Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 2:03 am

Y a veces tanta coña , tanta coña, alguno se la acaba creyendo......
Última edición por vampiro el Lun Ene 20, 2014 2:05 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 2:13 am

j_barrabaja escribió:
kinki escribió:
j_barrabaja escribió:Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....
Lo que no entiendo es por qué la participación en saraos debe contar a la hora de entrar en los tgg.

No cuentan. Ha sido una propuesta puntual de un forero (Alonso creo)

I know, I know... Y me parece bien que cada uno proponga lo que sea. Y también he propuesto que los post con menos de 50 caracteres no cuenten.
Pero he visto posts en la misma línea que Alonso (Lebri, por ejemplo, creo) y no estoy en absoluto de acuerdo... Como siempre, vamos.

Sin entrar, cualquier idea, tanto esta como otras, además han de ser realizables y poderse controlar de una manera automática a la hora de la inscripción
Y el tiempo y la aplicación que tenemos es la que es.
Última edición por vampiro el Lun Ene 20, 2014 2:16 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lebrijano » Lun Ene 20, 2014 9:40 am

j_barrabaja escribió:
kinki escribió:
j_barrabaja escribió:Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....
Lo que no entiendo es por qué la participación en saraos debe contar a la hora de entrar en los tgg.

No cuentan. Ha sido una propuesta puntual de un forero (Alonso creo)

I know, I know... Y me parece bien que cada uno proponga lo que sea. Y también he propuesto que los post con menos de 50 caracteres no cuenten.
Pero he visto posts en la misma línea que Alonso (Lebri, por ejemplo, creo) y no estoy en absoluto de acuerdo... Como siempre, vamos.

Puntualizo:

- No estoy de acuerdo con el post de Alonso, lo comento contestando a Manu, pero sí en parte con el post de Manu, porque en el fondo, lleva razón. Me explico; Por ejemplo J_, tu juegas la Liga zona norte y has asistido a las dos últimas finales, chapeau. Las ryders o competiciones match play que hacéis en Aragón, sueles ir a la mayoría, chapeau también.
Este año la prueba del CN Zona Norte es en Soria, por descontado entiendo que si no coincide con el nacimiento de tu retoño, asistirás, chapeau también.
No tienes porqué molestarte con mi razonamiento, porque como ves, haces "méritos" (dentro de tus posibilidades) para poder ser seleccionable, o por lo menos, como yo veo el proceso de selección.
Lo que no estoy de acuerdo es que si se organiza algo en Lugo, por ser zona norte, tengas que "estar obligado" a ir por ser ZN, que ahí es donde elgarfio responde a Alonso diciendo que en algunas zonas tenemos menos posibilidades que los que residen en el centro o cerca de éste :wink:
Si se organizan cosas en tu zona o entorno y no participas, pues entonces no tienes excusa para quejarte, y así lo comparto, que es a la postre a lo que se refiere Manu, ¿o no ídolo?
Creo que para ser de Lebrija no me he explicado mal del todo... :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Manu » Lun Ene 20, 2014 9:53 am

Yo ha Lebrijano le he ganado, incluso lesionado. No digo mas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Lun Ene 20, 2014 9:58 am

Manu escribió:Yo ha Lebrijano le he ganado, incluso lesionado. No digo mas.

Manu HA :shock: lebrijano lo HA ganado... no digo más... :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor Manu » Lun Ene 20, 2014 10:01 am

El corrector, lla sabes
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor j_barrabaja » Lun Ene 20, 2014 10:26 am

:oops: Lebrijano, pues te has explicado fabulosamente, pero yo te había leído fabulosamente mal. Yo a lo que voy es a que esto es básicamente un FORO de golf y entiendo que si hay algún merito que medir, debe ser por aportar en el foro.
Pero por tocarte la hueva... he asistido a las TRES ultimas finales de la LZN.... Ahhhhhhh (suspiro) mi primer sarao fue la final de la LZN 2011: llegué al primer tee corriendo con mis compis pinchando ya la bola y en esa salida mandé 3 bolas al lago, en la comida intenté ponerme lejos de ellos. De vez en cuando los miraba de soslayo. Ellos me miraban y sonrreian, comentaban algo con los de alrededor y entonces todos me miraban y sonreian... Cabronessss!!! Como me mola jugar con vosotros!!!
No entendía la mitad de las coñas, aun así lo pasé tan bien con todo el mundo que volviendo a casa en coche pensaba en la suerte de haber encontrado GG.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Bastion » Lun Ene 20, 2014 10:27 am

Pumuki escribió:
supersoro escribió:
Pumuki escribió:Venga va puestos a echar leña al fuego... El problema no son los tgg porque esto cuando éramos dos equipos no pasaba :twisted: :twisted:

Eso era un solteros contra casados, ahora es un tema mucho más profesional :laughing6: :laughing6:

Jajjaja que gran capi han elegido los cosacos jajaj

Cricket es un fenomeno, me alegro de que te des cuenta Pumuki !! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Pumuki » Lun Ene 20, 2014 10:30 am

Bastion escribió:
Pumuki escribió:
supersoro escribió:
Pumuki escribió:Venga va puestos a echar leña al fuego... El problema no son los tgg porque esto cuando éramos dos equipos no pasaba :twisted: :twisted:

Eso era un solteros contra casados, ahora es un tema mucho más profesional :laughing6: :laughing6:

Jajjaja que gran capi han elegido los cosacos jajaj

Cricket es un fenomeno, me alegro de que te des cuenta Pumuki !! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me referia a Soro, que es el capi :laughing6: :laughing6: que estais empanaos..... :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ene 20, 2014 10:31 am

Pumu ...................buenos dias :hello2: :hello2:

te vienes a entrenar con los filis a Palomarejos ??
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Lebrijano » Lun Ene 20, 2014 10:36 am

j_barrabaja escribió::oops: Lebrijano, pues te has explicado fabulosamente, pero yo te había leído fabulosamente mal. Yo a lo que voy es a que esto es básicamente un FORO de golf y entiendo que si hay algún merito que medir, debe ser por aportar en el foro.
Pero por tocarte la hueva... he asistido a las TRES ultimas finales de la LZN.... Ahhhhhhh (suspiro) mi primer sarao fue la final de la LZN 2011: llegué al primer tee corriendo con mis compis pinchando ya la bola y en esa salida mandé 3 bolas al lago, en la comida intenté ponerme lejos de ellos. De vez en cuando los miraba de soslayo. Ellos me miraban y sonrreian, comentaban algo con los de alrededor y entonces todos me miraban y sonreian... Cabronessss!!! Como me mola jugar con vosotros!!!
No entendía la mitad de las coñas, aun así lo pasé tan bien con todo el mundo que volviendo a casa en coche pensaba en la suerte de haber encontrado GG.

:jerk: :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Notapor reve » Lun Ene 20, 2014 10:36 am

eduardo gonzalez escribió:Pumu ...................buenos dias :hello2: :hello2:

Pero que parezca un accidente
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor supersoro » Lun Ene 20, 2014 10:37 am

Pumuki escribió:Me referia a Soro, que es el capi :laughing6: :laughing6: que estais empanaos..... :twisted:

Formalmente si, pero el que mueve los hilos es Cricket. Yo soy un mero títere suyo.... :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor javi_capo » Lun Ene 20, 2014 10:41 am

reve escribió:

Pumu debería entrenar en Reta, no le vaya a ganar :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pumuki » Lun Ene 20, 2014 11:11 am

javi_capo escribió:
reve escribió:

Pumu debería entrenar en Reta, no le vaya a ganar :roll:

Gracias Pater, pero el acuerdo que tengo con la SS es que sólo voy a jugar fuera de Lomas los TGG o TCGG y alguna correspondencia :wink:

De todas formas se agradece el detalle de que siempre te acuerdes de mi :wink:

Javi, casi seguro no vaya a Reta así que te tocará otro :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a TGG