Phileas escribió:SUERTE!!!! y ahora todos a por la Marea Negra
De ilusiones se vive

Phileas escribió:SUERTE!!!! y ahora todos a por la Marea Negra
Juanchila escribió:5to equipo ya !!
Mariano escribió:Juanchila escribió:5to equipo ya !!
Tu no cumples requisitos, julandron...
Mariano escribió:No te preocupes ultimamente el Kinki anda un poco liado...![]()
Kinkalla
Kinki escribió:Mariano escribió:No te preocupes ultimamente el Kinki anda un poco liado...![]()
Kinkalla
Te observo de cerca
Kinki escribió:Estaba repasando tus post de este finde, para ver si te daba una alegrría y te dejaba libre para poder asistir a la comunión
Mariano escribió:Kinki escribió:Estaba repasando tus post de este finde, para ver si te daba una alegrría y te dejaba libre para poder asistir a la comunión
No te preocupes kinkalla, casualmente el cura ha tenido un accidente (mira que le dije que mirara antes de cruzar) y le darán el alta alla por agosto del 2.016
Driver Flaco escribió:Juanchila escribió:5to equipo ya !!
+1
Samurai escribió:javi_capo escribió:Maxxer escribió:javi_capo escribió:Yo no quiero a Samu. Ya me ha acojonao...![]()
Maxxer, pa tí
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4368_aplausos.gif[/img]
Le has visto jugar? Normal que te acojones, a ver si te piensas que yo me le pido sin acojonarme.
Sí. He jugado con él alguna vez... oye, que si nos da miedo a todos pues se lo ponemos a Malaguti y a tirar, que nuestro compi se sabe un par de trucos para dejarle KO.![]()
pero malaguti peca de lo mismo que yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados