazo.
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor cvigo » Mar Nov 15, 2011 10:21 am

Es lo de siempre. En vez de molestarme en leer lo más mínimo, me lleva menos tiempo escribir la pregunta, que ya aparecerá un "amable" que me ahorre mi tiempo.
Cosaco

Notapor tonuel » Mar Nov 15, 2011 10:35 am

Fore escribió:
alonso escribió:A la mía que yo se lo envio a sus dueños :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:laughing3:

suerte a todos los apuntaos!!

Actualízate el handicap... emboscao... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 15, 2011 11:10 am

vampiro escribió:
Malaguti escribió:vampi, una pregunta que se me habia pasado ¿a que direccion te tengo que mandar el jamon de jabugo para poder entrar en el 4º equipo? :laughing6: :laughing6:

Se necesitan 7 jamones

5 componentes del comite TGG ( dos verdes y 3 capis) , capi del cuarto equipo y dos asesores :laughing6:

¿¿¿cuanto mas pata negra los jamones, mayor facilidad de eleccion no??? :risitas: :risitas: :risitas: ... nada Vampi...que a este paso montareis una representacion de Joselito por "la patilla"...o casi mejor por "la paletilla" :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor fabclaus » Mar Nov 15, 2011 11:59 am

vampiro escribió:

Se necesitan 7 jamones

¿hay periodo y lista de inscripcion para postularse a asesores?
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor alanch » Mar Nov 15, 2011 1:14 pm

jotace escribió:No pensaba que por preguntar se fuera a molestar tanto la gente. Parece como si molestara que alguien nuevo se interese por un torneo de golf, que al fin y al cabo, es un deporte, no un debate. Si, he visto las reglas, pero he pensado que si no había suficientes interesados en jugar el torneo y había otros interesados que no cumplían algún requisito, se podía incluir en él. Mi pregunta no llevaba ninguna mala intención, solo informarme de si se solían llenar los torneos o faltaba gente para hacer ese 4º equipo.

Todo lo que dices, es completamente normal y a mi tambien me pasaria.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Nov 15, 2011 1:17 pm

jotace escribió:Yo no soy de ningún foro. Cuando tengo un poco de tiempo me meto y veo por encima las cosas que me interesan pero te aseguro que no me paso mas de 15 minutos en una misma página web. Ahora ya me ha quedado claro que hay tortas para entrar en el torneo. No pasa nada, ¡¡será por torneos!!
Espero que gane el mejor y que todos seamos mas amables a la hora de contestar.

Para este en concreto si hay tortas, pero hay muchos mas torneos en GG, el Circuito Nacional empezara por Marzo o Abril y alli todos pueden jugar, ya que no es por equipos como es en este caso.
Corsario

Notapor alanch » Mar Nov 15, 2011 1:20 pm

a vampi NO, el jamon es a mi, a quien hay que enviarselo.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 15, 2011 1:40 pm

alanch escribió:

a vampi NO, el jamon es a mi, a quien hay que enviarselo.... :laughing6: :laughing6:

A ver si a este paso hay que hacer envio doble de pata negras!!!! :P :risitas: :risitas: :risitas: .... si ya decia yo que se huele un cambio de "negocio".... dentro de nada aparacera en escena una distrubuidora de jamones llamada "Jabugo Golf" y todos sospecharemos del origen de la mercancia!!!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor dgros » Mar Nov 15, 2011 2:36 pm

alanch escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Si luego no sabe comérselo... Se deja el tocino :tongue:
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG