j_barrabaja escribió:kinki escribió:j_barrabaja escribió:Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....
Lo que no entiendo es por qué la participación en saraos debe contar a la hora de entrar en los tgg.
No cuentan. Ha sido una propuesta puntual de un forero (Alonso creo)
I know, I know... Y me parece bien que cada uno proponga lo que sea. Y también he propuesto que los post con menos de 50 caracteres no cuenten.
Pero he visto posts en la misma línea que Alonso (Lebri, por ejemplo, creo) y no estoy en absoluto de acuerdo... Como siempre, vamos.
j_barrabaja escribió:kinki escribió:j_barrabaja escribió:Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....
Lo que no entiendo es por qué la participación en saraos debe contar a la hora de entrar en los tgg.
No cuentan. Ha sido una propuesta puntual de un forero (Alonso creo)
I know, I know... Y me parece bien que cada uno proponga lo que sea. Y también he propuesto que los post con menos de 50 caracteres no cuenten.
Pero he visto posts en la misma línea que Alonso (Lebri, por ejemplo, creo) y no estoy en absoluto de acuerdo... Como siempre, vamos.
Manu escribió:Yo ha Lebrijano le he ganado, incluso lesionado. No digo mas.
Pumuki escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:Venga va puestos a echar leña al fuego... El problema no son los tgg porque esto cuando éramos dos equipos no pasaba![]()
Eso era un solteros contra casados, ahora es un tema mucho más profesional![]()
Jajjaja que gran capi han elegido los cosacos jajaj
Bastion escribió:Pumuki escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:Venga va puestos a echar leña al fuego... El problema no son los tgg porque esto cuando éramos dos equipos no pasaba![]()
Eso era un solteros contra casados, ahora es un tema mucho más profesional![]()
Jajjaja que gran capi han elegido los cosacos jajaj
Cricket es un fenomeno, me alegro de que te des cuenta Pumuki !!![]()
![]()
![]()
j_barrabaja escribió::oops: Lebrijano, pues te has explicado fabulosamente, pero yo te había leído fabulosamente mal. Yo a lo que voy es a que esto es básicamente un FORO de golf y entiendo que si hay algún merito que medir, debe ser por aportar en el foro.
Pero por tocarte la hueva... he asistido a las TRES ultimas finales de la LZN.... Ahhhhhhh (suspiro) mi primer sarao fue la final de la LZN 2011: llegué al primer tee corriendo con mis compis pinchando ya la bola y en esa salida mandé 3 bolas al lago, en la comida intenté ponerme lejos de ellos. De vez en cuando los miraba de soslayo. Ellos me miraban y sonrreian, comentaban algo con los de alrededor y entonces todos me miraban y sonreian... Cabronessss!!! Como me mola jugar con vosotros!!!
No entendía la mitad de las coñas, aun así lo pasé tan bien con todo el mundo que volviendo a casa en coche pensaba en la suerte de haber encontrado GG.
eduardo gonzalez escribió:Pumu ...................buenos dias![]()
![]()
te vienes a entrenar con los filis a Palomarejos ??
Pumuki escribió:Me referia a Soro, que es el capi![]()
que estais empanaos.....
reve escribió:eduardo gonzalez escribió:Pumu ...................buenos dias![]()
![]()
Pero que parezca un accidente
javi_capo escribió:reve escribió:eduardo gonzalez escribió:Pumu ...................buenos dias![]()
![]()
Pero que parezca un accidente
Pumu debería entrenar en Reta, no le vaya a ganar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado