quien sabe si algun dia de estos me toca enfundar esa elastica blanca

asi que suerte a todos en el primer envite!!!!

Dani escribió:MOIEDU escribió:Qué cansinos estos PORSACOS
GO COSACOS GO
Se me ha acabado la tinta de color blanco, así que como la mezcla de todos los colores da el blanco, pues eso, sois el equipo arcoiris![]()
Y ya sabeís quien lleva la bandera arcoiris![]()
tonykant escribió:Y porque te has inspirado en el béisbol para el logo Lendrito?![]()
Porque el bicho no tiene pinta de cosaco... A lo mejor si le pones una barba y un gorro típicamente cosaco![]()
Lendry escribió:tonykant escribió:Y porque te has inspirado en el béisbol para el logo Lendrito?![]()
Porque el bicho no tiene pinta de cosaco... A lo mejor si le pones una barba y un gorro típicamente cosaco![]()
yo soy un mandado
richygbravo escribió:Lo que hay es mucha envidia, por que nuestro logo es rompedor un mola mogollon!!!!!!!!!!!!!
Lendry escribió:yo siempre me siento orgullosos de lo que hago, vamos por supuesto!!!!
pero hay detalles que si habéis querido vosotros, por eso están... más que nada!
por cierto un detalle....richygbravo escribió:Lo que hay es mucha envidia, por que nuestro logo es rompedor un mola mogollon!!!!!!!!!!!!!
para ser Cosaco o Sobaco, te faltan los pompones.... con estas frasecitas![]()
![]()
Lendry escribió:tonykant escribió:Y porque te has inspirado en el béisbol para el logo Lendrito?![]()
yo soy un mandado
Axel Foley escribió:... por cierto todavia no lo he dicho en publico...
MUCHAS GRACIAS LENDRY!!!
...sobre todo por atender todas nuestras sugerencias y hacerlo al gusto de lo que el equipo queria
astrako escribió:Dani escribió:Ya hay nombre!!!!
Cosacos!!!! Y de color blanco.....(anda que no me voy a reir de los atleticos que hay en el equipo![]()
)
jijijijijijijijijijijijjijijijiij
luisminero escribió:Mi e-qui-pooo essss rom-pe-dorrrrr y mooo-laaa mo-go-llóoooonnnnn
(cántese en tono rapero)
![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:luisminero escribió:Mi e-qui-pooo essss rom-pe-dorrrrr y mooo-laaa mo-go-llóoooonnnnn
(cántese en tono rapero)
![]()
![]()
![]()
jojojo... los malotes del barrio...
Dani escribió:astrako escribió:Dani escribió:Ya hay nombre!!!!
Cosacos!!!! Y de color blanco.....(anda que no me voy a reir de los atleticos que hay en el equipo![]()
)
jijijijijijijijijijijijjijijijiij
No has pedido cambio de equipo?? Por aquello del color blanco y tal.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados