astrako escribió:¿se presentaran los cosaquillos al tee del 1?
Dani escribió:Ya hay nombre!!!!
Cosacos!!!! Y de color blanco.....(anda que no me voy a reir de los atleticos que hay en el equipo![]()
)
SIM escribió:astrako escribió:¿se presentaran los cosaquillos al tee del 1?
Estamos debatiendo si ir o no ir.
Si vamos y perdemos mal, pero si no vamos no nos convertimos en cosacos. Ya te digo que es un debate muy intenso que estamos teniendo.
Luego tambien nos preocupa que, por una casualidad, ganemos el TCGG. Algún equipo podría deprimirse al ser derrotado por unos novatos. Y ya no te digo nada si después ganáramos el TGG.
También está nuestro club de fans, al cual no podemos dejar tirado........no sé en qué acabará la cosa
astrako escribió:SIM escribió:astrako escribió:¿se presentaran los cosaquillos al tee del 1?
Estamos debatiendo si ir o no ir.
Si vamos y perdemos mal, pero si no vamos no nos convertimos en cosacos. Ya te digo que es un debate muy intenso que estamos teniendo.
Luego tambien nos preocupa que, por una casualidad, ganemos el TCGG. Algún equipo podría deprimirse al ser derrotado por unos novatos. Y ya no te digo nada si después ganáramos el TGG.
También está nuestro club de fans, al cual no podemos dejar tirado........no sé en qué acabará la cosa
vale, pero si palmáis no vale llorar jajajajjajajajajajajaj
astrako escribió:¿se presentaran los cosaquillos al tee del 1?
cricketman escribió:
tú preocupate de no tener que jugar con nosotros el 12 M![]()
astrako escribió:cricketman escribió:
tú preocupate de no tener que jugar con nosotros el 12 M![]()
más bien preocuparos de no tener que jugar contra los Bucas....
MOIEDU escribió:Qué cansinos estos PORSACOS
GO COSACOS GO
Se me ha acabado la tinta de color blanco, así que como la mezcla de todos los colores da el blanco, pues eso, sois el equipo arcoiris![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados