javi_capo escribió:Caray con el hoyo 15!!!!
Ya sabes. Hierrito 4 y al centro.
javi_capo escribió:Caray con el hoyo 15!!!!
Yelito escribió:Una cosita tonuel.................esa pava tiene mas brazos que el Chuarchenaguer y me parece ver un atisbo de NUEZ,cuidadin al subirle la falda que te puedes encontrar con un pajarito(y no me refiero a un birdie![]()
)
Que cosas mas raras les molan a los nuevos BUCAS BUCAS![]()
(sin ofender)
richygbravo escribió:Me Han regalado un Tonuel para que lo ponga en mi Jardin!!!!!!!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6951_enano.jpg[/img]
richygbravo escribió:Me Han regalado un Tonuel para que lo ponga en mi Jardin!!!!!!!!!
Ya sabes que hasta que no de el primer golpe.................javi_capo escribió:richygbravo escribió:Me Han regalado un Tonuel para que lo ponga en mi Jardin!!!!!!!!!
¿Qué hace vestido con el polo del Cuarto Equipo?![]()
rafarodjul escribió:O sea que no es más grande pero casi. Yo creo que uno de los dos es ilegal
![]()
![]()
Cienfuegos escribió:joe Tono... y yo que pensaba que solo tenias ojitos para mi...
Ya no me siento especial!!!![]()
![]()
Ahora te metes con todas !!!
tonuel escribió:rafarodjul escribió:O sea que no es más grande pero casi. Yo creo que uno de los dos es ilegal
![]()
![]()
*****... que nivel hay en el hilo del 4º equipo...![]()
¿aún no te has dado cuenta de que el driver está mucho más cerca de la cámara que yo...?![]()
Saludos
Tonuel me encantara conocerte el día 5,tienes mas webbs que el anuncio del toro de Osborne,pero macho que luego me van a sacar tarjeta amarilla.tonuel escribió:rafarodjul escribió:O sea que no es más grande pero casi. Yo creo que uno de los dos es ilegal
![]()
![]()
*****... que nivel hay en el hilo del 4º equipo...![]()
¿aún no te has dado cuenta de que el driver está mucho más cerca de la cámara que yo...?![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados